![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He mirado por xperiafirm y solo hay una 580, y no es la española. Qué raro, no? La europea también estan tardando mucho en dejarla caer |
|
|
|
|
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion. Tengo una duda soy root con la 23.1.A.1.128 android 5.02 si actualizo pierdo el root si es asi se puede rotear la nueva?
|
|
|
|
Bueno, esta vez he sido más impaciente y no he esperado a tener el FTF de la 23.4.A.0.580 para la libre española, así que lo he actualizado a través de PcCompanion sin hacer nada más, ni restablecimiento a los ajustes de fábrica ni formateo de la SD ni nada... A pelo. Manteniendo aplicaciones, configuraciones y todo lo demás.
Y, bueno, sí que noto que la batería baja más rápido, que ha aumentado el tamaño de algunas cosas (por ejemplo, el tamaño del reloj digital de dos filas en la pantalla de bloqueo), que se han subido un poco para arriba los iconos en las pantallas para dejar más espacio a los iconos encima de los botones de retroceso, home y menú, por fin es más fácil el acceso a los ajustes de audio (simplemente pulsando el botón de subir volumen, a la derecha de la barra, aparece el acceso directo a los volúmenes de tono de llamada, multimedia y alarma), en el menú de ajustes ha habido un rediseño de todos los iconos, la cámara sí que es verdad que enfoca algo más rápido... No sé. Gran pega: desaparece mientras se está cargando la indicación del tiempo restante para la carga completa (cosa que no entiendo por qué la han quitado). El funcionamiento general, más fluido, más rápido abriendo las aplicaciones, sin tirones ni pausas momentáneas, eso sí que lo he notado, pero también es verdad que tenía ya ganas de cambiar porque la versión 5.0.2 ya me estaba empezando a ir lenta y, a veces, con tirones. Ahora, por ejemplo, jugando al Lara Croft Go con la más alta calidad de gráficos ya no se calienta tanto como con 5.0.2. Tengo ganas de que salga el FTF de la libré española de la .580 para poder hacer un formateo y restablecimiento total después para ver lo fina que está, pero en cuanto a fluidez y rapidez pinta bien. Última edición por mario123 Día 07/09/15 a las 17:28:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 no dura ni más ni menos que la 5.0.2 en términos de batería, si tiene menor duración es que tenéis que restablecer de fábrica. Comprobado.
Última edición por pixar33 Día 07/09/15 a las 19:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un ciclo de carga, si noto que dura más la batería, ya no aparece servicios de Google ni Facebook con consumos desorbitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os da??
Yo llevo dos días con la actualización y me da 3:30 y antes conseguía con la 5.0.2 5horas o mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi, datos y ubicación activos, me suele durar 24 horas y unas 5 horas o 5 y media, algunas veces 6. Con algún rato que otro jugando al dead trigger 2. Y la instale tal cual, solo wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y pico de pantalla con sólo WiFi. Alrededor de 6 horas y poco con datos 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stamina o sin ella ??
A mi me a durado sin stamina ,brillo al 70% ,2 dias y 3:45 horas esta bien o reparo con pc companion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está mal, yo olvide comentar que llevo el brillo automático al máximo y stamina no lo uso. Pero si llevas datos, wifi y eso activos tmpoco es mál consumo.
|
|
|
|
Yo me quedo con esta por lo mientras!!!!
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como puedo bajarme el firmware desde esa aplicacion? encuentro la ultima 5.1.1 libre Spain pero no se bajarla! |
|
|
|
Hola esesoria:
No se pueden descargar firmwares con el Xperia Update Checker de Macmol, sólo con el XperiFirm. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
ok gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WhatsApp, Twitter, tapatalk, Facebook, yomvi, música, el remote play de PS4 y hasta juego, pero siempre con WiFi las 8 horas de pantalla. Cuando pongo datos o GPS con Endomondo lógicamente bajo a 6 horas como poco. La duración de la batería es lo que más me ha impresionado de este móvil y no podría estar más contento con ella. Lógicamente mi móvil no es un desastre, utilizo greenify con hibernacion al apagar la pantalla, stamina, deshabilito toda app que no necesito, restrinjo las notificaciones de aplicaciones que no me hacen falta, nada de sincronizacion automática sino manual, gestiono el modo avión, etc. Si sabes optimizarlo superas las 8 horas de pantalla sin problemas. Última edición por pixar33 Día 11/09/15 a las 13:06:38 |
|
|
|
Nuevo firmware certificado en PTCRB!
23.4.A.1.200 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para solucionar esta mierda
Stagefright Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp, Twitter, tapatalk, Facebook, yomvi, música, el remote play de PS4 y hasta juego, pero siempre con WiFi las 8 horas de pantalla. Cuando pongo datos o GPS con Endomondo lógicamente bajo a 6 horas como poco.