|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tu eres como yo no sirves para esperar, y en este caso te entiendo la espera se hace eterna, pero no desesperes ni pierdas la fe, ni la esperanza, que eso es lo último que hay que perder...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un full wipe, o cargarle de nuevo la ROM..... Me dirijo al que tiene el problema con el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa importante para el del fallo... cuando lo conectas al pc el móvil hace algo? se escucha al menos el sonidito de windows? mientras se conecte al pc y haga algo tiene solución para instalarle la rom de nuevo.... pero si no se escucha sonido... ya lo veo más chungo... aunque a mi una vez con un cubot one al flashearlo me dio un error y ni me encendía después...y no sé qué coño hice q pude recuperarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada, lo conecto al ordenador y ni el ordenador hace nada ni el movil, ahora se me ha encendido la luz, pero no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuenta... q les ha hecho? cuenta todo...
|
|
|
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro muchooooooooooooooo que le pasaba? que le has hecho???????? como lo has resucitado??????????????? madre mía que guay, cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
vaya!! me alegro!! que has hecho al final???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he dejado 6 horas cargando y se encendio una luz roja pero no funcionaba, lo deje mas cargando ya se me ha encendido y por ahora todo perfecto, toco madera
|
|
|
|
|
|
|
|
Espero que ya no te de problemas, de todas formas mantennos informados jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente es como si la batería se quedara en coma... y al meterle carga durante un tiempo pues reacciona... pero acabas de demostrar q no sólo pasa en los mtk... es bueno saberlo.. me alegro y disfrútalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... se encendió sólo verdad? no tuviste tu que darle al power no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tube que darle a power, muchas gracias a todos, espero que no me de mas problemas jajajja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esp530 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por nada!! Disfrutalo nosotros seguimos a la espera jejeje, ahora que tal va?? Eso le sucede a mi novia con un jiayu g3s turbo que cada día me deja más impresionado con su rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora me va de lujo, si vierais la cara como la tenia antes y como la tengo ahora jajjajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esp530 su comentario: | ||
|
|
|
Chic@s que opinión me dariais de esa funda? (en amazon y se envia desde Madrid) y si no voy equivocado es de gel y segun he visto en muchos sitios las de gel son las mejores, ya que a diferencia de las de silicona no se pegan y tampoco atrae los ácaros y a diferencia de todas son las que más protegen verdad?
Gracias! Amazon.es quiere que veas este producto en Amazon.es - FUNDA TPU S LINE TRANSPARENTE PARA Xiaomi Mi3 MI 3 + 2X PROTECTORES DE PANTALLA de Movilking.es http://www.amazon.es/dp/B00H11TIN6/r..._yIx7sb0MA3RW2 |
|
|
|
Edu a mi me gusta bastante, de hecho yo quiero una y con mi movil rosa va a quedar de lujo jejeje y si son las que mejor protegen el movil pues que tienes que pensar? genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio, enhorabuena, menos mal que se ha arreglado todo!!! Menuda suerte has tenido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema