![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y congela tb Actualización de Software.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais el kernel de Supercurio, desactivar si teneis el sistema de archivos en ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ podeis poner el kernel de supercurio ? el enlace o el archivo si lo teneis...
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, hay q extraer el archivo y renombrar lo extraido a .tar
|
|
|
||
|
Si, pase antes a rfs los archivos pero nada, he tenido que reflashear la JVB, la v34 y el kernel, pero ahora me va perfecto.
Cita:
Cita:
Última edición por ConanR Día 19/04/11 a las 20:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la extensión del archivo de .rar a .tar
Yo de momento todo perfecto, he instalado el voodoo control app y el sonido mejora mucho (auriculares y micrófono). Ahora estoy buscando algo para subir el volumen del altavoz externo, que se oye muy bajito,. Si alguno sabeis de algo... Última edición por chisco1980 Día 19/04/11 a las 20:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la página de XDA está comprimido dos veces para poder subierlo. Aunque ponga .tar, hay q extraer el archivo de dentro y cambiarlo la extenxión a .tar Acabo de subir yo el archivo, pero en el que yo he subido directamente hay que cambiar el .rar por .tar Es que menudo lío a mí tb se me petó el móvil al meter el archivo directamente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ponga .tar hay q extraer el archivo q trae dentro, y a éste archivo extraido añadirle el .tar al final. Lo he dicho 6 veces seguidas!!!!!!!!!!!!! SI LO FLASHEAIS POR ODIN CON ESE LO SEMI-BRICKAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROBAD SI QUEREIS Y YA VEREIS LO QUE PASA CON ESE ARCHIVO DIRECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
yo lo he flasheado tal y como me lo he bajado y ahora me funciona ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nooooo VAMPIRO!!!
Madre mía la que estáis liando...... El enlace que ha puesto ConanR es el de Xda, a ese archivo no hay que hacerle nada, bajarlo y flashear y listo. Y el archivo que ha subido chisco1980 si que hay que renombrarlo a .tar porque para poder subirlo ha tenido que renombrarlo a la extensión .rar |
|
|
|
El bug del so android esta corregido en esta v34?
Lo.digo porque abro el aura y juegos en 3d y el so android lo tengo al 8%. |
|
|
|
Yo creo que si, también he abierto el Aura y he jugado un rato a un juego 3d y el SO android no me pasa del 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que en ese post hay dos enlaces a hilos de Supercurio de XDA, y hay dos versiones del kernel, la última que es la que ha salido ayer es esta:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484 De ese kernel es el del que estoy hablando yo, del último que ha salido. Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar y en este, aunque ponga .tar hay que hacer lo q estoy diciendo, lo pone en las páginas del hilo de XDA si quereis comprobarlo. El de ayer ocupa 7,33 mb EDITO: Ya no se lo que pasa, creo que han cambiado el archivo que estaba esta mañana y ahora si que está bien... VUELVO A EDITAR: Efectivamente Supercurio se había confundido al subirlo y esta tarde lo ha corregido. Cito sus palabras: How dumb I am ! [massive facepalm] I created tar.gz files with the .tar extension ^^ sorry guys Brain probably works better after some hours of sleep Última edición por chisco1980 Día 19/04/11 a las 21:30:38 |
|
|
|
|
|
Que tal va el último kernel de Supercurio? Estoy con el CF-Root 3.1 y de momento de consumo bastante bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»