|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena esperar a mañana a comprarlo por ai me dan un OMG1?? Estoy que no sé... a esto habría que sumar el pago por bizum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ls6-ezkp-b988-1ep9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo codigo ZWY pero no me los coges , , me sale que ponga un codigo valido en la web de estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web normal es mas cara, asi que sobre la opcion de la imagen metele pago por Bizum y no te lo pienses mas que lo llevas a buen precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que no sea compatible con otro código que ya tengas metido. Por ejemplo, un LU6 no es compatible con LS6, o uno u otro. Cita:
Esto es un puto cachondeo: 3 webs de Samsung que son en parte distintas, con códigos exclusivos en cada una, otros que valen para las 3 webs, luego 50 códigos distintos a conseguir... Menuda odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido, al final 910€ pagado con Samsung Pay sin problema y además con el CH6 del cargador 60W gratis, aunque me raya que no me ha enviado samsung ningún correo de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que enviarlo, lo mismo tarda unos minutos en llegarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar, parece que lleva un retraso considerable, normalmente me llegaban al momento
Última edición por Carlosmur Día 04/03/26 a las 00:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, debe de llegar igual. Echa un vistazo en spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado ha llegado, pero va con lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LU ECO y CH6 y OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código LU6 por código NAN.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo acaba de llegar que ya esta listo para envio, deben estar trabajando por la noche para llegar a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te llego el correo de que ya esta preparado para enviar, con el número de albarán, que es el número de seguimiento de gls? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita a foro coches le doy ECO 2 LU CH6 y OMG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que si lo mandas a primera hora en el mismo día, si no al día siguiente, suelen ser rápidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema