|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la opción de cambiar los botones? Saludos
|
|
|
|
Me refería a los iconos de los botones
|
|
|
|
Por cierto al modificar la navbar con transparencia, altura e iconos me da error en el UI del sistema al abrir la cámara, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona...eso si la transparencia solo en nova o ssl...en el launcher stock no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de la bateria que modulo recomendais? se que el gravity se puede pero alguno mas que tenga esa opcion?
Con xblast da la opcion de poner la barra de memoria ram en recientes, pero me queda la mitad por debajo de la barra de notificaciones, hay alguna manera de moverla y situarla un poco mas abajo? |
|
|
|
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
La barra de navegacion como la haces transparente con xblast?A mi solo me deja cambiar de color, de tamaño, y cambiar el estilo de los botones
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con nova si te funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción de cambiar color (puedes elegir color y tambien el nivel de opaco/transparencia)...Pero solo funciona con algun launcher que no sea el stock (en nova y ssl funciona)...y es con el xblast 1.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de cambiar los iconos de los botones?
Saludos O es un modulo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis imágenes de los iconos que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes tres de las cuatro
uploadfromtaptalk1380580105800.jpg uploadfromtaptalk1380580148660.jpg uploadfromtaptalk1380580182336.jpg Y la que falta es así más o menos uploadfromtaptalk1380580372137.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! He puesto los últimos y quedan genial! Lo que no consigo que funcione es el color de la cortina de notificaciones, lo cambio pero se sigue viendo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa app no es ningun mdulo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modulo de xblast..en la opcion barra de navegacion->teclas virtuales..Tienes stock, reflect (las de stock con un reflejo por abajo), pixeltext (creo que es un botón de texto, no lo vi) y zenith (que es un botón como el de la imagen que muestra el compañero y me gustó tanto que ya lo deje, por eso no probe la de text
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale. No hay ninguno que sean simples "bolas"? O que puedas poner el icono que quieras.. Se lo he visto a mucha gente pero ni idea de como ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que ya estara preguntado pero no he encontrado nada hay alguna opcion de poner pie ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el gravity box
uploadfromtaptalk1380716487360.jpg |
| Respuesta |