|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el hilo desde que empezó y la verdad es que lo del knox es una putada pero si os a venido el teléfono con una versión que ya lo trae le daría un uso normal hasta ver que todo funciona bien, incluso la batería porque muchas han venido defectuosas de fábrica y te las cambian en garantía, y de aquí a un tiempo ver si ya han dado con la solución y se puede arreglar lo del knox. Los que ya la han liado y tienen el 0x1 y ya han perdido garantía por el knox ( que seguramente sea temporal , al menos así lo creo yo ) probaría todas las ROMS cocinadas , porque de perdidos al río , y disfrutaría del móvil a tope y si por lo que sea algún día tienen que pasar por el Sat porque se ha jodido algo bastaría con hacer wipes de todo y formats de todo y reiniciar a ver si hay cojones a que arranque ( sino hay muchas maneras de hacer que no arranque metiendo cosas con Odin ) y llevarlo al Sat con cara de tonto y decir que después de actualizar con KIES ( que va fatal ) se apagó y ya no arrancó más . A veces cuando te quieren joder hay que ser un poco perro, no? Jajajajaja.... Ahí os queda y a disfrutar del móvil tanto los que tienen knox como los que no.
![]() Última edición por MikelLG Día 25/09/13 a las 23:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no lo as leido del todo, al parecer hay un testigo tipo fusible que se "quema" al poner el contador en positivo.. cuantas mas pifias le agas o si le probocas un full brick mas cara te costaria la reparacion... y estos que suelen ser unos cambia piezas no te quiero ni contar...
![]() Lo dicho señores los que tengan 0x0 que no se muevan y los que tienen 0x1 que se muevan todo lo que quieran pues por ahora no hay remedio y al menos tendremos que disfrutarlo,no? Yo, Al menos , voy a disfrutarlo jajajajaja... Saludos. P.D : es mi opinión , puede que esté equivocada , cada uno que haga lo que quiera con su móvil.
|
||||
|
||||
|
En el foro del nuevo NoteIII ya están hablando de Knox... otros mas jodidos... Y ellos no tienen roms sin knox... Hay que reconocer que Samsung ha trabajado "bien" lo que quería eh... A ver si podemos hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver me queda claro como esta el tema, una room con Knox se puede rootear con el nuevo cf-root ? se puede poner el contador a 0 con el triangle away 3.0.5 la ultima version que sacaron, lo que no han conseguido modificar es el nuevo contador 0x0 el que activa el fusible.
¿es así como están las cosas no? Me estoy plateando que mi S4 se muera con la MGA paso de 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores podría alguien decirme donde puedo mirar si me ha saltado el knox .o el marcador este q marca0×1 _0×0 .es el mismo q nos sale cuando entramos en modo download:confused:gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver me queda claro como esta el tema, una room con Knox se puede rootear con el nuevo cf-root ? se puede poner el contador a 0 con el triangle away 3.0.5 la ultima version que sacaron, lo que no han conseguido modificar es el nuevo contador 0x0 el que activa el fusible.
¿es así como están las cosas no? Me estoy plateando que mi S4 se muera con la MGA paso de 4.3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo el knox podre rooterlo si me apetece no?
Solo se activa el contador del knox y pierdo garantia. (La garantia como en todos).
|
||||
|
||||
|
Con knox tambien podre descargar aplis de fuera del play y flashear roms no?
Espero que no sea que capan el s4 a lo iphone. Sino yastoi rooteando ahora que no lo llevo y pongo g.e.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enn el s3...si mal no recuerdo. ...solo por rootear. ..no se perdia la garantía. ...
Alguien que me corriga please. ..:screwy::screwy:
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema es el bootloader que marca esa numeración en knox verdad ? No hay alguna manera de cambiar este por otro bootloader que no lo integre ?.. o moverse dentro de las oficiles para que no marque nada , por ejemplo meterle la GE oficial y segun tengo entendido modifica tambien el bootloader y luego hay que flashear una rom oficial por odin para recuperalo.... ¿ es factible lo que he dicho o es una memez ? . Si es asi disculpen pero solo prerendo dar ideas a aquellos que entiendan del tema.
|
|
||||
|
||||
|
hola:
yo ya tengo mi contador con 0x1 me gustaría volver a versión anterior ( GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Added: 2013-08-11) Con la ultima versión de software que llevo ahora que es la de Italia I9505XXUDMHB y con root no para de ponerme en las aplicaciones de la rom actual que se han detenido... como debo hacerlo??? si sigo este post lo podre volver a tener funcionando ??? -----ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada ----- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 espero vuestras noticias.. con impaciencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
yo ya tengo mi contador con 0x1 me gustaría volver a versión anterior ( GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Added: 2013-08-11) Con la ultima versión de software que llevo ahora que es la de Italia I9505XXUDMHB y con root no para de ponerme en las aplicaciones de la rom actual que se han detenido... como debo hacerlo??? si sigo este post lo podre volver a tener funcionando ??? -----ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada ----- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 espero vuestras noticias.. con impaciencia. saludos. ![]() Me temo amigo que una vez se sube a esta base no se puede cabiar, no se puede hacer downgrade. Por lo que estamos condenados a esta rom o sun sucesoras.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos y chicas, noticias. Ha salido una nueva base española (MH8) os suena verdad? Es igual que la de UK. Lleva Knox y el boot. Mi sugerencia: NO ACTUALIZAR. Sólo actualizar con roms cocinadas que no lleven knox y el nuevo boot i seguir asi hasta que tengamos solución. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha entendido...
A ver chicos y chicas, noticias. Ha salido una nueva base española (MH8) os suena verdad? Es igual que la de UK. Lleva Knox y el boot. Mi sugerencia: NO ACTUALIZAR. Sólo actualizar con roms cocinadas que no lleven knox y el nuevo boot i seguir asi hasta que tengamos solución. Salud. ![]() Gracias.....
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado clarisimo.... Gracias ..... y mi duda es : una vez que te entra el knox ( yo aun no lo tengo ) ¿ Puedes poner una rom cocinada ? ¿ se puede hacer root ? de ser asi se podria poner recovery custom y luego flashear una oficial inferior... ¿ o el bootloader queda a parte y sigue con knox ?. Esta claro que no es lo mismo recovery que bootloader, pero esa es mi duda.
Gracias..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado clarisimo.... Gracias ..... y mi duda es : una vez que te entra el knox ( yo aun no lo tengo ) ¿ Puedes poner una rom cocinada ? ¿ se puede hacer root ? de ser asi se podria poner recovery custom y luego flashear una oficial inferior... ¿ o el bootloader queda a parte y sigue con knox ?. Esta claro que no es lo mismo recovery que bootloader, pero esa es mi duda.
Gracias..... ![]() |