|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy contigo
Yo compro algo y lo quiero perfecto Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me remito a lo que indica y con muy buen criterio el que escribió el articulo: Cuando SÍ es un defecto Es fácil verlo. Es un defecto cuando, como hemos dicho, la imagen que se ve en pantalla se deforma y no es homogenea. Cuando vemos manchas amarillas provocadas por la desigual iluminación del panel o si vemos nubes de color que no deberían estar. En ese caso, la solicitud de cambio o devolución está más que justificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el iPad 2 una vez que me llego nada más salir a su venta y en Apple me lo cambiaron como defecto de fábrica, se de lo que hablo
Aunque también te digo que es mi opinión a otro no le puede parecer "defecto" pero yo que soy muy tikis mikis pues sí jejejeje Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estoy convencido que la Pipo trata constantemente acceder a la microsd, y la desmonta y monta en reposo, redundando en menor duración de la batería. Quitarle la se y veréis como no pasa. Ya lo he dicho en varios hilos, tenemos un problema, y no pequeño, con la microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso a ver si lo arreglan en la siguiente TNT4 jejejeje
P.d habrá que quitar la microSD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que haya nadie con un iPad con fugas porque nada mas sacarlo de la caja y verlo estás en la tienda y te dan otro sin rechistar. Por lo que SÍ es un defecto, y si os pasa con vuestros tablets debéis reclamarlo como tal o usar vuestro derecho de desistimiento, devolución y punto. Última edición por ricx Día 02/11/12 a las 15:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no se le puede comunicar al fabricante para que haga una actualización solucionando el error? Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que estoy mirando mi pipo m1 Me han salido 2 pixeles fundidos vamos negros(cuando me vino no los tenía, lo estuve comprobando con antutu test) y en la esquina derecha donde esta la cámara una fuga de luz o como se llame No se qué haré ya que casi no se ve, ni los pixeles ni la fuga de luz.......... Pero que no me digan a mi que no es un fallo porque SÍ ES UN FALLO tanto los pixeles fundidos como la fuga de luz que tiene, saludos Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Última edición por alvarex31 Día 02/11/12 a las 16:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro fallo que tiene y ya corroborado es que teniendo la tarjeta de memoria metida y el tablet en reposo, se enciende y se apaga a su antojo
Así qué sí no queréis perder la batería habrá que quitar la microSD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
|
Ese fallo creo que nos pasa a todos, al menos con la TNT3, con la stock no recuerdo que me pasara.
Con qué Antutu haces los tests esos? con el benchmark no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu test se llama
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la MicroSD, la cuestión es que no lo hace siempre... solo cuando le apetece... es raro, debe ser alguna aplicación o algún proceso que provoca un mal funcionamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por eso para los que os de igual el tema ROMS quedaos con la original que esos fallos no lo tiene, yo como me siga tocando mucho las narices me vuelvo a la de fábrica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que tienes puesto y como te funciona???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Les he enviado un correo:[email protected]
pegandoles este hilo de slatedroid hablando de la sd: http://www.slatedroid.com/topic/38232-pipo-m1-sd-card-problems Me han contestado lo siguiente que no se muy bien lo que significa: Hi Thanks for your advice. We will feedback the results later. |
|
|
|
Alguien conoce estos cables y si son validos para alimentar la tablet mediante usb?
Hay unos minimos de amperaje? Respecto a clabe hdmi, hay alguna considereción?? USB 2.0 A to 3.5mm Barrel Connector Jack 5V DC Power Cable 3FT ![]() Este segundo la verdad que no cuesta mucho: US $1.99 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|