Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 11/10/12, 14:57:54
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
con desde hace tiempo te refieres ha hace 2 dias no? por que la version LTE la tiene desde hace 2 dias de manera oficial, y el note 2 salio al mercado con la li5, que es considerada leak en nuestros S3 puesto que hemos podido acceder hasta la li8 JB y recientemente a la LiB, el unico telefono que ha salido de serie con JB es el note 2, ninguno mas, y como bien digo, salio con una li5 que posteriormente han actualizado con funciones que no venian de serie, aqui se ha dicho que a lo largo de octubre todos los S3 se actualizarian a jelly bean, empezaron el dia 9 (hace 2 dias, no hace tiempo) de manera oficial con la version LTE, y de manera progresiva llegara a los demas, no entiendo esta replica por que sencillamente carece de sentido del tiempo y orientacion...

y por cierto, la version LTE no lleva el mismo hardware, lleva un hardware completamente distinto, lleva doble nucleo krait (similar a A15) y gpu adreno 225, mientras que el international lleva cuadruple nucleo exynos (A9) y gpu mali 400, con que mira lo poco que se parecen...

porfavor, antes de aventuraros a decir lo primero que se os pasa por la cabeza, LEED, samsung nunca dijo una fecha de actualizacion, todas las fechas anteriores fueron divagaciones de fuentes de "dudosa" credibilidad en base a rumores de no se quien le a dicho a no se cuantos que no se que... el cabreo es culpa de quien se crea los rumores y los tome como filedignos, la fecha oficial de salida por parte de samsung ha sido una en exclusiva, y es octubre, sin especificar dia generalizado, datando el 9 (repito, hace 2 dias, no hace tiempo) como fecha para versiones LTE coreanas, alemanas, y americanas, y el resto de manera paulatina hasta finales de mes, PUNTO.
Galaxy S3 LTE con exynos

http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-5001.php

Y puede que tengan la jb hace dos días pero toda la fase de testeo lleva semanas con lo cual estaba realizada con mas antelación

Y me reitero, no entiendo como terminales con el mismo hardware las tienen testeadas y lanzadas actualmente y el nuestro no

Viejo 11/10/12, 14:58:03
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Echoe Rom v10 Android 5.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
y por cierto, la version LTE no lleva el mismo hardware, lleva un hardware completamente distinto, lleva doble nucleo krait (similar a A15) y gpu adreno 225, mientras que el international lleva cuadruple nucleo exynos (A9) y gpu mali 400, con que mira lo poco que se parecen...
pues parece ser que si que lleva el Exynos y la mali 400

upss....se me adelantaron...
Viejo 11/10/12, 15:00:00
cowboyjoe cowboyjoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Prefiero el Bourbon
Versión de Radio: 650 AM WSM Nashville
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se me acaba de actualizar Kies y nada de nada
Viejo 11/10/12, 15:06:09
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Galaxy S3 LTE con exynos

Y puede que tengan la jb hace dos días pero toda la fase de testeo lleva semanas con lo cual estaba realizada con mas antelación

Y me reitero, no entiendo como terminales con el mismo hardware las tienen testeadas y lanzadas actualmente y el nuestro no
Cita:
Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
pues parece ser que si que lleva el Exynos y la mali 400

upss....se me adelantaron...

vamos a ver señores, eso es una version NUEVA, la version coreana, alemana, y americana LTE es la que lleva Snapdragon

de todas formas blackice, salio hace 2 dias y eso significa que llevaba tiempo de testeo.... y? has descubierto america, acaso no lleva nuestro S3 tambien tiempo de testeo? o es que acaso las leaks que han ido saliendo tu te las has perdido? osea... que se supone que me quieres decir con eso? donde has leido tu que nuestro S3 no este siendo testeado desde hace tiempo? tio, salio primero la version coreana, y paulatinamente ira saliendo para el resto de versiones, ya esta, pasa con todos los terminales en todas sus variantes y con todas las versiones de android, asi ha sido siempre y asi sera...

