![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el cambio del 2G al 3G. A alguien más le pasa? Ni desde el toogle ni desde los ajustes. Tengo que desactivar los datos, cambiar el modo de red y luego volver a activar los datos, de otra forma no hace nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A la pregunta de si se puede personalizar los toggles, si hasta cierto punto. Creo que los que ves con la ROM recién instalada son todos los que puedes tener, lo que puedes hacer es quitar los que no vayas a utilizar para organizartelo mejor. Cuando los despliegas, hay como un lápiz arriba al lado de la hora, ahí es donde puede editarlos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de modificar los toogles, vaya si soy torpe Le di al lápiz, pero sólo los vi más pequeños, creía que eran formas de visualizarlos. En plan cuadrícula grande o cuadrícula pequeña. Torpe torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede probar porfa? Es para saber si es fallo mio o de la rom. Merci!
|
|
|
|
|
Cita:
aquí algo más de info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338494 Última edición por heliote Día 03/03/14 a las 11:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, y retira la batería antes.
|
|
|
|
A mí me pasaba antes de instalar esta ROM (con CM10.2). Prueba si desde el recovery puedes pasar datos del teléfono al pc (montando el USB). Si no te pasa, es la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! Luego pruebo las soluciones y os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es esa la solución compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y me ha funcionado lo de montar el usb. El único problema es que no sé como acceder a la sd card (la interna sí aparece).
Y respecto el fallo, creo que es de los drivers o algo así, porque al montar y desmontar he salido del recovery y he conectado el móvil por usb y ya funcionaba! Pero al rato...se ha vuelto a bloquear (cuando hablo de bloquear me refiero a que al acceder a una carpeta del móvil, el pc se queda como cargando los archivos pero no pasa de allí y al final te dice que la carpeta no responde. Muchas gracias por eso! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha actualizado la OmniRom desde el propio teléfono? Hay que volver a instalar las Gapps? Se pierden a las applicaciones? Se pierde el acceso root? Gracias! |
|
|
|
no se pierde nada bajate la actualizacion la copias y entras en recovery y actualizas yo cmo mejor lo hacia era asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, no Sr pierde nada. Simplemente haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery antes de actualizar, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestras respuestas. ayer me animé a flashear la actualización y en mi caso perdí el acceso root. Tan fácil como volver a flasear Supersu via Recovery y a correr. Todo lo demás perfecto. Ahh, una cosa, no hice ningún wipe. Saludos, y gracias de nuevo. |
|
|
|
No es recomendable actualizar vía OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin problemas compañero!! Si te llegara a pasar lo del acceso root, haces lo que explica el compi de arriba, y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le di al lápiz, pero sólo los vi más pequeños, creía que eran formas de visualizarlos. En plan cuadrícula grande o cuadrícula pequeña. Torpe torpe