|
||
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran ahora tienes que sacar tú una rom (te echamos una mano entre todos), haces un hilo y poner un cartel de derecho de admisión...
|
|
||||
|
||||
|
Aviso esta rom es cosa fina,no apta para zumbaos
,aunque parezca mentira a mi también me gustan estos temas discretos y sin ninguna duda diría que este es el mejor con diferencia, así que muchas gracias a antonda por su tema:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 No es wipe pero hacedlo XD eXtremeRom V7.zip (200.63 MB) La configuracion es la misma perooo: -No tweaks ![]() -No scrits ![]() -No bravia ![]() -Camera gracias a @RaYmunDooo. -Csc Fop spanish crisis -Dpi ajustados a 206,asi cuadran los 6 toggles jkay. -Añadidas muchas app útiles,gracias a @migueldemon que se va a las cavernas a buscarlas
Última edición por lexullde Día 20/12/11 a las 20:50:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso esta rom es cosa fina,no apta para zumbaos
,aunque parezca mentira a mi también me gustan estos temas discretos y sin ninguna duda diría que este es el mejor con diferencia, así que muchas gracias a antonda por su tema:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 No es wipe pero hacedlo XD eXtremeRom V7.zip (200.63 MB) La configuracion es la misma perooo: -No tweaks ![]() -No scrits ![]() -No bravia ![]() -Csc Fop spanish crisis -Dpi ajustados a 206,asi cuadran los 6 toggles jkay. -Añadidas muchas app útiles,gracias a @migueldemon que se va a las cavernas a buscarlas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno pero bueno pero bueno!!!, así que te retiras por la puerta grande malditoooo!!! una vez más, acabo de instalar la última y me sales con otra!!!!
váyase señor lexullde, váyase!!!! Con que la V.6 iba a ser la última, eh? tienes más cuento que sergiofct, que ya es decir... ![]() Pues muchas gracias de nuevo por tu regalo de reyes o es el de papanoel y para reyes habrá otro?
|
||||
|
||||
|
Pero bueno pero bueno pero bueno!!!, así que te retiras por la puerta grande malditoooo!!! una vez más, acabo de instalar la última y me sales con otra!!!!
váyase señor lexullde, váyase!!!! Con que la V.6 iba a ser la última, eh? tienes más cuento que sergiofct, que ya es decir... ![]() Pues muchas gracias de nuevo por tu regalo de reyes o es el de papanoel y para reyes habrá otro? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer me voy un rato y no veas la que liais con la despedida ( aver si va a ser como pocoyo cuando se iba pato
los que tienen niños pequeños lo entenderan )Yo tengo dos crios pequeños, el mas peque no llega a 3 meses asi que ese es faena de su mama que es la que tiene la tet.. El otro con 3 y medio ya me toca mas a mi.Sergio tas lucio con la cancion ahora cuando vea la serie que se estrena en la tele me acordare de lex ![]() Para todos los demas...porque no veo comentarios de como va la rom??? que pasa que estais por ahi de marujero??? |
|
|
||||
|
||||
|
La pongo hace 2 días y ya actualización?
Imagino que el tema blackblue servirá no? Que me encanta!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Véis, Lex es como Raúl González Blanco, alias el muerto bien vivo. Este dice que se va y saca una pedazo de ROM como diciendo "ahí queda eso cabrones".... Lo que pasa es que si no es apta para zumbaos... ¿me la puedo poner o tengo que hacer wipe zumbao?.jjjj
|
||||
|
||||
|
váyase señor lexullde, váyase!!!! Con que la V.6 iba a ser la última, eh? tienes más cuento que sergiofct, que ya es decir... ![]() Pues muchas gracias de nuevo por tu regalo de reyes o es el de papanoel y para reyes habrá otro? ![]() Esto me recuerda cuando dijo al principio, yo no pienso sacar tantas roms como otros cocineros, desde entonces, Criskelo 2 ó 3, Lexullde 4 ó 5, ya he perdido la cuenta macho...![]() ![]() ![]() ![]() Pero que es eso de que te vas Lexullde, soy capad de irte a buscar en bici, como si se tratara del camino de Santiago. Me parece bien que desconectes una temporada, sobre todo que, desde que eres cocinero no has parado tío, te has desvivido por todos nosotros, respondiendo miles de dudas, me incluyo el primero No pares de leernos, sobre todo los dias chungos, seguro que te sacamos alguna risa, ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2lol:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Véis, Lex es como Raúl González Blanco, alias el muerto bien vivo. Este dice que se va y saca una pedazo de ROM como diciendo "ahí queda eso cabrones".... Lo que pasa es que si no es apta para zumbaos... ¿me la puedo poner o tengo que hacer wipe zumbao?.jjjj
![]() platano: te cambio mi bateria por un s2?hay trato? |
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda cuando dijo al principio, yo no pienso sacar tantas roms como otros cocineros, desde entonces, Criskelo 2 ó 3, Lexullde 4 ó 5, ya he perdido la cuenta macho...![]() ![]() ![]() ![]() Pero que es eso de que te vas Lexullde, soy capad de irte a buscar en bici, como si se tratara del camino de Santiago. Me parece bien que desconectes una temporada, sobre todo que, desde que eres cocinero no has parado tío, te has desvivido por todos nosotros, respondiendo miles de dudas, me incluyo el primero No pares de leernos, sobre todo los dias chungos, seguro que te sacamos alguna risa, ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2lol:![]() Por cierto,esta ultima rom lleva la cámara @RaYmunDooo,se me a olvidado así que muchas gracias a el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, sin muchos tweaks y añadidos... y es de todas las tuyas la que más me ha gustado. Y ya en serio... no hay nada como la familia. Cuando te aburras, te metes un poco y siempre habrá un zumbao por aquí
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde instalada y todo ok, gracias de nuevo.
Para el que lo quiera un bootanimation diferente, probado en v7 y va ok. Un saludo a todos. Ahí va..http://translate.googleusercontent.c...XadU_5eeHxaYzw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde instalada y todo ok, gracias de nuevo.
Para el que lo quiera un bootanimation diferente, probado en v7 y va ok. Un saludo a todos. Ahí va..http://translate.googleusercontent.c...XadU_5eeHxaYzw ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||