|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem (baseband) si tiene que ver con los temas de cobertura y gps, por eso nos falla el wifi tanto con esta rom, por los drivers del wifi que no estan bien implementados en el kernel. Si bajas a cm7 notaras el cambio y ninguna desconexion wifi ni movidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que rollo, a ver si sale algo mañana ya.
![]() Theme JB Extreme Red https://www.dropbox.com/s/ey99lax0to...kmania.com.apk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que vengo notando desde hace varios reinicios es que al iniciar (antes de la petición del código PIN) me aparece un cartelito que pone Actualizando Android y debajo Iniciando aplicaciones.
A qué puede ser debido? Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Direct Download: cm-10-20121021-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la instalación hace un wipe cache y es necesario regenerar la caché para todas las aplicaciones instaladas. Nada raro, no te preocupes
|
|
|
|
la del 21 si baja pero con la del 22: Not Found
The requested URL /software/cm/jenkins/10837/cm-10-20121022-NIGHTLY-galaxysmtd.zip was not found on this server. edito: ya baja perfectamente
Última edición por aethyr Día 22/10/12 a las 09:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizado con Cyandelta de la del 17 a la del 21 sin problemas, previo nandroid backup por si las moscas.
Muy rápido y cómodo. Hay que poner el kernel (semaphore en mi caso) en la la carpeta de Cyandelta y seleccionarlo en opciones en caso de querer instalarlo también. Y en menos de 10 minutos, móvil actualizado! Después de reiniciar te aconseja borrar el zip antiguo, en mi caso el del 17. También me he fijado que el que genera la aplicación es bastante más pesado que el de la descarga: 232MB frente a los 149.94 MB de http://get.cm/?device=galaxysmtd Por otro lado, me molesta que cm10 no guarde las opciones de la red móvil. Cada vez que reinicio me toca volver a decirle que quiero que ahorre energía, no necesito 3G o HSDPA a todas horas. También es cierto que en la del 17 este fin de semana perdí los datos, y por mucho que los desactivara y volviera a activarlos nada de nada, hasta que reinicié y volvieron. Espero que se arregle con la versión de ayer. Saludos! Última edición por s_k_u_ll Día 22/10/12 a las 16:21:47 Razón: editado por dislexia, gracias potie: pensando en Cyandelta había escrito CM Updater |
|
|
|
Encontrada la del dia 22 y instalada desde OTA pero en BBQLog no explica nada de los cambios
vamos haber XD
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno pues ya creo que he solucionado los problemas de la bateria instalando desde JVU limpia, la cosa es me pasara lo mismo con la bateria si actulizo a la del dia 22? tatatachan
|
|
|
||
|
Cita:
Las roms de cyandelta ocupan más en el disco que las oficiales porque para trabajar con ellas no las comprime (formato zip sin compresión). De lo contrario se tardaría bastante más en reconstruir el zip flasheable... Cita:
Yo, como actualicé de madrugada con la del 21, me voy a reservar esta por si pasamos otros 5 días sin nightly nueva... espero poder vivir, mientras tanto, sin esa vital mejora de la traducción al alemán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema con el GPS. Detallo los pasos que he seguido ;)
copia de seguridad de TODO. saco tarjeta SD Reinicio en modo recovery todos los wipes (data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery stats) formateo de boot, data, cache, datadata, sdcard, system, external_sd) reiniciamos en modo download montamos una stock jvu (http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911) por ODIN. Configuro y la dejo un par de horillas por si las moscas (me instalo el endomondo y lo necesario para aguantar esas horitas. Actualio a CM10 y tras asentarse un poco la rom (mira que me hace gracia eso de asentarse XD) ya me funciona el GPS.. lo mejor es que gano una ROM completamente limpia. Por cierto.. tras instalar CM10 actualizo el módem a JVU. No solo he recuperado el GPS sino que además observo que consume menos batería XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde Cyandelta no se puede descargar la rom, no? yo no he podido y hay que poner el kernel en la carpeta del cm updater? pues no hay que hacer movidas ni ná..
|
|
|
|
Buenas!!
Aunque el tema se habló hace unos días, no he tenido ocasión de comentarlo hasta ahora. No recuerdo qué usuario decía que no podía enviar canciones por WHATSAPP. Otro usuario sugirió una aplicación específicamente hecha para ello.. Joer, ¿es que soy el único que envía los mp3 por whatsapp usando el explorador de archivos (send/whatsapp)? Lo único a tener en cuenta es el límite de 12 megas (creo) por archivo y a volar. Por cierto, actualizando nightly.. a tomar viento la M2 XD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado tienes que seleccionar una rom (cm oficial) como base. Tras eso, si hay una versión más nueva, te lo dice y actualiza la que tiene como base para ponerla al día bajando una decena de megas. Así que sí, se pueden descargar roms, pero el proceso requiere seguir estos pasos tan básicos. Y el kernel hay que meterlo en la carpeta de cyandelta y seleccionar el zip en las opciones del programa. Tres minutos de tu vida para configurarlo adecuadamente a cambio de ahorrarte 140 megas y un reinicio cada vez que actualices tu rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»