![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenos dias compañeros!!
la configuracion de klurosu es interesante igual si no te importa la copio para hacer unas pruevas y a ver si gano mas en bateria aunk ya os digo que no soy muy partidario de tal cosa pero si para las llamadas y tal. lo que yo te diga vais hacer todo el abecedario jajajaja otra cosa que me di cuenta sq con cfq+ ondemand tmb da muy buenos resultados.. ayer le puse el SLP de nuevo y le cambie el modem al ultimo de vodafone BULS1 de su JB y aun es pronto para juzgar pero llevo 2h de bateria 6 minutos de pantalla unos minutos de llamada y unos wasap, y 94% ya os cuento al final del dia como acaba el ciclo si es que llega!! si no antes XD y nada yo tmb te agradezco el pepinazo de kernel que estoy con unas ganitas de probar todas la mejoras que traera el 4-3!! un saludo y seguimos por aqui maestros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
3h 51m de uso, 20m de pantalla queda 89%. 3G cfq+slp a 1000, ROM HCT V6.1, Kernel 4-1 extreme v1 y módem BULP7.
Parece que al menos en reposo está bastante bien el consumo ya que casi en 2 horas con 3g me ha bajado sólo un 2%. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado en GB, ICS, JB, en fin, no es un problema de una versión en concreto. Simplemente no se llevan bien Slds |
|
|
|
|
Cita:
Te lo comento porque yo cansado de usarlo, me configuré gmail para que me llegasen los correos de la cuenta de yahoo y hotmail a la de gmail, y así sólo uso la cuenta de gmail para leer todos mis correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pedestre se puede meter este modem directamente o tienes que adaptarlo al apolo? Es el último de vodafone.
http://d-h.st/LMO Que es eso de RIL? Aquí esta sin RIL. https://dl.dropbox.com/u/77218582/GS...odem_BULS1.zip Saludos Última edición por jimbopavo Día 13/03/13 a las 11:16:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ondemand va fino pero creeme slp va como un tiro! |
|
|
|
|
Cita:
El RIL son unas librerías que comunican la ROM con el modem. Yo, al menos, cada vez que he intentado cambiar el RIL me he quedado sin teléfono y he tenido qeu volver a flashear el RIL que tenía. Avisados estais Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD : Con conservative y noop reproduzco el error de la música, cual es el siguiente governor más ahorrativo? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
no soy mucho de toquetear esas cosas porque mas que nada me crean un impulso de probar probar y acabo loco jejeje ya te digo intentare meter la que tu has posteado y a ver que tal si noto un poco mas de duracion, ya que la veo bastante interesante y sin capar lo que vienen siendo el uso del mvl para trastear y jugar un poco. un saludo maestro! PD: mas que nada en mi anterior post (el de la pagina anterior no este de arriba!!) lo decia por que alguno compañeros lo llevan capado todo no unas cosas solo, sabeis?¿ por supuesto si podems jugar JUGUEMOS ya que para algo estamos de pruebas y comentando todo lo que ocurre para seguir haciendo esta comunidad lo que es una JOYA A LA ESPAÑOLA!! saludos y que no pare el juego
|
|
|
|
ami me da mejor resultado SLP ya que smartassv2 parece que comia un poco mas almenos en mi caso! siempre cn CFQ igual es x eso, pero ya dices tu maestro que no influye mucho el scheluder..
|
|
|
|
Voy a probar a ver...
Por otro lado cuando tengo este bug he intentar cambiar el script de arranque desde el configurador de Apolo, al reiniciar estoy contigo otros valores, userspace y cfq... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente el que mejor cobertura me ha dado hasta ahora es el LS8 de lejos, pero dista mucho de ser el más ahorrador. He probado KI4, LPS, LQ6, LPX, BULP6 y BULP7. Todos ellos en ICS menos el KI4 que lo tuve en GB. Desde JB no he cambiado modem. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pues al final el ciclo ha sido menos espectacular de lo que parecía que iba a ser. En total 2 días y 2 horas con 4h 3min de pantalla (que está muy bien, eh? Pero como digo empezó espectacular). Anteanoche me fui a dormir con un 68% de batería y me desperté con un 68% como ya dije. Esta noche me ha bajado un 9% (aunque se ha hecho un backup completo con titanium mientras dormía, eso sí). Lo he cargado a tope esta mañana y de momento lleva 1h 49min de uso con 36min de pantalla (mirando la prensa deportiva, que me estoy tocando leyendo cosas sobre el partido de ayer ) y me queda un 96%Voy a echar unas partidas al superhexagon y cuelgo capturas, pero vamos, que parece que vuelve a empezar bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo, lo que tienes que comprobar es el GPS, da problemas en algumos casos, el resto va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que yo llevo no vale. Consume mas que Slp y con el rendimiento lento de Conservative. Pedestre, este no vale! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, tengo claro que no vale ... Broquen tenía el bueno , no el de ayer |
|
|
|
|
|
|
Cita:
o esque se te a quedado loco internet ajajaja saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|