|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si alguien la sube al foro para enterarnos todos los que sólo podamos hacerlo por actualización local avisar por aquí, yo estoy entre los 150 pero tengo instalada la versión asiática de emui y no creó que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
Con esa forma de descartar fabricantes vas a ser el eterno indignado...
|
|
|
|
|
Cita:
os cuento un secreto? NO existen los top de gama, dentro de tres meses tu top de gama ya no lo es. Huy, se me ha escapado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo que te digo, eterno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la beta, ¿habrá tiempo aún? Jajaja
|
|
|
|
Vaya cachondeo jajajaja seriedad 0 de 0 y las compañías hasta los topes porque se agotan los P8's, ya verás que gracia los va a hacer cuando los tenga que llegar android m por cuenta gotas jajajaja, que defraudante eso de que te den largas, creo que el tema es que no la suben porque la vamos a instalar todos, y no sólo los betatesters oficiales, pero yo soy de los que dicen que tampoco la vemos mañana jajaja y mis esperanzas empiezan a caer... Esperemos que sea verdad eso de a la 3ª va la vencida. Con respecto a lo de las marcas, Huawei siempre destacó por sus bajos costes y las prestaciones que ofrecia frente a los demás, recuerdo hace 2 años con mi G510 que ha sido uno de los más vendidos, porque por 130-140 tenías un móvil con un pantallon y muy fino, por eso únicamente ha destacado, y sólo he visto una actualización suya que mereciera la pena realmente y se lo curraran, el paso de 2.3 a 4.0 ICS del G300, no hay más, nunca Huawei más, y eso que me quedan bastantes meses de cuota jajaja, pero bueno, tomemonslo a cachondeo
|
|
|
|
Y ya tenemos fecha oficial pero confirmada de la salida de la Beta...??
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche,mañana por la mañana, y sobre lo que decían ICS del G300 fue una mrd muy mal optimizado(eso no merecía la pena)y ni se dignaron a arreglarlo -.- sólo dieron un tutorial para.volver a GB. Este es el segundo móvil con Huawei y me estoy hartando de esperar, tuve que poner una ROM libre porque Huawei no se dignaba a pasar la ROM a Vodafone. (esa es mi opinión, no se me tiren encima)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por AppleAndroid Día 14/07/15 a las 02:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad??? Sigue sin llegarme la actualización. Por facebook me ha dicho Huawei que ayer se lanzó la nueva versión y en breves también estaría disponible por HQ. ¿Alguna idea de lo que es HQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos menos cuarto y todavía no ha llegado nada.
|
|
|
|
Ya se ha lanzado la BETA
... tiene que ir llegando al personal que se ha apuntado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos menos cuarto y todavía no ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? A mi sigue sin llegarme nada...
Huawei me ha dicho por facebook que ayer salió la nueva versión, y que en breves estará disponible por HQ. ¿Alguna idea de lo que es HQ? |
|
|
|
|
|
Ya se ha lanzado la BETA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007