![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si te pongo un link, leetelo en la página del wiki estan los mods!!!! uno puede equivocarse (que no es el caso) pero hay modos y formas de decir las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte igualmente un saludo |
|
|
|
bueno, yo me habia dado cuenta de eso, pero pensaba que tenia que ser asi, jajajaja, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el fix? Ahora me lo deja en el sitio, pero las letras no las se salen de la pantalla y antes me las redimensionaba
Saludis? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar, si no funciona, flashea de nuevo la rom sin wipe (así no perderas programas ni la configuracion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo sería que los temas ajenos a esta rom deberían tratarse en otros post.
Sin acritud. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Ajenos??? Se esta hablando de un fix para la base en la cual esta basada ESTA rom!!! Por cierto a mi me funciono perfecto el fix, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por maikelito Día 20/09/10 a las 15:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un buen rato y no he visto nada. ¿alguien sabe como poner el navegador de coche en castellano?...
Gracias adelantadas
|
|
|
|
Doble toque en la pantalla una vez ampliado y te redimensiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto haber si hay alguna noticia de Neo y su nueva rom que estamos todos h:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona quitando "International Navigation" de las opciones del menu.
|
|
|
|
Buenas;
tengo desire con esta rom, pero veo que a veces si me reinicia, pero no el terminal, sino la conexion de telefono, tengo que volver a introducir el pin........ alguien sabe como solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó y llegué a la conclusión de que fue porque hice cosas raras (había flasheado muchas cosas que no sabía 100% seguro qué hacían, y luego otras encima para contrarestar estas...) así que volví a flashear la rom haciendo solo wipe cache y dalvik. Ya no he vuelto a flashear más que lo que ya sé que quiero y ahora me va PERFECTA. Este Neo es acojonante!! GRANDE NEO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy esperando a ver si sale algun port del nuevo sense, y ya de paso pues lo meto, porque hacer yo mismo el port ha sido inviable.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Neo!! |
|
|
|
El nuevo sense que novedades aporta respecto con el actual de la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y parece que será compatible con terminales que tengan 2.2 oficial. Además de que ya lo están portando para otros terminales (HD2 y Motorola Droid/Milestone, por ejemplo, ya tienen una rom en el que se incluye) http://www.smartdroid.co.uk/new-htc-...now-available Última edición por metalyeah Día 20/09/10 a las 00:33:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otro ejemplo lo tenemos en la localización remota del teléfono desde el PC, bloqueo del mismo, desviar las llamadas y mensajes, o incluso eliminar remotamente toda la información del mismo. Podrán actualizarse: todos los que usen Android 2.2. La lista la forman el Desire, Wildfire y Legend. Si hacemos recuento, tenemos al HTC Desire original, y en septiembre/octubre a Legend y Wildfire con Froyo, para los primeros teléfonos la cosa pinta oscura. EDITO: veo que metalyeah, ha sido más rápido... Última edición por robvibes Día 20/09/10 a las 00:38:31 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»