![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fale.V me la puedes enviar a mi tambien?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fale.v no m lo tomo a mal tranki
he insistio demasiao y ya esta no t preocupes xq lo q voy hacer es copiar y pegar el bootanimation.zip en system/media y ya esta asi q no m hace falta la app gracias de todas formas un abrazzo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un bootanimation del Real Betis
y ahora estoy como un niño chico encendiedo y apagando para que lo vea todo el mundo jejej no se como subirlo pero si alguien lo quiere que me lo pida por privado un saludoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta, el reproductor de video que tenia moboplayer no funciona con la S3 V2 Skatemania, alguna sugerencia de app?
Gracias ¡¡¡ |
|
|
|
Mxreproducto,de todos los k e probado para es el.mjor
|
|
|
|
si ese uso yo y funciona de lujo ;)
|
|
|
|
ja ja , q cabroncete , mucho betis eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabas de ganar totalmente fale.v jeje
mucho betiiiiiis |
|
|
|
Jeje arriiiba el EuroBetiss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi me gusta mas el moboplayer ya lo hice funcionar gracias ¡¡
|
|
|
|
Recomendais aplicar tweakss en la skatemania s3???con el pimp my rom,o no merece la pena???
|
|
|
|
Toooo sekoosss:sly::sly:
|
|
|
|
Hola compi , la verdad no se q tipo de scrip se pueden instalar com pik mi rom o como se escriba jeje , pero le puedes flasear adrenaline o seeder q es el q yo he flaseado y la verdad es q me va muy bien la rom ,de momento no creo q cambie, ya sabes haz siempre un backup de la rom antes por si acaso , aunque tanto seeder como adrenaline tienen desistalador , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que cada skate es un mundo, pero que rom me recomendais? skatemania o atomic?? gracias un saludo
|
|
|
|
Skatemaniaaaaa,delll tiiiroooonn!!!!
|
|
|
|
hola compi skatemania , el por que , (ojo ,bajo mi punto de vista) por q FAia se curra mucho sus roms y por q esta todo totalmente en español cosa q en otras rom siempre hay algo por ahi en ingles , como el setting por ejemplo , tambien incorpora dolby , en consumo estan a la par y grafiamnte pues esta muy chula el mod skatemania s3 del tiri a mi me mola bastante y si no te gusta el estilo s3 de la barra de notificacion se puede poner el original de la skatemania sin problemas , para juegos las dos estan muy bien, me encanta como a incorporado en sistema el ecualizador , el bloqueo de pantalla el spare park y no se q mas decirte compi, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para q sirven el seeder y adrenaline y d donde los puedo sacar fale?
es la segunda vez q m pasa al calibrar cargo el.movil hasta el 100% lo dejo 3-4 horas mas reinicio en recovery lo dejo 1-2 horas mas desenchufo y hago advande/wipe batery stats reboot now y al encender tngo 89% d bateria!! a q puede ser debido?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los he encontrado:
+ CrossBreeder --------------> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 + Seeder -----------------------> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 + Adrenaline -------------------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542502 para el que se quiera animar yo me voy a quedar tal como estoy xq estoy bastante contento el que flashee q diga como y q tal va un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josmorbor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola tengo una pregunta, alguien tiene problemas con el bluetoop? Cuando quiero llamar no lo hace, o tarda mucho en reaccionar. Si lo desactivo funciona perfectamente. Alguna sujerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»