![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skin 7.5
Buenas tardes a tod@s:
Desde donde puedo bajar el skin 7.5 en igomania?? y los radares??? Se que soy torpe, por eso pido perdon Gracias anticipadas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://igomania.com/versiones.html después instalarle el skin y añade al sys txt éstas líneas: [debug] max_memory = 27500000 reserve_memory = 4500000 cache=262144 ó éstas... [debug] max_memory=35000000 reserve_memory=1700000 cache=600000 ó estas... [debug] cache="10485760" max_memory="480000000" reserve_memory="3670016" Si alguno de los 3 paquetes de entradas del sys que te pongo te funciona pero te vuelve a dar algún error cambia éstas entradas... [debug] max_memory = 27500000 por éstas otras [debug] memory_low_bound=1048576 Hasta que te deje de dar el error de OUT OF MEMORY. Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 23/02/12 a las 22:59:01 |
|
|
|
|
Cita:
Hola jmcm1961, Skin 7.5 http://igomania.com/new.html Radares http://igomania.com/radares.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado el skin 7.5 sobre base limpia y me sale bastantes opciones en inglés todo lo del apartado skin sobretodo cosa que en el 7.0 no me pasaba y otra cuestión como puedo quitar el bip que suema antes de pasar el limíte de velocidad?saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas terminadas. No me pasa de la pantalla de la bola del mundo, con las dos manos. Al poco rato de elegir el idioma me sale el mensaje de error. Estoy convencido que es una tonteria, pero no llego....
Este es parte del contenido del archivo crash.txt. Build version: 9.6.2.209584 Build configuration: Product--ARCHFAM OS version: 5.0 Uptime: 0 h 0 m 36 sec 0 msec Memory Stats: FreeMemory: 1 MB, 660 KB, 0 B TotalUseableMemory: 30 MB, 680 KB, 0 B MaxMemory: 129 MB, 0 KB, 0 B ReservedMemory: 0 MB, 0 KB, 0 B LastRequestSize: 0 MB, 1000 KB, 12 B ActualCacheSize: 0 MB, 253 KB, 590 B GarbageSize: 0 MB, 253 KB, 590 B Reserve used at OOM 1 time(s) for 0 ms, Sum req. mem: 998412 OOMSurviveTime: 0 h 0 m 0 sec 4 msec Error message: Out of memory. Requested: 1024012 Cache: 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmadou001,
tienes más de un igo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
voces,voces,voces y más voces para todos los gustos...
PROXIMAMENTE..... 19 VOCES ESPAÑOLAS PARA IGO PRIMO 2.0 + carpeta tts_nua_v5 actualizada + archivo Lang actualizado. TODAS FUNCIONALES Y CON ICONOS PERSONALIZADOS (voces no oficiales, voces TTS_Loq, voces TTS Pro, voces TTS Pro 7, voces TTS Pro Nuance y voces TTS Loq con funciones Pro). GJM Vaya tela... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por grijamor Día 25/02/12 a las 04:58:33 Razón: Añadir imágenes |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tengo instalado el de igomania con vuestro skin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría echarle un vistazo a lo que tienes instalado, puedes comprimirlo en un rar, subírmelo a algún servidor y mandármelo por privado? |
|
|
|
Hola Grijamor.
Me he bajado la carpeta de car compilación, pero tengo una duda, en mi content tengo dos carpetas: car y cars2d. ?donde la pongo en car, en cars2d ó pego car_compilación sin más ¿ Como siempre felicitaros, respondeis de largo a todas las expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, se me olvidó meter un archivo de instrucciones en el interior. Lo que tienes que hacer es: 1. Vas a la ruta siguiente: Primo/content/car2Dcol_9 col_10 col_11 col_12 col_13 col_14 2. Dentro de las carpetas "col" del 9 al 14 es donde podrás meter las 6 compliaciones de coches que más te gusten, sólo tienes que borrar los 23 archivos de cada una de esas carpetas y alojar los 23 archivos de las marcas que hayas elegido (que corresponderán a las opciones de coches 2D llamadas "user" en el programa), cada marca en una de las carpetas citadas (correspondientes a tu resolución). Hay alguna marca que no dispone de los 23 coches pero es indispensable meter siempre los 23 archivos para que el programa no de fallo. 3.Las 8 primeras carpetas "col" (del 1 al 8) están por defecto en el skin y no se pueden modificar, bueno sí se puede pero los vehículos no corresponderían a la marca que muestra el skin. 4. Resumiento, que tienes 6 carpetas libres para meter las 6 marcas que más te gusten, a parte de las 8 que vienen por defecto, y si en un futuro te interesa meter otras pues haces la misma operación. Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 28/02/12 a las 08:59:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria saber como lo solucionaste poque yo tengo el mismo probema con las texturas. gracias |
|
|
|
Ya teneis el nuevo skin 7.5 en el primer post y en las webs:
www.mobilepassion.org www.igomania.com Que los disfruteis
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Bravo, un skin sobervio como siempre, una cosilla al final la compilación de las voces será de un total de 22 españolas de pura cepa. He adaptado todas las voces posibles de todas las versiones de iGO, he añadido algunas, he modificado la fonética de otras y he compilado también algunas como las versiones de Leonor, Maria y Antonio (de calles no anunciados) para lavar la imagen un poco de la porquería de voces que tiene el Primo por defecto para España, no son muy sofisticadas pero al menos tienen un léxico que se entiende para los que quieren voces sencillitas y de pocos recursos. Sabe dios que después de sacar todo ésto me voy a acoger a un merecido descanso (y no como Elastor que siempre está por ahí sin hacer nada ).Un saludo, GJM
Última edición por grijamor Día 28/02/12 a las 01:01:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque sigo sin tenerlo claro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno langostino, suéltalo ya !!!! ![]() GRACIAS Última edición por JKFever Día 29/02/12 a las 20:38:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en el momento que me deje el trabajo se lo envio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»