|
|
|
Por flashtool puedes poner la que quieras ya que harías instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamien quiero quedarme sin palabras aver si de una vez la sueltan para pc para comprobar que es tan estable esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, aun no me salta la actualización .108... La verdad es que estoy ansioso!!!
|
|
|
|
A mi tampoco. El mio es libre. Cual tengo que esperar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya está, la CE instalada correctamente
|
|
|
|
Después de unos dias de tener la 4.4.4, es verdad que es mejor en todo aspecto que la 4.4.2,pero hay algo que mr sigue pasando..... La poca estabilidad de la barra de notificaciones. Aun a veces se me queda pegada a la mitad o no llega a bajar bien. Soy el único al que le pasa?
|
|
|
|
Consulto, como llegas a estos números??? Con la francesa tenia una autonomía bastante aceptable, pero con la CE llevo 7hs de navegar y whatt app con 2hs de pantalla y me queda solo el 50% de batería, con el brillo al 80% sin necesidad y sin Stamina.....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la Romaur 9.1, y dándole caña, 4h de pantalla, WhatsApp , Twitter, Facebook, Tapatalk, Chrome, y Jetaudio, creo que es normal mi consumo, pero cuando habláis de 6 horas de pantalla se me hace la boca agua !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad yo uso normal. El brillo en automático un poco mas de la mitad y siempre con wifi o datos actividados. Jamas e usado stamina.. Le das un uso normal y sale solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 108 CE actualizada por OTA, iba todo bien hasta que hoy se trabo la camara, dos veces en automatico superior
|
|
|
|
Para los que les dura poco la bateria, es normal en las primeras cargas. La bateria tiene que coger fuerza. Para eso, recomiendo dejar que se descargue hasta el 5% como mucho, y cargarla hasta el 100% sin tocar el movil ni encenderle (con el movil bloqueado basta, no hace falta apagado). Yo lo he echo dos veces, y la bateria me dura hasta 2 dias enteros usando lo minimo el whatsapp y con el brillo en automatico al 100% Esto me ha ido bien con la FR y la CE. Ahora mismo llevo 7 h 14 m 24 s de bateria con un 86% habiendo utilizado el whatsapp, usando el navegador y haciendo unas cuentas fotos (todo el tiempo con los datos de internet activados). Es un lujo.
Última edición por NewDawn Día 06/07/14 a las 00:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno, ahora mi batería dura tanto como antes de la actualización y el móvil ya no se calienta por la parte superior, así que no me queda mas remedio que considerar que el problema de desgaste de batería y el calentamiento debían ser por tener activado el brillo automático, la verdad es que no sé que tendrá que ver, pero en mi caso es un hecho.
La wifi tiene MAS ALCANCE, no mucho mas pero mejora yo calculo que un 5% aproximadamente, ya que antes no llegaba la señal del router a una parte de mi casa y ahora si llega, justito pero llega. Esas son mis primeras impresiones con 4.4.4 por lo demás no noto nada espectacular, aparte de haberse resuelto el corrector del dictado por voz de google, que para mi era muy importante ya que dicto muchos correos electronicos con el móvil y antes me cerraba las apps pero ahora ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es el calentamiento que tenia en la parte de la camara a desaparecido, ahora puedo tener la pantalla encendida o sacar fotos sin que se caliente demasiado. A demas de la bateria que dura mas y la fluidez de la camara. Estoy encantadisimo con esta 4.4.4
|
|
|
|
Fue perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato con el Z1, el mio es de Yoigo y lleva android 4.4.2 quisiera ponerme la 4.4.4 que llevais y por lo que entiendo con flashtool la puedo instalar sin necesidad de rootear y por lo que leo es recomendable hacer una instalación limpia o sea borrar todo con wipes, mi pregunta es existe alguna aplicacion para guardar datos de las aplicaciones que tengo ahora mismo? por ejemplo llevo el clash of clans instalado y la partida bastante avanzada y seria una putada reiniciarlo desde cero, las fotos videos y demás se que me las puedo copiar al pc por ejemplo pero sobre los datos de las aplicaciones ni idea. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y siendo indispensable tener root: 1º puedo rootear con mi firmware actual? 2º una vez con root puesto la copia de aplicaciones como se haria?, de nuevo gracias y si esto no va aqui decidmelo y lo pongo donde toque, saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo llevo la Romaur 9.1, y dándole caña, 4h de pantalla, WhatsApp , Twitter, Facebook, Tapatalk, Chrome, y Jetaudio, creo que es normal mi consumo, pero cuando habláis de 6 horas de pantalla se me hace la boca agua