![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un favor, no encuetro el boton de las tres lineas parte superior derecha , que permite ver programas activos , memoria entre otros, no las encuentro por ningún sitio en los ultimo roms con sense 2.5
O quizá aya algun CAB que solucione este problema.
Última edición por remochoque Día 06/03/10 a las 04:20:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom en Camino...
Cooking multilang Topaz Rom with manila 2.5.2012.1225 (Rhodium) + Leo 2.10 + build 21895 & 23544. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos cocineros de xda no paran, macho. A mi me tienen volado con las energy, y por lo que se ve a ti con la nhathoa.
Que vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes estab todo el dia flasheando, pero la novia se mosko, ahor acon esta voy bastante bien, si la energy estuviera en español pues la meteria, aunke en ingles hace tiempo que la meti, pero me consumia la bateria y no me gustaba el reloj transparente(aunque ya se que hay un fix para esto) |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos actualice mi htc pure con este rom, pero el wifi no funciona, sale el menu desabilitado. quien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_Rat , perdona por el retraso , aquí tienes como adjunto el Album de musica en Modo landscape de mi Diamond 2.
Ah , por si te sirve de aclaración , llevo puesta la ultima ROM de NhatHoa 2.5 Build 23541. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes algo de cuando saldrá a la luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Lo_Rat , te puse el Landscape del reproductor. Rectifico , aquí te pongo la Imagen en landscape de los Albunes de Musica.
¿es esto lo que pides? , a mí me va el Landscape en todas las pantallas.No tengo problemas. Un saludo y ya comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto algo en htcpedia, pero no me ha contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero , espero noticias , aunque voy a entrar en Htcpedia , a ver si a dicho algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de como instalar el talk manager.
Hola buenos dias a todos, e instalado esta magnifica rom (6.5.3.15.0 en español )pero tengo algunas dudas. Me gustaria que en la pantalla principal en vez de salirme el reloj arriba a la derecha me saliese el talk manager o creo q asi se llama (para saber el consumo de ram y o cerrar programas ) y tambien me gustaria saber como puedo poner las llamadas perdidas en la pantalla.Alguien me puede echar un cable?' por cierto otra cosa, no consume demasiada bateria??SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo a htcpedia las nuevas rom, cuando esten las culego en rpaidshare y megaupload....
En el primer post voy a poner la cocina que ha subido Nhathoa pero con Manila 2.1 Saludos |
|
|
|
Yo he estado investigando un poco esta cocina y me ha sorprendido porque me ha parecido mas simple que otras que me he descargado, pero da buenos resultados. Seria interesante crear un hilo entre los interesados y crear nuestra propia rom en este foro aportando todos nuestro granito de arena. Seguro que algun cocinero experto nos puede hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial, Tyson.
Yo comparto y apoyo la propuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tenies..... |
|
|
|
Bueno pues la versión con build 21895 ya esta para descarga [AQUÍ]. Yo me esperare al build 23544, que me va mas el rollito TOUCH FRIENDLY.
|
|
|
|
Ahora si, la versión spanish ya esta AQUÍ. A descargaaaaaaaar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 23544 ya esta, la bajo y la subo a megaupload y rapidshare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»