si resulta que la version LTE coreana no sufrio contratiempos o empezo antes a testearse por prioridades de mercado, es logico que salga antes, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza y decir, que poca verguenza, los coreanos la tienen desde hace 2 dias y nosotros no!!! uoooooo, que se lleva testeando desde hace tiempo! a quien pretenden engañar! voy a viajar con la capsula del tiempo de doraemon a dentro de unos dias por que esto es denigrante... joder, es logico que si hay distintas versiones cada version lleve un riguroso testeo y no todas coincidan en lanzamiento, vamos cualquiera con un poco de sentido comun entiende eso...

y por mucho que haya una version LTE con exynos, no llevara el mismo modem, asi que ya es una diferencia a tener en cuenta para que su software, no valga para el nuestro (te animo a que le pongas su rom al tuyo, y le hagas un bonito brickeo)

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 15:10:21
Viejo 11/10/12, 15:13:01
Usuario muy activo

Cita:
vamos a ver señores, eso es una version NUEVA, la version coreana, alemana, y americana LTE es la que lleva Snapdragon

de todas formas blackice, salio hace 2 dias y eso significa que llevaba tiempo de testeo.... y? has descubierto america, acaso no lleva nuestro S3 tambien tiempo de testeo? o es que acaso las leaks que han ido saliendo tu te las has perdido? osea... que se supone que me quieres decir con eso? donde has leido tu que nuestro S3 no este siendo testeado desde hace tiempo? tio, salio primero la version coreana, y paulatinamente ira saliendo para el resto de versiones, ya esta, pasa con todos los terminales en todas sus variantes y con todas las versiones de android, asi ha sido siempre y asi sera...
Me da igual si la version es mas o menos nueva se vende ya y viene con la jb que ha tenido que se probada , testeada y lanzada con tiempo de antelación al lanzamiento del teléfono al igual que ocurre en el note 2 en la que este ultimo caso es mas compleja
Yo no descubro americas ,ni pretendo convencerte a ti ni a nadie de nada solo digo que no entiendo como teléfonos con el mismo hardware al S3 la tienen ya y el nuestro aun no...me dejas pensar asi ?
Lo que ha dicho Samsung de la salida de jb este mes lo sabemos y la inesperada hilera de betas filtradas además de la polaca ya las instale y también sabemos todos de ellas

Intenta arreglar tu equivocación ahora con el tema modem ...el chip LTE también lleva 3g con lo cual aun siendo diferente y sabiendo de los medios que dispone una multinacional como Samsung eso no debería ser ningún obstáculo por un modem que además de llevar 3g repito con lo cual la optimización del modem para 3g también esta contemplada ...o que sucede que los modem de LTE solo funcionan con cobertura LTE y no 3g ?

Última edición por blackice Día 11/10/12 a las 15:16:24
Viejo 11/10/12, 15:18:57
Usuario muy activo

Cita:
Me da igual si la version es mas o menos nueva se vende ya y viene con la jb que ha tenido que se probada , testeada y lanzada con tiempo de antelación al lanzamiento del teléfono al igual que ocurre en el note 2 en la que este ultimo caso es mas compleja
Yo no descubro americas ,ni pretendo convencerte a ti ni a nadie de nada solo digo que no entiendo como teléfonos con el mismo hardware al S3 la tienen ya y el nuestro aun no...me dejas pensar asi ?
Lo que ha dicho Samsung de la salida de jb este mes lo sabemos y la inesperada hilera de betas filtradas además de la polaca ya las instale y también sabemos todos de ellas
ya, y te vuelvo a repetir, esos telefonos han sido lanzados al mercado con las versiones leak, el note 2 llego con li5, mientras nosotros tenemos hasta li8 y liB en S3, quieres JB antes que nadie? ponle una leak que va de fabula (yo tengo jb en el S3 desde septiembre oiga), por mucho que digas que han sido testeadas bla bla bla, y tonterias a batiburrillo, no llevan ninguno de ellos una version mas depurada que la que tenemos nosotros disponible para el S3 international en forma de filtracion, la mas reciente es la coreana que acaba de salir, y despues, la polaca que nosotros tenemos (aunque prefiero la li8 todo hay que decirlo) las que vienen de serie en el note 2 o en el S3 LTE exynos, son compilaciones mas antiguas, por favor, informate...

Cita:
Intenta arreglar tu equivocación ahora con el tema modem ...el chip LTE también lleva 3g con lo cual aun siendo diferente y sabiendo de los medios que dispone una multinacional como Samsung eso no debería ser ningún obstáculo por un modem que además de llevar 3g repito con lo cual la optimización del modem para 3g también esta contemplada ...o que sucede que los modem de LTE solo funcionan con cobertura LTE y no 3g ?
si entendieras un poco (que ya veo que no) sabrias que el tipo de conexiones que tenga el modem no significa nada, soporta tambien 3G, bien, y? vuelves a descubrir america, eso quiere decir que sirve el mismo driver? no, no sirve, por que es un modem distinto, y seguramente no sea el unico cambio interno que lleve (si no me equivoco tambien lleva 2 gigas de ram, lo que implica cambio de mobo, y por tanto driver completo de la placa diferente), de todas formas, te vuelvo a repetir informate, las compilaciones con las que han llegado note 2 y versiones LTE, son mas antiguas que nuestras propias leaks, no trato de arreglar nada, si no informar a un desinformado.

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 15:21:56
Viejo 11/10/12, 15:23:27
Usuario muy activo

Cita:
ya, y te vuelvo a repetir, esos telefonos han sido lanzados al mercado con las versiones leak, el note 2 llego con li5, mientras nosotros tenemos hasta li8 y liB en S3, quieres JB antes que nadie? ponle una leak que va de fabula (yo tengo jb en el S3 desde septiembre oiga), por mucho que digas que han sido testeadas bla bla bla, y tonterias a batiburrillo, no llevan ninguno de ellos una version mas depurada que la que tenemos nosotros disponible para el S3 international en forma de filtracion, la mas reciente es la coreana que acaba de salir, y despues, la polaca que nosotros tenemos (aunque prefiero la li8 todo hay que decirlo) las que vienen de serie en el note 2 o en el S3 LTE exynos, son compilaciones mas antiguas, por favor, informate...
No me hagas caso solo digo tonterías , tu eres el crack

Según tu opinión solo te interesa interpretar las cosas para llevarlas a tu terreno , es decir es inútil razonar nada por lo tanto como no pretendo convencerte de nada y tu tampoco me vas a convencer a mi
Me reitero y digo que una empresa con unos medios como Samsung que un hardware tenga un giga mas de ram o que incluya la frecuencia LTE no es excusa para una demora de estas dimensiones
Y ya me gustaria que nuestro S3 tenga las leaks como tu les llamas a versiones de jb finales del note 2 o S3 lte que tiene ahora

Última edición por blackice Día 11/10/12 a las 15:30:42
Viejo 11/10/12, 15:25:35
korny
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Basta ya de defender a una empresa que nos cobra sus telefonos a 600€, no los regala.

El Galaxy S3 es el buque insignia de samsung en estos momentos y de los 20 millones que dicen haber vendido, por lo menos 10 seran de modelo internacional.

Android 4.1 fue liberado por google hace casi 3 meses y lo unico que tenemos es un filtracion polaca bastante chapucera.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo, que hagan su trabajo y nos den un buen soporte.
Viejo 11/10/12, 15:28:34
Usuario muy activo

Cita:
un crack no sere, pero tu tonterias si dices, tu sabes el tiempo que se tarda desde que a un terminal se le introduce el software en su ensamblaje hasta que llega al mercado? tiempo en el que ya no se puede cambiar nada hasta que este sale de su cajita? pueden pasar semanas, por eso note 2 llego con una li5 mientras teniamoas hasta li8 en el S3, han salido al mercado ya con la instalacion hecha? si, pero TE VUELVO A REPETIR, con una version y compilacion mas antigua que las que tu tienes disponibles YA MISMO para tu S3, se trata de leaks hechas pasar por versiones finales, de ahi a que el note 2 mas tarde haya sufrido actualizaciones que introducian caracteristicas que no tenias recien salido de su cajita (como la multiventana), no es tan dificil de entender, todos estan sufriendo un testeo y su previo lanzamiento al mercado, si versiones que llegan ahora al mercado vienen ya con una instalacion hecha no es por que a ellos se les haya dado prioridad, si no por que se les ha metido un software de testeo...

Cita:
Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Basta ya de defender a una empresa que nos cobra sus telefonos a 600€, no los regala.

El Galaxy S3 es el buque insignia de samsung en estos momentos y de los 20 millones que dicen haber vendido, por lo menos 10 seran de modelo internacional.

Android 4.1 fue liberado por google hace casi 3 meses y lo unico que tenemos es un filtracion polaca bastante chapucera.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo, que hagan su trabajo y nos den un buen soporte.
aqui no se defiende a nadie, solo corrigo a una persona que esta argumentando de manera totalmente equivocada, si te pasas por el foro veras que yo soy el primero en replicar contra samsung y sus fallos de software (como los jodidos lags que no se quitan de encima) pero si hay una cosa que tengo clara, es que sois unos exigentes que no teneis ni idea del desempeño que hay detras de una actualizacion a la que se le cambia por completo el framework, caracteristicas como llamar automaticamente a un contacto llevandote el telefono a la oreja, que la pantalla no se apague detectando tu cara, video en ventana separada multitarea, gestos con la mano para casi cualquier interaccion, etc etc, son caracteristicas que forman parte de un framework totalmente cambiado del original de google, por eso es IMPOSIBLE que una actualizacion salga 1 semana despues, nisiquiera 1 mes despues, de cuando la saca google, por que hay muchisimo codigo que adaptar, no solo un launcher, hace 3 meses que salio si, y quien mas tiene jelly bean? nadie, nisiquiera los nuevos terminales que anuncia sony, lg, o motorola, vienen con JB, si no con ICS, y eso que saldran mas tarde que NOTE 2, asi que si te parece mucho tiempo lo que tarda samsung, o te vas a nexus, o lo que te encuentres fuera es peor...

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 15:34:58
Viejo 11/10/12, 15:32:18
Usuario muy activo

Cita:
un crack no sere, pero tu tonterias si dices, tu sabes el tiempo que se tarda desde que a un terminal se le introduce el software en su ensamblaje hasta que llega al mercado? tiempo en el que ya no se puede cambiar nada hasta que este sale de su cajita? pueden pasar semanas, por eso note 2 llego con una li5 mientras teniamoas hasta li8 en el S3, han salido al mercado ya con la instalacion hecha? si, pero TE VUELVO A REPETIR, con una version y compilacion mas antigua que las que tu tienes disponibles YA MISMO para tu S3, se trata de leaks hechas pasar por versiones finales, de ahi a que el note 2 mas tarde haya sufrido actualizaciones que introducian caracteristicas que no tenias recien salido de su cajita (como la multiventana), no es tan dificil de entender, todos estan sufriendo un testeo y su previo lanzamiento al mercado, si versiones que llegan ahora al mercado vienen ya con una instalacion hecha no es por que a ellos se les haya dado prioridad, si no por que se les ha metido un software de testeo...
Desde tu premisa que solo digo tonterías para mi no mereces ni mi respeto ni mi atención , asi que obviamente quedas ignorado por mi parte

Según tu opinión solo te interesa interpretar las cosas para llevarlas a tu terreno , es decir es inútil razonar nada por lo tanto como no pretendo convencerte de nada y tu tampoco me vas a convencer a mi
Me reitero y digo que una empresa con unos medios como Samsung que un hardware tenga un giga mas de ram o que incluya la frecuencia LTE no es excusa para una demora de estas dimensiones
Y ya me gustaria que nuestro S3 tenga las leaks como tu les llamas a versiones de jb finales del note 2 o S3 lte que tiene ahora

Última edición por blackice Día 11/10/12 a las 15:38:17
Viejo 11/10/12, 15:35:18
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Madre mia, la que se ha liado...

Ya nos llegará, sin más.... no es tremendamente importante tener la actualización ya y ahora... cuando tenga que llegar ya lo hará...

Mientras tanto aprovechad la Polaca, que aunque tengas sus pequeños fallos funciona perfectamente....

