Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 12/11/13, 02:23:43
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo único que veo en ese video es que la del nexus brilla más.

Esto es como cuando ves un anuncio de una tele 4k en una tele cutre, no vas a poder saber como se ve porque estas limitado por la pantalla que estas mirando, es una obviedad.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 08:54:20
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo no lo entiendo. Los americanos súper contentos con la pantalla y nosotros queremos sacar pegas a un móvil que no las tiene. Ya veréis como al final Google deja de vender sus Nexus en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:19:38
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Luego la solución más sensata es comprarse un nexus 5 a ciegas... que ni ves las gambas, ni las hueles ni, por supuesto, las cagas. Que es lo que no te permite valorar en un videoanálisis?? Me parece a mi que lo vuestro es una pataleta mal dada, conscientes quizás de que os habeis equivocado de elección. No es necesario que valoreis un video... valorad todas las fotos y comentarios de este hilo. No he visto un sólo comentario o foto cuyo contenido pueda llevar a la conclusión que tu nexus 5 es mejor que el G2 en tema screen. De hecho muchos han roteado su nexus ilusionados con la idea de que existiera un segundo proveedor. Algunos incluso lo han devuelto por este motivo!!!

No digo que la pantalla del nexus no sea de buena calidad, todo lo contrario, como ya he dicho me parece de gama alta. Sí digo que vuestras pataletas son las que me echan para atrás y me hacen pensar que la pantalla quizás no sea de gama alta, vista vuestra actitud en este hilo. Así que... que os sirva para la próxima vez muchachos!

Y disfrutad del Nexus que es un pepino... eso sí, un pepino verde, brillante y claro!

P.D. Sigo inclinándome por el Nexus 5, así que no es necesario decir que mi opinión no es parcial, ni se basa en pataletas ni en chulerías.
Me compré en n5 exactamente 20 minutos después de ponerse a la venta, así que como tu dices me lo compré a ciegas. A esa hora no había ningún vídeo ni review ni ostias. Para mí, mi pantalla es perfecta, no hay amarilleo, no hay pixel muerto, no hay fugas de luz. Te vuelvo a decir, que no dudo de que la del g2 sea mejor, pero para darle un buen repaso debería chuparmela, si no lo hace, solamente le gana por un poco, cosa que no vas a apreciar en un vídeo.
Pataletas tienen muchas los del G2, que muchos de ellos todavía hoy siguen por aquí dejando claro que la suya es más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 09:20:17
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo a ver si subo a la tarde unas fotos comparandolo con el S4 de mi mujer. Seré raro, pero a mi me parece que le da vueltas... Me encanta la pantalla. Y ni pixeles muertos, ni fugas de luz ni nada de eso...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:46:17
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
la pantalla se ve que te cagas, mejor que la del s4 y eso que aun tiene el plástico nexus 5, yo creo que hay mucha gente que quieren ensuciar hilos con mentiras y calumñas
Que razón tienes, basta con ver los moviles que tienen los que se quejan y despotrican y casi ninguno tiene un Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:11:25
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder...Pero vosotros habéis visto las fotos del compañero que pidió 2 nexus?! Aquí no debatimos si la pantalla es buena o no. El fin de éste hilo era saber si los nexus montan mas de un panel porque algunos tienen la pantalla bastante mas amarilla que otros. Tanto cuesta entenderlo!? No se trata de criticar, se trata de dar a conocer el "problema" para que los afectados puedan pedir el reemplazo y tener un movil en condiciones...Parece que algunos no lo queréis comprender. Si vuestra pantalla está bien pues PERFECTO!! Pero hay algunos compañeros que tienen problemas con fugas de luz, pixeles muertos y blancos de color sepia...No son trolls que quieran flamear el nexus 5, son PROPIETARIOS de un Nexus CON problemas en la pantalla COJINES!!

Última edición por quim135 Día 12/11/13 a las 10:13:37
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 10:17:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joder...Pero vosotros habéis visto las fotos del compañero que pidió 2 nexus?! Aquí no debatimos si la pantalla es buena o no. El fin de éste hilo era saber si los nexus montan mas de un panel porque algunos tienen la pantalla bastante mas amarilla que otros. Tanto cuesta entenderlo!? No se trata de criticar, se trata de dar a conocer el "problema" para que los afectados puedan pedir el reemplazo y tener un movil en condiciones...Parece que algunos no lo queréis comprender. Si vuestra pantalla está bien pues PERFECTO!! Pero hay algunos compañeros que tienen problemas con fugas de luz, pixeles muertos y blancos de color sepia...No son trolls que quieran flamear el nexus 5, son PROPIETARIOS de un Nexus CON problemas en la pantalla COJINES!!
Por lo que yo veo, el hilo va sobre el tipo de pantalla que tenemos. De momento no tengo root y como no puedo saber el modelo, expongo las impresiones que he tenido al ver la pantalla y compararla con lo que tengo a mano.

No veo por ningun sitio que ponga "hilo de problemas con la pantalla". Así que expongo lo que a mi personalmente me parece la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:23:23
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arraultz Ver Mensaje
Por lo que yo veo, el hilo va sobre el tipo de pantalla que tenemos. De momento no tengo root y como no puedo saber el modelo, expongo las impresiones que he tenido al ver la pantalla y compararla con lo que tengo a mano. No veo por ningun sitio que ponga "hilo de problemas con la pantalla". Así que expongo lo que a mi personalmente me parece la pantalla. Un saludo.
Por supuesto compañero! Y haces muy bien posteando tus impresiones! Yo hago alusión a los que dicen que nos quejamos por cualquier cosa, que no estamos contentos con nuestro N5, que no lo tenemos pero q lo ponemos a parir o que criticamos el movil por criticarlo, o porque tenemos uno mejor y solo nos interesa desprestigiralo. Nada mas lejos de la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:41:20
Miembro del foro

Cita:
Por supuesto compañero! Y haces muy bien posteando tus impresiones! Yo hago alusión a los que dicen que nos quejamos por cualquier cosa, que no estamos contentos con nuestro N5, que no lo tenemos pero q lo ponemos a parir o que criticamos el movil por criticarlo, o porque tenemos uno mejor y solo nos interesa desprestigiralo. Nada mas lejos de la realidad.
Pues entonces estamos completamente de acuerdo. Cada uno que postee sus impresiones, pero si (como parece) hay terminales con problemas, por supuesto que google se tiene que hacer cargo. A ver si sacamos algo en claro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:51:09
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Ya lo he dicho varias veces, a algunos no les entra en la cabeza que algunas pantallas han salido MALAS
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:44:46
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Nadie niega que haya pantallas que han salido malas. Pero hay muchos comentarios que no van por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:50:10
Usuario veterano

Salta a la vista que las amarillas son defectuosas, ni cálido ni leches. El de mi novia se ve igual que el de la foto del xperia, blanco blanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:50:16
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
De momento creo que todos los nexus españoles han llegado con la pantalla JDI.
En mi caso, llegaron dos nexus. Uno con la pantalla color amarilla y otra blanca. En cuanto pueda dire que panel tiene el nexus de la pantalla blanca aunque estoy 100x100 seguro de que es JDI y la pantalla es MAGNIFICA, en cambio el otro nose que clase de defecto tendra que el color de la pantalla es amarilla.

Estoy seguro de que ambos tienen el mismo panel, pero uno llego asi : (
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 14:33:14
Usuario muy activo

Es evidente que esas 2 pantallas se ven diferentes. Lo que yo tengo dudas de que a una le pase algo. Ya ha dicho algun compañero que lo puede fallar es la calibración. Fotos como la que envia el compañero, yo las he visto a montones en foros del Ipad. Hasta 5 iPads juntos mostrando un blanco diferente.

El que es muy quisquilloso o simplemente le encanten los tonos frios, lo verá como un defecto. Yo por ejemplo ando buscando un programa para mi nexus, para bajar el brillo de la pantalla (sin tener que ponerlo en manual). Porque me da la sensacion que el brillo está muy alto, y eso provoca unos colores algo lavados. Pero tambien me aplico el cuento de que vengo de un Amoled y quizas sea una sensación. Y quizas dentro de 15 dias, vea mi nexus normal y mi antiguo SGN con unos colores "sobre saturados".

En cualquier caso, no me voy a ir corriendo por ahi diciendo que mi nexus es defectuoso y que mi pantalla se ve mal. Puede que este algo mal calibrada. O a nivel de sensor de luz o a nivel de brillo y contraste.

