![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@killer_26 a mi me sale en rojo el flyme tools pero si me funcionan lo de cambiar las cosas
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la última versión (del día 25/6/2015) y la verdad que parece que va más fina.
Una pregunta, ya no dá la opción de elegir entre dalkik o art verdad?, imagino que irá predeterminado en art. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo 5 e ídem perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un excesivo gasto de batería a causa de la sincronización de contactos siempre esta sincronizando. Y si la desactivo en la cuenta google cuando abro el dialer no me aparece ningún contacto.
Algun consejo? Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la huella ok. Con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambirn me pasa que el dialer me da forzar cierre y muchas veces no me salen los contactos y hasta que Whatsapp le cuesta encontrar los contactos en vez de filtrar rapido segun pones la letra...no entiendo nada. De todas formas siempre hago.instalacion seleccionando la pestaña esa de.borrar datos (en el gestor de arxhivos) y a parte suelo hacer borrar todos los datos desde ajustes una vez instalada...es mejor eso o la forma del recovery es mas sana?yo es.que no se como se entra en el recovery de este terminal.
Gracias a todos! Por cierto llevo la del dia 23/6 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hice la instacion limpia y no deja la huella. Me imagino que los demas ya las teniais antes del update.
|
|
||||
|
||||
|
Hola para acceder a la nube con taobao. Yo al final lo consegui. Entrando en el ordenador, en la página de taobao.com. Con el navegador Chrome y traduciendo con Google. Pero al final se consigue. Una vez registrado en el móvil pones usuario y contraseña y listo. En la página teneis que ir traduciendo, copiando las palabras chinas con el traductor para saber si tienes que poner el nombre de usuario o contraseña, pero con un poco de paciencia se consigue, Saludos
Última edición por alejogar Día 28/06/15 a las 10:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la huella la verdad que no tengo pega.
Con la de extras que tiene este terminal y lo.bien que estan pensadas los detalles (vease las pestañas que permiten cambiar a 2g etc...)parece mentira que se falle en cosas tan absurdas como el dialer...y lo peor de todo es que cada uno de tiene ciertos fallos pero luego otros no coinciden...jajajaja menudo plan! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y alguna cambio de los iconos
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por antuan.ber Día 28/06/15 a las 14:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis asi los accesos del volumen?
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún post donde explique un poco que se puede hacer con flyme tools o características y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguno utiliza el app coolify? Por que me gusta ponerlo en la barra de notificaciones para ver la temperatura, y el texto es negro y no se ve.... No tengo coj...... a cambiarlo y que se ponga blanco.... ![]() Algun consejo? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo estoy en la beta 4.5.3 del 20152506, al principio iba impresionante pero luego instale xposed y he notado perdidas de rendimiento ademas despues de apagar la pantalla del movil, cuesta desbloquearlo con el boton de encendido tengo que presionar en ocasiones hasta 3 veces, flyme tools funcion de maravilla, otro detalle que he notado es que bajo el volumen a cero desde los botones de volumen y no funciona tengo que entrar a ajustes/sonido y bajar el volumen directo ahi. La bateria me va bien con wifi pero con 3g se consume muy rapido. Voy a regresar a instalacion limpia sin xposed de momento es lo mejor. Una lastima por que pague por flyme tools 5 RMB
|
|
|
|
|
|
Flyme tools 1.8b yo pague por ella 5RMB no se si funcione full si la comparto o este ligado a flyme account
https://mega.nz/#!DN0jFaAJ!RSkwxBt5P...e3NEw78lpxVfpY |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema