![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y 290... va d pm...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como la sedaaaaa
|
|
|
|
292, PERFECTA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
293 Va como un Ferrari. De cine. Estaba entre pillarme una BQ Maxwell Plus o atreverme a pagar la diferencia con la Nexus. Y me alegro de haber elegido esta
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
295, Una maravilla de Tablet y problemas 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que la compró en la FNAC durante el Black Friday y estoy contentísimo, va perfecta!!! Eso sí, sigo en la 4.1.2 hasta que se aclare un poco el tema de si la 4.2.1 consigue la misma fluidez que la 4.1.2 y se solucionan algunas incompatibilidades con algunas apps. El único "defectillo"que le encuentro es que la pantalla está algo levantada en la parte izquierda, pero es tan leve que me tengo que esforzar por notarlo y sólo porque lo he leído en el foro, porque yo nunca lo habría descubierto por mí mismo. Y desde luego, no me quita el sueno para nada...
Me la volvería a comprar sin absolutamente ningún problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
298-recién comprada y de momento perfecta :p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/12/12 a las 12:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
299
Un par de semanitas con ella y es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
301!! Comprada ayer en saturn, versión de 32 gigas, sin fallo de pantalla levantada ni fugas de luz. Además me regalan 50 euros para compras de reyes jej que mas se puede pedir?
Acostumbrado un xperia arc estoy flipando con la velocidad jej por cierto también le he hecho un seguro a todo riesgo por 50 euros que me cubre 3 años de cualquier percance. lo dicho que estoy encantado y la recomiendo a todo el mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
302 , la tengo de hace semanas pero como salia esa linea negrs aveces no le daba el visto bueno pero con las ultimas actualizaciones arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, lo unico que desde que actualice al 4.2.1 gasta mas bateria que con 4.1
Por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 303,capicua,me va bien, sin fallos raros.la compre en el mediamarkt hace 3 semanas.lo que me jode es que me da k no la estrene yo.no tenia ni plasticos ni nada.y yo estrene una comprada en googleplay,por eso digo lo de los plasticos.
|
|
|
|
304 y de fábula...pelín levantado el cristal, pero no me importa. Contentísimo!!!
|
|
|
|
306 yo (muy contento con la de 32 gb) y 307 la de mi cuñado, 8gb. Las dos perfectas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema