|
|
|
|
Cita:
la hiperdroid 1.7 ya lleva ese fix pero esque en RMNET no hay desconexiones, las velocidades yo no las veo lentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo he entendido mejor! jajaj ya te decía que hablaba desde una completa ignorancia!!! ahora que me lo has explicado lo entiendo mejor y entonces me cambio de bando! jajajajaja |
|
|
|
jajaja xusco, que poder de conviccion tengo eh!
![]() no en serio, mi opinion es bien clara, por ejemplo, la mayoria de smarphones llevan un modem HDSPA con capacidad de un ancho de banda de 7.2 MB esta clarisimo que todas las operadoras ofrecen velocidades muy inferiores a las capacidades reales del modem. pero esto no solo a nivel de smarphones, esto sucede en las redes moviles por lo menos aqui en españa, en otro paises no lo se que anchos de banda manejan.. yo tengo un modem 3G (HDSPA) de movistar para usarlo con el portatil, el software que maneja este moden es el escritorio movistar, alguien piensa que yo navego con un ancho de banda de 7,2 MB? si llega a 1.5 MB me puedo dar con un canto en los dientes. con esto aproximadamente descargo entre 200 y 300 repito, desde un portatil, como yo habra muchisimos usuarios que manejan diariamente el portatil con una conexion 3.G (no en todos los sitios tienes puntos wifi) evidentemente esto esta controlado por los servidores de la operadora, en este caso movistar. como quiero pretender ir con mi hd2 descargando a 400? pues es logico que el servidor "me eche" ahora bien si hablamos de conexiones adsl (PPP PPPOE) es otro mundo. practicamente se esta pretendiendo aplicar un protocolo usado en ADSL de alta velocidad a conexiones moviles. en fin... es una lastima porque el kernel de la EVO es cojonudo. para mi lo perfecto seria una build sin sense con kernel EVO y RMNET. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas lío...
Es mi opinión! El PPP es el protocolo "punto a punto", el que usa cualquier PC cuando se conecta a internet. Como ya se ha dicho, no es nuevo y se está inventando algo nuevo. El caso es que parece que se intenta adaptar a nuestra querida HD2 nbuscando con ello mas velocidad, pero, si no funciona correctamente es probablemente porque los operadores no lo permiten. Te imaginas 100 usuarios tirando de internet a 400 k? Imagínate los mismos usuarios tirando a 4 k. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...aseDiagram.svg [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] El volumen de datos que ha de soportar ese punto es bastante mas con PPP que con el estandard (RMNET o cualquier otro si existe...). MI caso es muy curioso. A mi me funciona PPP de maravilla, sin desconexiones, pero al día siguiente, no conecta ni a la que hace mil, de niguna manera. ![]() Uso ese día otra build con RMNET o WM y al día siguiente, la misma que dejó de funcionar (u otra), vuelve a funcionar a tope. ¿Alguien tien otra explicación? Yo no.
Última edición por JesusPC Día 30/10/10 a las 20:13:33 Razón: Diagrama PPP |
|
|
|
supongo que habras probado a ponerlo fuera de linea, cambiar de modo 3g a 2g y otra vez a 3g..
