|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer note2 lo cambie a pelo por un iphone 5 a un conocido y el iphone 5 por este note2 mas 60 euros a mi favor...jeje. PD:el primer s3 lo saque aprovechando el error ese de la penalizacion de gama alta de orange.Ahi si pague.159 euros.Vendi una wildfire s que tenia entonces sin usar por 100 y vamos, que tuve que poner 59... Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 20:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaj Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...le enseñas el paper artist (por ejemplo) Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cojo el bus!!
Mañana pinchito seguro!! Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que piense que el hilo se va de madres... estamos repasando las opciones... del note 2 de forma "fraciosa"... jjijijiji
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL NOTE "
vmarkina, echame un cable con un par de dudas anda :P |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A lo me contesto: "No, tu te compras un Nexus 4 y mientras te llega, te metes en el foro de HTC Mania y asi me dejas un mes tranquila" ![]() Es lo malo de estar casado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! Última edición por arbelaitz Día 21/11/12 a las 21:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post6533854 Última edición por redy Día 21/11/12 a las 21:59:45 |
|
|
|
|
|
Definitivamente es mejor el note el nexus 4 no es del todo lo qe promete el vidrio de laparte trasera es el mismo que cubre el del lente de la cámara y se ve horrible y sobre los que dicen que las pantallas ips son mejor no es verdad
esos botones tiran a gris no sonaban negro puro como los del galaxy nexus ;) El note muestra mucha más potencia en los benchamark y eso que el nexus 4 lleva el nuevo snaap Dragon s4 pro Además de que su autonomía contra batería no es muy buena el s3 tiene el misma amperaje y la gestiona mejor (no por lejos pero si mejor) Pero bueno para gustos colores yo sólo digo mi opinión amigos 16 Gbytes no me alcanzan para mis fotos,vídeos, películas, juegos hd y mis mil aplicaciones que tengo en mi s3 no los cambio por el nexus 4 Pero si quieres lo barato y bonito cinepolis buen hardware y estar a la última en actualizaciones pss no hay más que decir vete por el nexus 4 Suerte con tu elección Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|