|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V26 Y Boeffla beta 8, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser el cable o el conector micro USB que se suele romperse bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que probo la v26 con yank?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable tampoco es ni el cubo ya que cargo una tableta sin problemas... Deje descargar total el cel, lo conecte apagado y salio una imagen de advertencia lo desconecte y quite la batería y volví a conectar y cargo... Les repito que esto me pasó al instalar la V23... Ahora tengo la V26
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable tampoco es ni el cubo ya que cargo una tableta sin problemas... Deje descargar total el cel, lo conecte apagado y salio una imagen de advertencia lo desconecte y quite la batería y volví a conectar y cargo... Les repito que esto me pasó al instalar la V23... Ahora tengo la V26
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa... y llevo el kernel que trae la rom... incluso cargando y sin utilizarlo me consume bateria...
lo raro es que pasa cuando quiere... la mayoria de las veces carga bien... un saludo y FELIZ AÑO A TOD@S
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, y feliz año nuevo para ti también, y para todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapbyone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aveces si carga bien otras se descarga y otras se queda sin aumentar ni bajar el nivel... Vivire con eso ya que no me animo a modificar el amperaje
feliz año a todos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa eso con la bateria lo conecto y no carga o avaces disq esta cargando y cuando lo veo no a cargado nada q kernel me recomiendan cambiar..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el de googy, no tengo problemas para cargar y se puede configurar con stweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me viene pasando muy de vez en cuando desde la 4.2, pero no sólo con temasek, también con la oficial 4.3, que la tuve durante unas semanas. Lo que sí que notaba, aunque sin confirmar, que con boeffla me pasaba más.