|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que el lunes es dia festivo referencia y nota para hacer el post mas cultural jajaja:
En México el 5 de Febrero se celebra el día que se promulgó la Constitución que actualmente rige al país, siendo ésta la máxima ley. El nombre oficial de nuestra constitución es el de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; también es llamada Ley Fundamental o Carta Magna. La primera constitución propiamente mexicana es la de 1824, ya que en ella se descarta todo tipo de legislación extranjera y se proclama el ejercicio absoluto de la soberanía. Pero antes de ésta existieron varias leyes entre las que se encuentran: la constitución española de Cádiz de 1812, los "sentimientos de la Nación", de José María Morelos, y el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, o Constitución de Apatzingán, de 1814. ![]() nooooooooo hasta el martes jajajajajaj ijole por que son asi las cosas cuando se esmeran mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4011 y 4012 el que puse es del 4012 el que ya esta en correos de mi localidad ya hable por telefono y me dicen que si tan solo hubiera hablado dos horas antes el personal de la oficina que los entrega me lo hubieran sacado de esa oficina y yo pasar por el a la hora que desee antes de las 6 pm asi que lo importante que ese ya no paso por aduana que tambien me preocupaba ahora falta el otro ambos venian el mismo dia con solo menos de 3 horas de diferencia a mexico asi que pienso yo que vinieron ambos en el mismo avion y me preocupa mas el 4011 ya que no esta y espero que no tengo problemas con aduana y tengo la seguridad que no sera asi
|
||||
|
||||
|
Y que el lunes es dia festivo referencia y nota para hacer el post mas cultural jajaja:
En México el 5 de Febrero se celebra el día que se promulgó la Constitución que actualmente rige al país, siendo ésta la máxima ley. El nombre oficial de nuestra constitución es el de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; también es llamada Ley Fundamental o Carta Magna. La primera constitución propiamente mexicana es la de 1824, ya que en ella se descarta todo tipo de legislación extranjera y se proclama el ejercicio absoluto de la soberanía. Pero antes de ésta existieron varias leyes entre las que se encuentran: la constitución española de Cádiz de 1812, los "sentimientos de la Nación", de José María Morelos, y el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, o Constitución de Apatzingán, de 1814. ![]() nooooooooo hasta el martes jajajajajaj ijole por que son asi las cosas cuando se esmeran mas ![]() ![]() Bueno pues te toca esperar al Martes pero por lo menos ya sabes que esta en Mexico, nosotros aun seguimos sin saber donde esta a ciencia cierta el contenedor 4021 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En México el 5 de Febrero se celebra el día que se promulgó la Constitución que actualmente rige al país, siendo ésta la máxima ley. El nombre oficial de nuestra constitución es el de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; también es llamada Ley Fundamental o Carta Magna. La primera constitución propiamente mexicana es la de 1824, ya que en ella se descarta todo tipo de legislación extranjera y se proclama el ejercicio absoluto de la soberanía. Pero antes de ésta existieron varias leyes entre las que se encuentran: la constitución española de Cádiz de 1812, los "sentimientos de la Nación", de José María Morelos, y el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, o Constitución de Apatzingán, de 1814. ![]() nooooooooo hasta el martes jajajajajaj ijole por que son asi las cosas cuando se esmeran mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso la verdad esque a muchos les dieron vueltas los ojos y todo al poder comprarlo pero... mejor que no fuese verdad y que sigan la lista de reservados como dijeron...
Ojalá y que la semana que viene te digan algo, pufff esque ya ni si quiera creo que llegue a conseguir el movil eh? despues de tantisimo tiempo esperando e intentándolo... como esta vez ya no consiga pedirlo me daré por vencida y me compraré otro... ![]() ![]() ![]() ![]() nonono amiguita nunca te des por vencida logra siempre tus objetivos que desees y anheles en la vida sea lo que sea querer es poder animo venga la alegría y cuando este en stock en la web que mas confianza te de inmediatamente has la compra como tip siemrpe checa las horas entre china y españa por ejemplo aqui en mexico se que despues de las 9 pm ya estan alla online y hacerles preguntas y sacan los stock de productos a lo mejor no recuerdas yo soy el que desde el diia 1 de enero vi en stock de alegre compra y no me alcanzaba el dinero y me hacia falta casi 100 dollares mas tuve que realizar una transferencia bancaria y se llevo dos dias cosa de suerte por que ya era miercoles y viernes por la mañana ya estaba hecha la transferencia y si no hasta el lunes por que sab y dom. no laboran y es por eso que hasta el dia 3 de enero realize la compra y como ya sabes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda lección de historia nos acabas de dar eh jajaja gracias por la información, la cultura nunca esta de mas... yo lo unico que conozco de lo que has dicho es lo de las cortes de Cadiz que es algo de la historia Española y que estudiamos aquí en los colegios jajajaj
Bueno pues te toca esperar al Martes pero por lo menos ya sabes que esta en Mexico, nosotros aun seguimos sin saber donde esta a ciencia cierta el contenedor 4021 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso la verdad esque a muchos les dieron vueltas los ojos y todo al poder comprarlo pero... mejor que no fuese verdad y que sigan la lista de reservados como dijeron...
Ojalá y que la semana que viene te digan algo, pufff esque ya ni si quiera creo que llegue a conseguir el movil eh? despues de tantisimo tiempo esperando e intentándolo... como esta vez ya no consiga pedirlo me daré por vencida y me compraré otro... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me llego el martes, pero como estudio fuera no he podido cogerlo hasta hoy, se supone que lo prueban, pero el mio venia precintado como si no lo hubieran tocado, y ademas como los de alegrecompra estan de vacaciones no puedo hablar con ellos hasta el 9, espero que no os pase a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains... esque no puedo esperar más... esque mi telefono ya va fatal, como no lo consiga pronto este no podré venderlo porque no funcionará... joder... y yo quiero ya un movil en condiciones que este que tengo es una full
|
|
|
||||
|
||||
|
el poder de la mente es muy grande y si uno lo desea y es positivo se le cumplen las cosas es enserio ten fe y empieza a creertelo que ya lo tendras y no desistiras
|
||||
|
||||
|
me llego el martes, pero como estudio fuera no he podido cogerlo hasta hoy, se supone que lo prueban, pero el mio venia precintado como si no lo hubieran tocado, y ademas como los de alegrecompra estan de vacaciones no puedo hablar con ellos hasta el 9, espero que no os pase a ninguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comentado pero lo que me han dicho lo he hecho mil veces, es que ha sido rarisimo, no he podido estar con el ni 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues tiene mala pinta, bueno maldito año nuevo chino luego dicen que los españoles no trabajamos pero es que los chinos por el año nuevo no veas si alargan las vacaciones... así que te va a tocar esperar al dia 10, xq yo creo que el 9 siguen de vacaciones y se incorporan el 10, porque yo tambien les escribi un correo x el movil que no me ha llegado y me contestaron con lo de : "estamos en feriados..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y ya no te responde aunque le pongas a cargar? no se enciende ni hace nada?
|