![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!!!
Tengo las uñas del guante de acero valirio y araño todos mis teléfonos, también en el bolsillo de la armadura se me estropea bastante. Saludos desde el muro. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unooo o dame los 2
|
|
|
|
Pues me vendría de perlas!! Con lo torpito que soy, se me cae el movil no se cuantas veces al dia!! Lo quierooooooooooooooooooo!! Please.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo siempre en el bolsillo con llaves y otras cosas, y siempre termina el protector por dañarse, con este ningun problema, ahoraria en protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso pido uno.nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo sirve para note, s 2, s3 y iphones
|
|
|
|
quiero mostrarle a mis amigos q no estoy loco XD vi este video hace mucho y no me creen y kisiera darle una pequeña muestra "claramente no le pasare una aplanadora pero si me atreveria con una tasa
" XD gracias
|
|
|
|
pues quiero este protector porque me viene perfecto para el trabajo de albañil y con este protector seguro que no le pasa nada mi SGS 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para mi SIII !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un protector para SGS2 porque, ahora, con los juegos olímpicos, me han entrado ganas de hacer lanzamiento de martillo con el móvil
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PENA QUE SOLO VALGA PARA IPHONES S2 S3 Y NOTE PERO ESTA CHULO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
LO QUIEROOOOOOO
|
|
|
|
Otrooo para miii ...que van muy bien esos protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para poder decirle a todo el mundo la pasada de móvil que tengo, y cuando me pregunten cómo lo llevo de descubierto decir: es gracias a los protectores BUFFSCREEN que son hasta a prueba de martillazos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUIEROOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque la ultima vez active el modo avion del movil, lo tire a mi cama y casi se me rompe la pantalla, yo creo que el modo avion esta defectuoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, aunque no pienso hacer la prueba del martillo. :-P
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |