![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La tmt la vi pero creo que todo sea igual porque mandan a Odin a flashear u.u y la ecko 21 no es kitkat que yo sepa ???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto lo que se encuentra despierto y teniendolo sin usar me entra en desp sleep prefecto maximo se me come 2% a 1% de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tienes whatsapp plus y esta en la version 6.60 esta dando errores y esta formando eso en los videos instala whatsapp normal o material desing porque el plus esta dando traba a los videos o cosas asi en las Rom
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero gracias, esta vez pondré el normal, que sí que tenía, y suelo llevar siempre, el plus Un saludo a tod@s ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona la grabación de vídeo? Tampoco me funciona con cámara fv-5.
|
|
|
|
Que modem llevas ???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de la misma rom. Hice la instalación con los 4 archivos incluido el pit. A ti te funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pos horita descargando Echoe 21 que es la de lollipop trabajada vamos haber que tal me va Y si en esta los consumos mejoran mas que en esta
|
|
|
|
Esto alcance en consumos como 10 horas en activo y inactividad y en pantalla eh logrado sacar 5 horas maximo con ese 6% de bateria me llegaria a 5 horas y media aunque le falta retocar y que no drene tanto pero va bien hasta el momento
![]() ![]()
|
|
|
|
gmail con sincroniza .. alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 6.65 ya está solucionado Saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz navidad al personal. Tengo el note 3 libre. Puedo meter esa beta de lolipol?
Y de donde me lo puedo descargar. |
|
|
|
¿De dónde puedo bajar WhatsApp design? Alguien tiene link?? Estoy encantado con esta ROM. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño fallo que la veo es que no se puede dejar el movil en silencio, o con vibración o con sonido, pero en silencio no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»