|
|
||
|
Cita:
10.000.000 Cita:
Y en mi wuala... 720pFix_5kk.zip 720pFix_8kk.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aplicado el parche de la grabación Última edición por elandune Día 07/10/11 a las 14:58:47 |
|
|
|
720p Fix 10kk (original)
Este zip añade Cambia el Bitrate de grabación a 720p a 10.000.000, es el bitrate original, si tienes problemas prueba el 8kk o el 5kk tb subido a petición popular Tamaño: 186kb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
No, de momento no tenemos el changelog de esta semana, que por cierto ya se ha dicho pero para los despistados, sale mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta tengo que poner los zip para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquiera de la sd
por defecto del updater se bajan a miui/updater |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el parche en serio, por ahora el de 8kk va bien y no da tirones.
|
|
|
|
@kakomalo esos dos parches que has puesto para la grabacion en 720p sin saltos se entiende que vendran implementados en la nueva beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta version fue portada por ccidy y lleva algunos bug Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que medida afecta que uses una base u otra al instalar miui??? JVQ, JVP, JVS, JVT... y cual llevais??
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si lo que te puede cambiar un mundo es el modem, a cada movil le sienta bien uno. eso es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo has puesto la 30.2 con las mejoras en el primer post o en algun sitio?? XDDDD
Gracias por todo campeon! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, no me va el actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Man dicho que puede ser por restaurar datos con el backup de miui... (yo que creia que iba muxo mejor que el titanium....) Gracias MEN
|
|
|
||||
|
||||
|
visto, gracias @kakomalo, como puedo arreglar el actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estaba volviendo un poco gili yo con este tema. Que guarrada de todos modos jeje. |
|
|
|
|
Cita:
mmmm que te pasa? en principio si no has tocado nada del build.prop tiene que funcionarte, de todas maneras, borra los datos de la app en ajustes programas.... y prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí