![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro de la 3ª conjunta con el dinero en el banco...despues de leer que algunos lo estabais recibiendo he ido a mirar... et voilà
![]() Sin SMS ni nada y la carta la envie el 17/10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Joe a ver si a mi también me los dan que tb soy de la conjunta. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece que los de samsung son mas remolones en actualizar que en soltar pasta jeje. Porque según sus bases no teníamos derecho al dinero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo compre a principios de octubre y mande la carta a mediados y no me han contestado ni me han ingresado nada ni nada de nada
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias y envié la carta el pasado día 22 de Octubre. Veremos qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Galaxy Note II |
|
|
|
Ingreso recibido.Carta emitida el dia 7 de octubre. Ni mensaje ni nada recibido. Pero lo importante si jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, carta enviada el 8 de octubre, hoy me han hecho el ingreso. Ni mensajes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace 4 dias me llego el sms pero ni rastro del dinero...raro raro..
|
|
|
|
Me dejáis de piedra..... yo envie la carta a mediados de septiembre y lo unico q han exo ha sido enviarme un sms el 30 de octubre, pero el dinero por mas q miro la cuenta nada de nada.... vaya manera de gestionar tiene esta gente de samsung. No me quiero ni imaginar si en vez de esperar los 50€ fuese el galaxy tab.... me tiraría de los pelos,jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie la carta el 1 de Octubre, recibi el sms hace unos dias, pero el dinero todabia no esta ingresado
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo, somos unos cuantos los que estamos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie el 6 de octubre y ni sms ni pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa...otro más de la 3ª conjunta que le ha llegado el regalo de los 50eurillos de samsung, sin aviso de sms ni nada... ha colado
![]() ![]() P.D. Carta enviada el 16 de Octubre...ánimo que os llegará a todos! Última edición por ismacholo Día 08/11/12 a las 23:25:36 |
|
|
|
pues yo la envie el 8 de octubre,y justo ahora e mirado y estaban los 50€,total un mes.am y ni sms ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mandar tambien la carta certificada el 6 de octubre sin sms ni nada me han puesto el dinero ayer. Aunque debo confesar que hice trampas porque llame al teléfono de información de samsung hacia el día 25 de octubre y me confirmaron que estaba todo bien y que me ingresarian el dinero.
|
|
|
|
Conseguí mi S3 en la ultima conjunta, ayer recibí los 50 euros. Saludos
|
|
|
|
Carta enviada el día 19 de octubre y recibido el dinero el día 8 de noviembre. No recibí SmS ni mail de comfirmación de datos pero lo importante que es la pasta ya está en el banco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es del 20 septiembre y hace una semana me llego el sms pero del dinero nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»