Todo por un teléfono señores, ni imaginar si fuese algo realmente importante....
Viejo 11/10/12, 15:36:58
Usuario muy activo

Cita:
Desde tu premisa que solo digo tonterías para mi no mereces ni mi respeto ni mi atención , asi que obviamente quedas ignorado por mi parte
bien, chau

Cita:

nada oye, que este chico esta convencido que el note 2 y el S3 LTE ha salido con versiones finales, y por sus santos cojones que son finales... le explico que no son finales si no compilaciones mas antiguas a nuestras leaks y con los mismos fallos, y el erre que erre...

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 15:42:24
Viejo 11/10/12, 15:39:59
korny
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

aqui no se defiende a nadie, solo corrigo a una persona que esta argumentando de manera totalmente equivocada, si te pasas por el foro veras que yo soy el primero en replicar contra samsung y sus fallos de software (como los jodidos lags que no se quitan de encima) pero si hay una cosa que tengo clara, es que sois unos exigentes que no teneis ni idea del desempeño que hay detras de una actualizacion a la que se le cambia por completo el framework, caracteristicas como llamar automaticamente a un contacto llevandote el telefono a la oreja, que la pantalla no se apague detectando tu cara, video en ventana separada multitarea, gestos con la mano para casi cualquier interaccion, etc etc, son caracteristicas que forman parte de un framework totalmente cambiado del original de google, por eso es IMPOSIBLE que una actualizacion salga 1 semana despues, nisiquiera 1 mes despues, de cuando la saca google, por que hay muchisimo codigo que adaptar, no solo un launcher, hace 3 meses que salio si, y quien mas tiene jelly bean? nadie, nisiquiera los nuevos terminales que anuncia sony, lg, o motorola, vienen con JB, si no con ICS, y eso que saldran mas tarde que NOTE 2, asi que si te parece mucho tiempo lo que tarda samsung, o te vas a nexus, o lo que te encuentres fuera es peor...
¿3 meses no es suficiente para coger el codigo de 4.1 y hacer un version decente con touchwiz?

Si los 3 chavales que se encargan de CM10 tuvieran todo el material que necesitan para desarrollar para los exynos, tendriamos una version de Jelly bean cojonuda desde agosto, asi que no me defiendas la dejadez o incompetencia de samsung...
Viejo 11/10/12, 15:55:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
¿3 meses no es suficiente para coger el codigo de 4.1 y hacer un version decente con touchwiz?

Si los 3 chavales que se encargan de CM10 tuvieran todo el material que necesitan para desarrollar para los exynos, tendriamos una version de Jelly bean cojonuda desde agosto, asi que no me defiendas la dejadez o incompetencia de samsung...
Si, 3 meses si me parecen suficientes, y ese es el tiempo que hemos tenido que esperar, donde esta el problema? Si lo de samsung es incompetencia lo de HTC, Motorola, Sony o lg, que todavía anuncian futuros lanzamientos con ics que es? Y que hay de los actuales Xperia? O los optimus? O los maxx? Has visto alguno recibir JB, yo cuando me quejo de samsung me quejo de cosas coherentes, como fallos de hardware o errores o lags de software, quejarse por que samsung tarde 3 meses en adaptar touchwiz (que seguramente es el framework más complejo de todos los fabricantes junto a Sense), mientras que de los demás no se conoce ni intenciones de actualizar me parece una chorrada, es el que más prisa se da y no llueve a gusto de nadie, pues como no te compres un nexus, me temo que no vas a encontrar nada mejor en cuanto a actualizaciones que la gama Galaxy...

Y lo de cyanogen me parece un argumento bastante pobre, primero por que están meses sacando betas hasta que sale una versión 100 funcional, no tardan una semana como dicen algunos por aquí (aunque si lo que quieres es un alpha plagada de errores pues si, una semana), y aparte ellos solo adaptan el código original de Android a los controladores de hardware, nada más, no tiene que tomar y cambiar todo un framework como hacen los fabricantes, que de 200 megas pasa a ocupar 1 gb de código...

