![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si yo le meto el greenfy aparte que lo tengo comprado el facebok es una app que consume muchisimo porque siempre esta sincronizada,pero yo sinceramente el tema de la bateria no me lo tomo muy apecho ya que si quiero tener mas duracion me compraria otra de repuesto.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...que me lo explique, si en teoria metemos el greenfy por el tema de la bateria para hibernar aplicaciones y asi alargar la duracion de la misma, como me dices ahora que:
1: dices que el Greenfy consume muchisimo (que es precisamente lo que queremos evitar) 2: que no te tomas muy a pecho la duracion, (si el principal motivo de instalar el greenfy es x la duracion de la bateria) no cuestiono tu sapiencia, dios me libre, solo que trato de aprender y aclarar las dudas que me salen en todo este mundo. ![]() Cita:
Última edición por domingo350 Día 14/10/13 a las 13:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como te dije que el greenify si lo tengo instalado principalmente por el facebook que si consume bastante (el facebook).saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada ahora mismo la 2.1 la puedo entonces instalar directamente sin la base que hay en el post dices ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ni Knox ni hos**tias! Si tengo que llevar el movil al Sat, le meto una base del S3 y quemo la placa! Esta base es posterior a la MH8 supongo, ya que la 4.1 era sobre esa base. mm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro solo full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tu eres el que cocinabas en el s2? Creo que tus roms me gustaban mucho . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Energy cierto es! Jaja. Pero aqui ando perdido tio, llevo 3 meses desconectado y con las bases me he liado. Por eso te pregunté.. 5 min y la tengo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo va esta rom si señor!!! eres un fenomeno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos tiempos aquellos jejeje instala haciendo full wipe y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mods de porcentaje bateria,boton home en cortina,bloqueo de pantalla,por si te interesa alguno.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje en bateria me vendria bien. Podria hacerlo yo que estoy investigando las apk, pero si lo tienes a mano, eso que me ahorro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con bateria circular gris con % boton home en cortina o con bateria circular gris con % boton home en cortina y boton bloqueo en barra de notificaciones. cual quieres? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes compañero https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ics.system.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes permiso para lo que quieras como se quieres colaborar conmigo tambien,para todo,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un zip con cuatro cositas..
- Efecto Crt-Off activado al bloquear la pantalla - Opcion para poner el modo escritorio en el navegador Stock (en las opciones del propio navegador) - Opcion de salir y confirmarlo en el navegador Stock - Activado en ajustes la posibilidad de bloquear llamadas y mensajes. El propio zip se encarga de hacer wipe cache y dalvik caché, asi que solo tenemos que instalar y listo. https://www.dropbox.com/s/2qmm61wowo...nes_Extras.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como te dije que el greenify si lo tengo instalado principalmente por el facebook que si consume bastante (el facebook).saludos