|
||
|
||||
|
||||
Hola,
He recibido el código de descuento y lo he aplicado al carrito. En cuanto al envío, ¿Hay que escoger el más barato y el seguro? |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy el nº de seguimiento y mi envio tambien se realiza por Sweden Post en vez de Nederland Post.
|
|
||||
|
||||
Me enviaste al correo el número de pedido? De todas formas no te preocupes, como dije unos mensajes atrás son métodos de envíos muy parecidos y que no paran en aduanas aprovechando el convenio europeo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: en la página de sweeden post debería poder rastrear el pedido desde el día en que me envían el numero de seguimiento o lo normal es que aparezca algún día después? cuanto tiempo suele ser en ese caso? |
|
||||
|
||||
Si, hice el pedido y te envié el número el 8 de julio que es el primer día que enviaste los códigos.
Una pregunta: en la página de sweeden post debería poder rastrear el pedido desde el día en que me envían el numero de seguimiento o lo normal es que aparezca algún día después? cuanto tiempo suele ser en ese caso? ![]() ![]() Se puede rastrear en este caso cuando llega a Suecia, unos 10 días! |
|
||||
|
||||
Atención! Los pedidos de la conjunta que me manden el número de pedido al correo se enviarán mediante Sweden Post ya que no les permiten mandar las cámaras mediante Netherland post por contener baterías. Han cambiado la política en Netherland Post.
Sweden Post es similar a Netherland en cuanto a tiempos de envío y además también se libra de aduanas al aprovechar el convenio europeo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, hice el pedido y te envié el número el 8 de julio que es el primer día que enviaste los códigos.
Una pregunta: en la página de sweeden post debería poder rastrear el pedido desde el día en que me envían el numero de seguimiento o lo normal es que aparezca algún día después? cuanto tiempo suele ser en ese caso? ![]() "The shipment item is under transportation, Item received for processing" |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el código para la 6A y powerbank de 5000. Ya he vendido mi sjcam que llevo apuntado desde antes de la primera conjunta y no veía el momento de hacerme con la yi.
Muchas gracias atleta91 por tu curro y tu tiempo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Inscrito al 6B, cuando puedas ya me enviaras el codigo. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
Inscrito también.mis felicitaciones a los organizadores.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo hice el pedido, el día 10 y a día de hoy todavía no me han enviado tracking. Pone qu e el pedido está en tratamiento. sabéis cuanto tardan normalmente en enviar? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me lo mandaron en 3 días ( la pedí el día 8 y me dieron tracción el 11 ). Alomejor debido a la demanda que están teniendo tardan un poco mas, espero que.sea en breves.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo los códigos de descuento. Pero en la web me dice producto agotado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto tarda el envio por Sweeden Post? Porque he visto muy malas criticas.
Lo pregunto porque yo necesito la camara antes del dia 15 de Agosto TT Última edición por CorintoZ Día 16/07/15 a las 12:21:37. |
|
||||
|
||||
Sigue en pie, doy fe que acabo de realizar el pedido.
Gracias de nuevo atleta91 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es curioso lo de Sweden post, porque yo he pedido 2 y una va por Sweden post y otra por NL Post. A ver cual llega antes!
Sent from my 2013023 using Tapatalk |