|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy haber si la encuentro.
|
|
|
|
|
|
Hola. Mis felicitaciones Neo. Impresionante como siempre. La veo más fluida todavía y eso que tengo 100 aplicaciones. No obstante si que tengo un problema que no se a que se debe. Yo uso a menudo la función de poner en 2g para ahorrar batería (creo que es lo que más hace ahorrar sin perder sincronizaciones) pero hoy al ponerlo solo en 2g seguía en h. Me mosqueó bastante y he estado poniendo en 2g y 3g durante todo el día observando que donde se que hay buena cobertura 3g no me la cogía... Muy raro. La radio no la he cambiado, sigo con la 44 que tenía en la 7.9.
De que puede ser esto? La verdad es que la restauración desde titanium es muy agresiva y me imagino que algo puede machacar. También tuve problema con el gmail pero se solucionó borrando sus datos. Me pasaba que no podía enviar correos y en la carpeta borrador ponía que había -1 correo. Perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone en la carpeta correspondiente con el root explorer, SUFBS o adb o también con alguna apli como la que hay en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No leemos eh? Ni lo que lleva la nueva 8.0 ni la primera linea del primer post ni nada, asi asi, bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Neo please, hechame un cable con lo del bluetooth que me trae de cabeza!!
Es que no consigo que me conecte con el manos libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el enlace de descarga pone que tiene la barra de reloj opaca negra, si pierde la transparencia ya no es tan bonita.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis sacar de esta duda: ¿Necesito tener S-OFF para instalar esta ROM?
Es que he intentado instalar varias veces tanto el zip original como modificado y me aborta la instalación tratando de escribir en temp/boot..., quiero recordar, lo que me hace pensar que si Neo ha metido un bootimage voy a necesitar tener la Desi con S-OFF. ¿Podéis confirmarmelo? Gracias, especialmente a uno, el monstruo de los monstruos (ya sabéis a quien me refiero y él también). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita el toogle verification del recovery de amon-ra |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh a1190 me peta con auracpu y desactivando e instalando el setcpu...
Juraria que con el v20 no me petaba.....voy a probar jejeje Hasta luec |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago todos los wipes y la verdad, no se donde puede estar fallando el tema. Gracias por tu respuesta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te recomiendo volver a bajar la rom (y el kernel si es uno de esos que ocupan muy poco mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me está pasando como a pilsener69,
es la 1ª vez que me pasa, no es lo del toggle verification, algún consejo?? estoy intentando sp por el rom manager, probaré ahora en entrar en el recovery con encender mas volumen, a ver que puede ser, saludos y gracias. pd: tengo mono de roooooooommmmm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un clone un cruce de la auraxt 8.0 & Leedroid 2.2e y va de lujo hasta me provaca subirla kernel por alli, temas por aqui y sassssszzz se hizo la magia....jejejeje.
La Auraxt 8 muy bien, pero el video en hd sigue a tirones.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|