|
|
Cita:
Todavía no ha salido ningún video sobre la gama M de BQ desde el MWC. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pierde la proteccion al agua y al polvo transformandose en unibody algo ilógico cuando con mas facilidad debería conservar esta protección, pierde la ranura microSD, saca una camara que SOBRESALE del movil para que se raye bien, lleva un embellecedor de cristal sobre su plásico de todo a 100 aunque vendan "materiales premium" es totalmente falso está ya desmostrado de que sigue siendo de plástico por un desmontaje que se ha realiado, lleva una batería de vergüenza de 2550mAh (que me parece estupendo que dure 1 dia de uso normal pero yo quiero que dure mas que es lo lógico) y encima con una totalmente inútil pantalla 2K con la cual pongo en duda su duración, desde luego es el peor gama TOP que se ha presentado por el momento el HTC M9 está en otro escalón de calidad y prestaciones, esperando al Xperia Z4 que seguro que no decepciona y al LG G4 que como sean ciertos los rumores de pantalla 3K otro que envío directo a la pila de no comprar jamás. En exclusiva os comparto el kit de prensa que está dando BQ en el MWC jeje, mañana puedo poneros alguna foto en exclusiva del M5 tengo un compañero en el MWC que yo este año puedo ir por motivos personales. ![]() Última edición por artagerges Día 02/03/15 a las 22:03:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no nos salgamos del tema que al final acabamos hablando del S6...
a mí me interesa saber de Pantalla, RAM, etc etc del BQ 5,5 o 5 no se sabe nada?? |
|
Todavía hay datos que no se saben..
|
|
||||
|
||||
No es el más guapo, desde luego, pero tampoco cuesta 700 euros. Y seguro que la trasera del bq M es de mucha mejor calidad que la del S6.
Al hilo del último video, tan difícil es mirar la resolución de la pantalla, ram... cuando trastean el móvil??? Vaya trazas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se rumorea que las del 5 y 5.5 serán fullhd y llevaran 2 gb de RAM.
|
|
||||
|
||||
Podemos hablar del precio, y he defendido mucho a bq en su gama de precio, pero a lo que están llegando algunos en su defensa de la marca y ataque a otras es ridículo. Parecen fanboys de Apple... Pero de bq.
|
|
||||
|
||||
Segun dijeron los chicos de andro4all en la entrevista se pondrian a lo largo de Abril-Mayo, ( como sacaron la familia E el año pasado,) yo quiero imaginar que a lo largo de este mes haran hype con alguna campaña publicitaria y iran dando poco a poco informacion sobre el terminal, y sera unas semanas antes cuando actualicen toda su famiia E a la version Lolipor, esto es lo que creo eh jajaja ojala me equivoque pero me parece muy raro que durante dos dias del MWC no hayan dado ninguna informacion =S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de llamar borregos gratuitamente, pues no te voy a decir lo que es. Pero también me sé de muchos que como la moda es atacar y menospreciar a Samsung lo d otros siempre es mejor. O a lo peor, también hay gente que no entiende que hay otra necesidades o preferencias. |
|
Habrá que esperar para terminar de ver el resto de especificaciones, lo que podamos hablar no son mas que suposiciones.. Jeje
|
|
||||
|
||||
El nuevo Galaxy S6 lleva cristal trasero? Que no saben lo que pasa con el Nexus 4 y los Iphone 4? Esta gente no aprende.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la han jodido hasta el fondo, ya veremos que ocurre, es imprevisible pero ahora mismo para mi Samsung ya no es opción, o al menos ahora solo es uno más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No creo que saquen una version con 3GB, ya que con dos y el procesador qualcom que tiene ira sobradisimo, ahora que a finales de año saquen una version vitaminada con 3GB no te digo que no , pero creo que con 2GB el movil tirara de sobra jejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|