![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En 30 minutos la subo,no problem
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se ve las diferencias siguen. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, si alguien pudiera orientarme en pasar de una A a la estable global que no sea custom estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias echarme una mano? me encantaria pasarlo como tu de chino a internacional. |
|
|
|
buenas,alguien a conseguido instalar el xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 4.5.7 I a 5.1.5.0 G
Muy buenas:
Tengo la versión 4.5.7I y quiero pasara esta última 5.1.5.0G. Puedo hacerlo directamente bajándome el Update.zip e instalándolo? Gracias |
|
|
|
Claro que sí, pero haz una instalación limpia, es decir, borrando datos cuando te lo pregunte o no te funcionará el google play services. El inconveniente es que luego tendrás que reinstalar las apps que tenías.
|
|
|
|
Siguen sin funcionar google play services con actualización limpia al completo no funciona android wear, google photos, play games
Volvi a la 4.5.7i después de actualizar espera a que salga la 5.1.6.0g esta al caer Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por wotisnais Día 10/06/16 a las 00:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola chicos,
Perdonad mi pregunta: tengo la v5.1.3a en español (vino ya así) y me funciona correctamente (salvo los mensajes de audio de whatsapp que los desvia automaticamente por el auricular y no por el altavoz...). He descargado la v5.1.5g pero veo que hay mucha problematica con los servicios google (fundamentales para mi, como el reconocimiento de voz), ¿esperamos a la siguiente v_xxxxG ???????. Gracias y salu2, seguid así!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*para los mensajes de whatsapp hay 2 tips, recalibra el sensor de proximidad o también tapa el sensor con el dedo cuando oigas el audio y luego le das a play otra vez. https://app.box.com/s/lhra48zpesae4dl9jeqv4pm06rhq63o7 Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 10/06/16 a las 19:57:03 |
|
|
|
|
app info:
· google play store v6.5.08.D-all[0]2792142 · servicios google play v8.4.89(2428711-248) Cita:
porfa, para no romper el hilo, puedes mandarme un privado para aprender como recalibrar el sensor de proximidad????????????? gracias a todos por vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al final van a sacar la version 5.1.6.0G para nuestro mx4?
|
|
|
|
En los foros internacionales dicen que sí pero que aún tienen que pulirlo.
|
|
|
|
La cagaron con la 5.1.5.0g a esperar toca, reinicia las veces que quieras google services sigue sin funcionar correctamente fallan las apks android wear, google photos, play games el micro no va y no sincroniza con android wear.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: