![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo y buenas noches a tod@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo ed hacerlo pero desde el recovery primero wipe data y luego reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, PD: Se nota que no uso el ahorro de energía para nada
Última edición por norimiko Día 10/09/15 a las 16:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22
|
|
|
|
¿Habeis probado el juego real racing 3 a ver si os va bien...? a mi me va a tirones el juego y el audio
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Os sigue pasando lo de la luz tenue en la pantalla de bloqueo / barra de notificaciones??
|
|
|
|
Sip debe de ser un error del juego...Al jugar con equipos de audio bluetooht es cuando va mal se entrecorta el juego y audio...Pero con los auriculares con cable o sin ellos va perfecto
|
|
|
|
decia el bug de la pantalla de bloqueo , de juegos como no me gusta jugar a un juego en un terminal pues no entiendo mucho jeje
|
|
|
|
Lo cierto es que si es un bug es el más bonito y menos incómodo que me he encontrado 😂
|
|
|
|
jaja que bueno , ha sonado hasta bien , he visto ese mismo "bug" en otro terminal android hace años pero no recuerdo cual era jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug que comentáis que es cuando esta el teléfono bloqueado, le dais a desbloquear y la pantalla se enciende poco a poco??
|
|
|
|
James prueba a poner la mano sobre el sensor cuando el movil esta bloqueado , le das a desbloquear y veras la luz oscura que se pone poco a poco bien como una si se oscureciera unos segundos y luego vuelta a la normalidad , bajo un fluorescente no pasa pero bajo poca luz si , eso te ocurre a ti??
|
|
|
|
|
Cita:
Te sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066968 Un saludo
|
|
|
|
claro claro , se oscurece en la pantalla de desbloqueo segun la luz que haya si hay mucha tipo luz de del dia o de un fluorescente no pasa pero si hay poca luz pasa , pero me ha comentado otro usuario que a el se le pone oscura bajando la barra de notificaciones e incluso se le vuelve a la de bloqueo ( eso si que es muy raro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis mal eh!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
que es una novedad? de cual se trata por que me he perdido jaja por que anoche formatee el movil dos veces por que me asuste jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»