si te sirve de algo con la desire normal pasaba esto que tu comentas, y estamos hablando de un android nativo.. la gente se empezo a quejar y sacaban fixes que al final no solucionaban nada, al final deje de meterme en el foro de la desire y no se si se soluciono el tema, si bien es cierto que a mi con la desire poniendolo en fuera de linea ya volvia a conectar.. pero bueno, si te vuelve a conectar es un mal menor, lo mas grave son las desconexiones. referente al volumen de carga de usuarios tirando de 3G..., pues muy cierto, eso explicaria porque a algunos tienen mas desconexiones que otros. esta claro que movistar tiene muchisimos usuarios usando su red movil, imagino que vodafone 3/4 de lo mismo, quizas los mas beneficiados sean los que tengan orange o yoigo.. claro, tambien tened en cuenta que muchos de los promoteres de la iniciativa de usar protoco ppp para android en la hd2 son de otros paises donde posiblemente las operadoras soporten mayor volumen de carga, tanto de usuarios como de datos.. seria interesante saber estos datos por ejemplo de T-MOBILE o AT&T |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pienso que este tema del PPP,es mas basico en la parte que corresponde a los operadores .Las BTS desplegadas (estaciones bases) , no todas tienen la misma capacidad de transmision ni los mismos equipo, y hay no es que el operador lo permita o no ;es que el protocolo y los equipos de radio son un autentico embudo de salida para los datos, cosa que no ocurria hasta ahora con las llamadas(los paquetes eran mucho menores) a grosso modo todo depende del equipo instalado, si es actual o antidiluviano como en la mayoria (de esto hablo con conocimiento de causa),y la gestion que hacen de los datos /llmadas recibidos en su ambito de cobertura; yo hasta ahora tampoco he tenido problemas de desconexion en ninguna build(el equipo que me da cobertura en casa es de ultima generación y con 3 TRX por sector )tambien es verdad que tampoco le doy mucha caña a los datos estando en casa y fuera no lo he notado.En resumen aqui en España salvo sitios contados la red movil no da para una ocupacion simultanea de unos cuantos usarios tiarando de red a esa velocidades, el sistema corta por lo sano y te desconecta el solito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, la build HD2Froyo_V3 funciona bien en cuanto a conexiones, es la build sin sense que tiene radio. La pega que se fulmina la bateria antes de que acabe la jornada de trabajo. Por la tarde ya flaquea. Pero se conecta bien a internet, tambien funciona bien el market, el spbtv y la radio.
|
|
|
|
|
Cita:
de momento funciona. volveré a ponerle a mano los iconos y le dejaré que pase un tiempo para ver si era ese tema. Eso si. El terminal emulator no me deja arrancarlo... siempre sale el mensaje de forzar cierre. lo desinstalaré y reinstalaré de nuevo por probar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si estais aburridos un sabado nueva buill
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823491 v. 1.1- Kernel Hastarin R8 - Changed animations to Flying/Fold - Transparent widgets - Fixed Lockscreen (see screenshot) - Many changes & fixes in theme - Added Teeter - Added Stock app - Removed transparent status bar (because looks ugly) - HTC EVO keyboard - HTC IME MOD - Included test PPP FIX (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794309) - Other minor fixes v. 1.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se nota que estamos de puente y esperando la androide 1.5 de Crazy q por lo que se ve debe estar probando, pues está un poco parado.
Pero no tan aburridos como para probar otra de la fabrica de churros que tiene este hombre, en serio el "gatito" no duerme? |
|
|
|
|
Cita:
pues mal, porque la hd2 trae winmo6.5 no android... todavia se esta probando tenerla al 100% y en algunas builds se puede decir que ya va bien lo que pasa es que siempre queremos mas.... eso del ppp es para los htc evo que llevan 4g, los demas moviles son 3g y usan el rmnet... por eso es cierto que el rmnet es un estandar ahora bien, nadie se quejo cuando andabamos con las shubcraft en su epoca (no hace mucho tiempo) donde navegabamos muy bien y no teniamos desconexiones... aah pero el kernel del nexus nos aburrio y ahora queremos todos la del evo... antes estaban de moda los launcher pro y adw launcher y no teniamos bronca con la radiofm y la brujula... el kernel elbartome era el lider.... ahora las sense dominan, son tan rapidas como las que no lo tienen y ahora hastarin es el kernel que esta mas actualizado.... tambien creo que es mejor que ya se dediquen a sacar un kernel hastarin rmnet, yo no creo que haya problema solo que se esta trabajando con el ppp y todos somos conejillos de indias... ademas a todos nos va diferente... a algunos no se conectan nunca, otros tienen desconexiones frecuentes, otros casi no tienen desconexiones.... me parece que tiene que ver la combinacion de region-telefonica-kernel-configuracion personal entonces la bicha siempre ha sido funcional con android, pero ahora queremos velocidades superiores al promedio... algo dificil de alcanzar pero... tal vez se logre asi que si quieren algo estable, mejor vayamos por las builds rmnet que ya estaban desde el principio... si queremos mas pues batallemos un poco con las ppp |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la ultima build de crazy con sense, y cometí el error de calibrar el sensor g... desde entonces la pantalla gira a Su antojo. Hay alguna forma de resetear esto? Desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete con el root explorer a /DATA/MISC y borra el archivo AK8973Prms.txt y reinicia....
