![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muy buena la rom,pero tengo una dudas,como que se ven tan pequeños los iconos y demas?o es mi movil,jeje.y ota cosa,me podiais explicar para que sirven las aplis que vienen como dpi,uidiobox,etc.gracia compañeros.buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Te debemos una (pero que esperamos que no nos la pidas )Cita:
.Cita:
Cita:
No induzcas al pobre a la drogadicción!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de oferta... 2x1: prueba a ponerle en la de dpi 240 ;). Así sabes para qué es y solucionas lo primero que comentas jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
ok figura,ya se para que sirve una.muxas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde, me encanta tu Custom, de verdad. Este weekend pasado estuve probando muchas y sin duda ésta se situó a la cabeza de las que más me gustaron. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que arte tengo de atraer zumbaos, ![]() Es broma,la verdad es que da gusto encontrarse gente así,gracias Cita:
saludos |
|
|
|
Zumbaos? Zumbar sí que me zumbaba yo a algunas de las firmas que veo por aquí... jajajajaja. Gracias a ti por esta ROM! Probaré ahora la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo! espero que disfrutes de ese merecido descanso y que vuelvas a la rom con todas las ganas del mundo
![]() por cierto, algunas capturas de esta rom? lex como peticion personal podrias pasarme el tema stock de samsung para la v7? enserio.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras estar un rato con la v7, decir que la noto más rapida que versiones anteriores (o me lo parece a mí). Y de consumo bastante ajustado para el poco tiempo que llevo con ella.
@lexullde va pero que my bien, para quitarse el sombrero... .Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @lexullde, tengo un par de preguntas.. cuando me subas el stock theme, como lo inserto en el zip de tu rom para que se instale automaticamente al instalar la rom? se ponerle de forma automatica el tw, pero los temas ya son otro cantar.. jajaja)
la otra pregunta es, en el tw 4.5 modificado que me pasaste, lo instale y el acceso directo a home es imposible ponerlo a la derecha del todo, solo se puede en tercer lugar empezando por la izquierda.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, lexullde que wipes tengo q hacer para la actualizacion? Vengo de v6 OCRS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soniakyran, le he hecho wipe data pero me ha dado un error q pone e: cant mount error, porque puede ser?
La rom la meto en la sd interna como siempre, de echo la he podudo instalar sin problemas eligiendo la opcion ...choose from internal sd, para instalarla ya que la opcion choose from sd card tambien me da el error..e: cant mount error. Perdon por ser tan pregunton pro estoy intentando comprender a mi bicho y sus enfermedades jejeje un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por PoSeR_83 Día 21/12/11 a las 09:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fácil, tienes la stock v6 por ahí? Después te digo que app tienes que extraer y solobtendras que arrastrarla a la v7 Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya sonikyran sq yo kiero borrar todo lo q tengo y ese es rl unico q tenia claro hacer pero rl wipe dalvik...wipe cache y wipe battery? Esas eran mis dudas...
Perdon pq no me he expresado bien jiji in saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»