|
Todavia no esta el LINK, paciencia amigos, JM estara dando los ultimos retoques.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola aqui esta
GALAXY NEXUS by JM - DESCARGAR (Ultima actualización: 30/03/2012) ESTA NOCHE LINK DISPONIBLE solo ay que mirar un poco la 1 pajina si , saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo por tu respuesta. Sabes si esta rom es mejor que la dark rom??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Para mi opinion, va mas fluida, y esta muy bien lograda, eso si, has de tener todos los requisitos que se piden, y saber hacer las cosas bien para que te funcione perfectamente, yo he tardado 2 dias, mas una tarde entera de testeos... Pero ahora, estoy encantado con la ROM ![]() Altamente recomendable amigo ![]() 1 saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS, Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he leido todo!! tengo instalado cyanogenmod, así que sé lo que hago. Quiero cambiar por otra rom y no me decido si instalar ésta o la dark
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilito, que en este foro se guardan las formas y se tiene un mínimo de educación, lo subirá cuando la tenga lista o cuando quiera, y si es eso lo que quieres preguntar, lo haces de otra manera.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja vos necesitas un poquito menos de ego. un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me instalé el dark y va muy chevere pero no me gusta nada las casillas de verificación. Apenas se distingue cuando están activas/desactivas. Creo que me esperaré a que salga la rom galaxy. ¿Hay que pagar algo con esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues menudo pringao que hace las cosas gratis no?? yo estoy dispuesto a pagar 20/30 euros. Que me de su cuenta de paypal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A que te refieres "pagar algo" ? Esta ROM es totalmente gratuita
![]() ![]() 1 saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom tiene muy buena pinta y habrá invertido muchas horas para hacerlo. Todo el mundo debería pagarle mínimo 20 pavos por poder utilizar la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual el pringao eres tú, por insultar primero, y luego por pagas 20 euros por la ROM, 5 euros vale pero 20 no que sí no jm se nos cambia de móvil
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no he insultado a nadie pero me parecéis unos caraduras por aprovecharos del trabajo ajeno. Hacer una rom requiere muchas horas de trabajo y a vosotras os la dan gratis ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:50 (GMT +2)