Todo volvera a la normalidad! |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco...
tengo la 1.8.7b a ver, intento instalar un .apk, y ya he ido a aplicaciones y le he dejado instalar aplicaciones de otros origenes... copio el .apk a un directorio de la sd la desconecto con seguridad voy al trasto y con el astro, por ejemplo busco el fichero y no aparece.... la pincho otra vez como disco para ver si esta, y alli esta... lo he copiado en 200 sitios, y no lo ve... tengo que hacer esto de alguna forma... ??? un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reincia la bicha y te aparecerá en los 200 sitios donde lo has puesto....la historia es que NO funciona la sincronización con el PC...bájate el Droid Explorer para el ordenador, lo instalas, conectas la bicha al PC y abres el Droid Explorer....con eso puedes pasar lo que quieras que en cuanto desconectes te aparecerá. Esto ya se ha explicado muchas veces en este tema..buscador!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO CONECTAR ANDROID POR USB EN MODO ALMACENAMIENTO MASICO NUNCA
HAY QUE USAR UN POQUITO EL BUSCADOR POR FAVOR. Que ahora tenemos buscador del foro y buscador de google integrado y funcionan a la perfeccion. Última edición por CrAzY_CbR Día 31/10/10 a las 12:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, reinicie y funciono gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy funcion la cuenta de Facebook en la 1.8.7, tengo añadidas las cuentas de gmail, yahoo, twitter, pero cuando pincho en facebook no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se actualizan RADIOS 2.12 ; 2.14 ; 2.15 - Se añade DualBoot EBL 2.1a - Se revisan todos los tutoriales y se modifican algunos textos - Se añaden todos los Kernels existentes para Android - Se actualiza la FAQ y se agregan dos preguntas y respuestas nuevas. - Se añade build PSFAndroid (Jail PS3) - Se añade build shubCRAFT 2.0 - Se añade build darkstone HD2Froyo V3 - Se añade build HyperDroidV1.7 - Se añade build HtcClay's SuperHD2 V1.4 - Se añade build MIUI-HD2-Beta5 - Se añade build HD2ONE 0.2.3 - Se añade build NexusHD2-FRG83 V1.5 - Se añade build phireMOD CM6 v1.4b - Se añade build BiffMod-HD2 v1.0 - Se añade build HtcClay's SuperMIUI v1.0 - Se añade build Mdeejay eVo Sense v. 2.3 rEVOlution - Se añade build HyperDroidSenseV1.1 - Se añade build Mdeejay FroYo Sense Series - Se añade build mccm SE 3.0 - Se añade build FroyoStone Sense - V3.2 - Se añade build phireMOD SkinnyEVO v1.5 - Se añade build Mdeejay FroYo HD v.3.7 - Se añade build MDJ FroYo Revolution v.1.1 - Se añade build Mdeejay eVo Sense v. 1.1 Matted - Se añade build MIUI Stock 10.30 - Se añade build Mdeejay FroYo Sense v.3.1 - Se añade build Desire Sense - BlueTopia v0.4 - Se añade build Mdeejay FroYo G v.1.0 - Se añade build Mdeejay FroYo Z v.1.3 - Se añade build Mdeejay Glacier Sense v. 1.0.1 - Se añade build HtcClays SuperDesire V1.0 - Se añade build Core Droid HD V0.1 - Se añade build Mdeejay FroYo Lex v.1.1 - Se añade build Erick's Evo build for hd2 v0.1.5 Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 13:10:59 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»