De todas formas vuelvo a repetir, es el que más rápido actualiza y son incompetentes, sinceramente no hay quien os entienda...

Y ya te digo que yo no defiendo a samsung por que aquí quien me conoce sabe que muchas veces la pongo a parir por muchas cosas, pero por que tarde 3 meses en vez de 2 con el panorama que hay en el resto de fabricantes, pues no, no es motivo de crítica para mi que quieres que te diga... Además eso demuestra la falsa creencia que tenéis algunos de que touchwiz, como otros tantos, son simples capas gráficas que se programan en una semana...

Enviado desde mi S3

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/10/12 a las 15:59:18
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 16:03:54
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hacía mucho q no se liaba una de estas... Joeeeeer cansino el tema., no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/10/12, 16:06:50
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Dioooo picha! Esto en el foro de sgs1 no pasaba....

Viejo 11/10/12, 16:12:45
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Dioooo picha! Esto en el foro de sgs1 no pasaba....

Esto solo lo he visto en este subforo... Me ha molado lo de "demora de estas dimensiones" jajajaja. Perdonad q me lo tome a risa. Parece q como no actualice YA se va a desintegrar... Por cierto, como nos gusta juzgar el trabajo de los demás sin conocerlo. Manda huevos.

Viejo 11/10/12, 16:51:55
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Insisto, algo que comenté unas páginas atrás, no es por defender a Samsung, pero creo que se quejan mucho de sus tiempos de actualización siendo que a mi parecer es una de las mejores en el mercado, creo que es la que se atrasa menos y cumple casi todo lo que dice, saco del cuento a Apple porque tiene otro modelo de negocio distinto al de Android...
Viejo 11/10/12, 17:05:58
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Si, 3 meses si me parecen suficientes, y ese es el tiempo que hemos tenido que esperar, donde esta el problema? Si lo de samsung es incompetencia lo de HTC, Motorola, Sony o lg, que todavía anuncian futuros lanzamientos con ics que es? Y que hay de los actuales Xperia? O los optimus? O los maxx? Has visto alguno recibir JB, yo cuando me quejo de samsung me quejo de cosas coherentes, como fallos de hardware o errores o lags de software, quejarse por que samsung tarde 3 meses en adaptar touchwiz (que seguramente es el framework más complejo de todos los fabricantes junto a Sense), mientras que de los demás no se conoce ni intenciones de actualizar me parece una chorrada, es el que más prisa se da y no llueve a gusto de nadie, pues como no te compres un nexus, me temo que no vas a encontrar nada mejor en cuanto a actualizaciones que la gama Galaxy...

Y lo de cyanogen me parece un argumento bastante pobre, primero por que están meses sacando betas hasta que sale una versión 100 funcional, no tardan una semana como dicen algunos por aquí (aunque si lo que quieres es un alpha plagada de errores pues si, una semana), y aparte ellos solo adaptan el código original de Android a los controladores de hardware, nada más, no tiene que tomar y cambiar todo un framework como hacen los fabricantes, que de 200 megas pasa a ocupar 1 gb de código...

De todas formas vuelvo a repetir, es el que más rápido actualiza y son incompetentes, sinceramente no hay quien os entienda...

Y ya te digo que yo no defiendo a samsung por que aquí quien me conoce sabe que muchas veces la pongo a parir por muchas cosas, pero por que tarde 3 meses en vez de 2 con el panorama que hay en el resto de fabricantes, pues no, no es motivo de crítica para mi que quieres que te diga... Además eso demuestra la falsa creencia que tenéis algunos de que touchwiz, como otros tantos, son simples capas gráficas que se programan en una semana...

Enviado desde mi S3
+1

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/12, 17:10:56
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Mencionado: 270 comentarios
Nos quejamos mucho pero samsung sigue siendo lider en ventas gracias a todos nosotroS.
Yo vengo del GN y la mejora no es tan grande de ics a jb.menos lag entre escritorios y poco mas.
Por lo que no tengo ninguma prisa.
Si no sale mañana me da igual.lo importante es poder disfrutar de lo que tengo en la mano.
Eso si no me gustaria q nos dejasen en ics teniendo android 5.0

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes