![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un tuto para crear una goldcard y cambiar rom,así no tenemos que esperar a las actualizaciones oficiales.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razon,no me merece la pena,que mas da esperar solo dos o tres dias mas.
Cada uno que haga lo que quiera pero creo que ya tendremos tiempo de transformar y de hacer experimentos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no lo e conseguido y eso que probado de toda consigo empezar la actulizacion pero me da error 294 "ID VENDER INVALID" es decir que tengo que esperar porque aunque estoy buscando como cambiarlo a libre no me deja porque el terminal es de vodafone. Que se va hacer. Por lo menos e conseguido hacerle unlock y intalar aplicaciones .xap siempre algo se aprende.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La unica opcion que tienes es tenerlo siempre desbloqueado pero asi no te cojera las actualizaciones oficiales como la que estamos a punto de instalar. Saludos. |
|
|
|
Hola soy usuario jarto de mozart, he cogido info de xda y e conseguido actualizar saltandome el vendor ID con una goldcard y eso como explikan en XDA, me e currao un tutorial en la seccion mozart
el caso eske en xda dicen ke para trophy, hd7 y eso tb vale, hay ke acer lo mismo pero sustituyendo la rom a meter. y el nombre de la imagen final, en mi caso es MOZAIMG.nbh en el vuestro es otro, lo dicen en xda ![]() MOZAIMG.nbh for Mozart SPARIMG.nbh for Trophy SCHUIMG.nbh for Schubert GOLDIMG.nbh for Gold MONDIMG.nbh for Mondrian igual os interesaba jeje y si merece la pena, a no ser ke sepas a ciencia cierta si vodafone te saka la actu pero lo ke yo le e echo es kitarle de operadores el zune lo reconoce libre ![]() ![]() soy orange, ya sabes, actualizaciones? ke es eso? lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece ese tuto compi,eres un crack,voy a echarle un ojo.
|
|
|
|
|
Cita:
entonces si que daremos el salto
|
|
|
|
Cierto. Si no eres de orange no merece ;)
Written from Mozart WM7 |
|
|
|
;) una pena lo que os pasa ha vosotros los de orange con las actualizaciones :S,mi Trophy originalmente era VF pero ahora esta liberada y de compañia soy orange,cuando conecte por primera vez el Trophy a zune me salto la actualizacion Pre-Nodo por lo tanto me detecta que es VF jeje
|
|
|
|
pues metele la rom europea _
ke triunfa y a tomar por sako heheheee
|
|
|
|
|
Cita:
de este modo quedaria libre de operador para las actualizaciones como aquel que dice no?
Última edición por Kazica Día 27/03/11 a las 14:18:49 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
, con el mismo tutorial claro.Por lo menos a mi se me a kedado libre de rom, el salto de 7389 a 7390 del tutorial, es mediante zune ![]() lo ke no se es si el movil se a liberado :P no tengo sims de vomistar o garrafone bye |
|
|
||||
|
||||
|
llegara la actualizacion en este mes o tendremos k espera hasta verano??
yo soy de la k no mme rendia,pero las cosas de este palacio van demasiado despacion... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
espremos por que si no tiene pinta de culebron
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!! segun esto la actualizacion de marzo ya a sido liberada por microsoft: http://www.microsoft.com/windowsphon...e-history.aspx salio este sabado aunque solo algunos terminales d algunas marcas se actualizaran, ya que, segun he leido por ahi algunas marcas han bloqueado temporalmente la actualizacion con el fin de añadirle algun programa o simplemente un toke personal al tan soso wp7
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
la rom ke le e puesto yo es la oficial de microsoft para europa, pero de htcs libres ![]() ahora el problema eske orange tardara mil años en modificarla a su gusto vodafone no tanto, pero tb tardara y movistar va rapidita en eso el caso es ke ya le andan metiendo mano a las roms, y eso es lo ke a mi lleva tiempo tokandome los huebos ![]() ![]() en cambio con android ke e estado 2 años, siempre le e metido roms customizadas y a correr, paso de basura ke te instale la operadora. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el zune lo reconoce libre
de este modo quedaria libre de operador para las actualizaciones como aquel que dice no?
espremos por que si no tiene pinta de culebron