![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya liberaron la actualizacion de miui 11 para mi9t global en méxico, a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar manualmente y ya la tengo para bajar. Veamos si me mejora algo sobre los dos fallos que tenía mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede agregar widget o cambiar tipo de transición de pantallas? Antes creo recordar que era pellizcando, pero ahora al hacerlo solo da opción de mover iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsada la pantalla sin desplazar el dedo hasta que te salgan las tres opciones abajo ahí podrás cambiar transiciones, widgets o fondos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si hago eso, pero no me sale las opciones. Sólo sale la opción de mover iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
De momento noto que la batería sin usar el teléfono drena menos haber las siguientes horas de momento el tema de batería pinta algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella en la pantalla ambiente aparece un momento, y desaparece, la he configurado para que salga pero no hay manera, voy a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify continúa con el error del altavoz teniendo prendido el ecualizador, no es algo terrible pero continúa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el wifi ahora me llega más señal. La estabilización de la cámara de vídeo también creo que va un poco mejor en condiciones de interiores.
La huella y igual de chunguera. Las redes de telefonía me salen configuradas diferente, ya veré si el drenaje de batería ha mejorado. De momento contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe bastante mas bateria. Por cierto, antes tenia un theme que si bien no me ponia el whatsapp negro si lo hacia en la cabecera, ahora no me funciona, alguien tiene alguno?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen 2 semanas no asienta bien
|
|
|
|
Por ahora a mi la bateria me va igual de bien que antes y eso que hoy estuve metiendo mano en todas las opciones nuevas
La huella parece ir mas rapido pero no podría asegurarlo Lo que si note diferente es que las animaciones están más suaves Por ahora estoy contento, mi única crítica es que esperaba el cajon de aplicaciones, por ahora tendré que seguir con poco launcher, pero veremos los próximos días si aparece algún problema Última edición por guswolf Día 05/11/19 a las 01:52:35 |
|
|
|
A mi la batería al principio cuando la he instalado, se la bebía, le he hecho una copia de seguridad y un Hard reset por el recovery, y parece que se ha estabilizado, de todas formas eso se verá con los ciclos de carga, y cuando vayan pasando los días, pero de momento se ha quedado bien, y seguimos probando, también lo estoy toqueteando mucho, pero parece que va mejor que antes del Hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento desde las 11 le estado pegando mucha caña, y solo se ha gastado un 12% en 4h, así que parece que va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto ayer lets gooo, guapísimo, lo mejor lo de programar el tema oscuro que antes no me salia.
Alguien le esta dando utilidad al Always display? (No le veo mucha utilidad sinceramente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar notificaciones de correo para que se vean en la pantalla ambiente? Se puede? O solo eran algunas app que se podía?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»