![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora instalada, de momento todo ok!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro kernel o tiene el de ausdim, si tiene el de ausdim tendrá algún reinicio al cargar la batería
EDITO: es el kernel de ausdim y pone al final del post que durante la carga se reinicia, esperaré a una rom fiable que no de reinicios Última edición por ytpme28 Día 21/02/15 a las 11:52:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo ok? Sin reinicios? La tengo descargada y no se si probarla quiero estar seguro de instalarla sin errores, ¿Has probado a cargar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: continúan los reinicios en carga Última edición por jirv Día 21/02/15 a las 22:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar SoftLocker FREE https://play.google.com/store/apps/d...is8.softlocker Se terminaron los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si pero no creo que se note mucho .También lo puedes activar solo cuando vallas a cargar el móvil .yo de momento lo llevo y mucha batería no gasta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia javitolopez69 desactivando el deep sleep se acaban los reinicios, ahora solo falta probarlo y comprobar que efectivamente no se reinicia ninguna vez al aplicarle dicho cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial, para el próximo mes...
http://www.youmobile.org/blogs/entry...more-countries |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo instalado y todo bien menos el acceso a la sd, parece que no tengo permisos. También cuando lo conecto almacenamiento no me deja pasar datos. Alguien sabe algo sobre el Tema...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la carHDrom de ayer, ¿Tendrá corregido el tema de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy muy ingles pero por lo que pone la wifi ya esta fija, entiendo que automática.¿Es así? Habría que ver el tema de los reinicios. ¿Como va esta rom en general? |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de no tener reinicios es con el programa SoftLocker. Todo lo demás funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar el deep sleep, la batería se gastará antes pero hasta ahora la única solución a los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, es bastante tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien quiere probar un kernel que estoy modificando?¿ se trata de el de la leaked alemana ese que no funcionaba el wifi lo estoy modificando para que el wifi este bien si alguien quiere probarlo que me agregue a skype: phtibu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala podais solucionar los 3 maximos problemas: wifi,reinicios al cargar y le reproduccion se los videos. Lo demas creo que iba mas o menos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya no queda casi para la oficial. yo ni me molestaba en probar nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando flasheemos la oficial, ¿el root será el mismo? Es decir ¿se rootea por CF-AutoRoot o en lollipop es de otro método?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»