|
||||
|
||||
Sopa = app
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
1 saludo! ![]() ![]() |
|
Genteeee, hacia tiempo q no se me veia por aqui eh? bueno q sepais que tengo la ultima actualizacion de la ROM jajaja que aunq no hable sigo rigurosamente todas las actualizaciones. Bueno, os vuelvo a escribir de nuevo porq como seguramente sepais acaba de salir en Google Play la aplicacion de Instagram, pero no me deja descargarla para el movil, alguien ha podido? y si no habeis podido, se pondra para los Htc Wildfire?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta de la camara, aunq no se si tiene q ver con la rom de JM, se supone q mejoraron la calidad de la cam respecto a lo q venia de serie, no?? xq mi camara saca bastante peores fotos q una wildfire libre de origen con android 2.2 oficial de htc...
os pasa a vosotros tb?? y la pregunta del millon con android 2.3.7 no deberia ser al reves?? y la pregunta de los mil millones! se puede cambiar el script o lo q sea de la camara??? es facil? mucho lio? Graciassssssssssssssssss!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aqui lo tienes: DESCARGAR saludos colega ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como eso ,,si esto el artifice es jm saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero segun pone en GooglePlay no es compatible con htc Wildfire, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Antes de nada felicitar al foro y por supuesto a JM por compartir su excelente trabajo. Mi móvil ha mejorado sustancialmente. ![]() Mi pregunta es la siguiente. Puse la ROM completa a principios de marzo. He visto que para los updates no hay que hacer wipes, pero no sé si hay que instalar todos los updates posteriores de poner la ROM completa, basta con poner sólo el último o si hay que poner la última nueva ROM completa y hacer los 3 wipes. Supongo que al estar basada en cyanogen 7.2 si es necesario hacer los 3 wipes y poner la versión completa. Me equivoco? Muchas gracias. Última edición por valderrama Día 04/04/12 a las 02:59:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la web de Instagram pone que necesita OpenGL ES 2 para funcionar, y me parece que la Wildfire no lo tiene por no llevar GPU.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba esta,es mas o menos lo mismo: DESCARGAR ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy con los problemas de siempre, todo perfecto, voy a actualizar la ROM, pongo los archivos en el raíz, hago los wipes, flasheo las roms todo arranca bien, instalo una aplicación y se reinicia.
Es problema de las particiones no?? No recuerdo como se solucionó la última vez que me pasó, alguien me refresca la memoria paso a paso de cómo se solucionaba este problema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No se si a alguien mas le pasa esto pero... desde hace unas actualizaciones (diria que de la 7.1->7.2 pero tampoco voy a afirmarlo) cada vez que apago y enciendo el movil por lo que sea, actu. nueva, simple reinicio, etc. Pierdo tanto el twitter como el facebook de mis cuentas de sincronización, es decir, pierdo su login y tengo que reintroducirlos de nuevo para que vuelvan a sincronizarse y poder entrar a la aplicación normal... He probado cambiándolos de la SD a telefono y cosas varias y nada... no he conseguido que tras un reinicio, siga teniéndolos correctamente guardados. A ver si alguien sabe que tengo que cambiar >.< Thx! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada ultima Room y va perfecta, a mi me parece incluso mas fluida que la anterior de Cyanogen.
Muchas gracias por tu trabajo , parece que estreno móvil cada poco tiempo. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
Hola Josemaesra,
Después de solicitarte que subieses la rom entera me he puesto manos a la obra. El resultado, como siempre, excelente. ![]() ¿Qué ha pasado con el player pro? ¿ya no lo incluyes en la rom? Sigo probando y os doy más impresiones. Gracias por todo ![]() ![]() ![]() |
|
Una cosa más...
Adjunto una captura de pantalla, y como puedes ver se superponen los botones y el texto queda medio escondido. Esto en la versión anterior no ocurría... ![]() Por si acaso, que disfrutéis del macro-puente. ![]() Saludetes Última edición por Solmje Día 04/04/12 a las 12:29:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en esta solo se incluye el repoductor por defecto, te pongo una captura del lockscreen que uso yo: ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el ultimo update se ve mal algunas ventanas ( en el root explorer) no me convence el estilo de ventana de ahora , con la que molaba la negra con bordes grises (elegancia)
solo es una apreciación por supuesta, mola mazo el currazo que te estas dando ![]() ![]() |
|
hay alguna forma de poner algun acceso directo a aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo¿? como camara whatsapp...¿?¿?lo he intentado pero no me sale
edito: ya lo he conseguido Última edición por javieere Día 04/04/12 a las 15:06:19 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
desde un principio he tratado de hacer que esta rom se parezca lo mas posible a Android 4.0 y las ventanas son asi, por supuesto luego cada uno tiene sus gustos y preferencias, por eso siempre incluyo imágenes,para que podais ver como es antes de flashear, saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:03 (GMT +2)