Fijaros en una cosa. Los telefonos (inexplicablemente) NO TRAEN LOS CONTROLOES QUE SI QUE TRAEN VUESTRAS TELES!! Si los trajeran. Estoy seguro que estas discusiones se reducirian al 20%. Porque cada uno se lo pondria a su gusto. Esto si que es una cosa que no entiendo. Porque ademas es que es comun a TODOS, TODOS los fabricantes.

Estoy bastante seguro que el origen de esto, es evitar gastos innecesarios de batería y que la filosofía es que... "les damos las pantallas eficientemnte calibradas de fabrica... y así 0 problemas". Pero claro, luego esa calibracion falla o... te encuentras con el que le gusta frio y/o caliente... y....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:36:07
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es evidente que esas 2 pantallas se ven diferentes. Lo que yo tengo dudas de que a una le pase algo. Ya ha dicho algun compañero que lo puede fallar es la calibración. Fotos como la que envia el compañero, yo las he visto a montones en foros del Ipad. Hasta 5 iPads juntos mostrando un blanco diferente.

El que es muy quisquilloso o simplemente le encanten los tonos frios, lo verá como un defecto. Yo por ejemplo ando buscando un programa para mi nexus, para bajar el brillo de la pantalla (sin tener que ponerlo en manual). Porque me da la sensacion que el brillo está muy alto, y eso provoca unos colores algo lavados. Pero tambien me aplico el cuento de que vengo de un Amoled y quizas sea una sensación. Y quizas dentro de 15 dias, vea mi nexus normal y mi antiguo SGN con unos colores "sobre saturados".

En cualquier caso, no me voy a ir corriendo por ahi diciendo que mi nexus es defectuoso y que mi pantalla se ve mal. Puede que este algo mal calibrada. O a nivel de sensor de luz o a nivel de brillo y contraste.

Fijaros en una cosa. Los telefonos (inexplicablemente) NO TRAEN LOS CONTROLOES QUE SI QUE TRAEN VUESTRAS TELES!! Si los trajeran. Estoy seguro que estas discusiones se reducirian al 20%. Porque cada uno se lo pondria a su gusto. Esto si que es una cosa que no entiendo. Porque ademas es que es comun a TODOS, TODOS los fabricantes.

Estoy bastante seguro que el origen de esto, es evitar gastos innecesarios de batería y que la filosofía es que... "les damos las pantallas eficientemnte calibradas de fabrica... y así 0 problemas". Pero claro, luego esa calibracion falla o... te encuentras con el que le gusta frio y/o caliente... y....

Yo lo primero que pense fue calibracion. Google me respondio que NO, que era un defecto y que no podia tener la pantalla así. Compare con un amigo que tiene otro n5 y el otro que tengo bien era exactamente igual al de mi amigo.
También digo que en la foto no se aprecia ni el 20% de lo que se ve en realidad. es una barbaridad enserio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:40:11
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Ya se ha explicado muchas veces, el tono amarillo no es de la pantalla, es del adhesivo que junta panel con cristal, a veces toma esa tonalidad si se ha puesto más de la cuenta, se ha secado mal, o a oxigenado.

Podéis hacer 2 cosas, funcionar con el brillo al máximo durante unos días hasta que seque, o pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:49:36
Usuario veterano

Con el brillo a tope el blanco se ve más blanco en el nexus 5 que en mi note 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:50:33
Usuario muy activo

Leyendo cosas de la camara aquí:

http://dentonzhou.com/2013/11/google...t-impressions

Hay un tio del que me fio mucho que habla de "amarilleo de la pantalla" y que lo considera un defecto.

Juntandolo con lo que dice el compañero de la pega. Se puede y se debe pensar que no es de calibración sino de un problema fisico de montaje. Con lo cual, ya cada uno que haga lo que considere oportuno, pedir un cambio o esperar a que mejore, que por lo visto...lo hace (con los ipads tambien lo he leido).

pd: Una cosa por la otra. Eso significa que nuestros cacharrines son recien, recien sacaditos del horno... :-D
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:56:08
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Vamos no se trata de comparar con experia u otros modelos el tema es entre dos Nexus 5.porque uno es amarillo y otro blanco.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 15:03:32
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Cita:
Lo Que Es evidente Que hay gente con un mínimo de inteligencia y otros que son unos fanáticos

Apple siempre ha recolectado a este nicho para enviarlos a sus cruzadas contra microsoft

Los que como dice otreo compañero mas dicen que loa nexus no tienen problemas estoy seguro que no tienen ni nexus ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes