![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saludos.
deduzco que en la version 7.4 sigue con los valores del autobrillo modificados verdad?. a ver si alguien me lo puede confirmar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mirror de descarga va muy lento.
Alguno alternativo? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe porque me sale eso de vez en cuando. el proceso com.google.process.gapps se ha detenido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá estoy haciéndole fuerza para que se descargue rápido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago una captura de pantalla?
Con cyano sale en el menú, con esta? Con el atajo de vol + power no me va... Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.
He puesto la ROM y muy bien, con estética sg3 El aroma nunca lo había probado. Gracias a los autores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola el Ota Updater no esta funcional no? Ya que me da error a la descarga de la 7.4.0! Y por cierto, para pasar de la 7.3 a la 7.4, hay que instalar otra vez la Rom completa( con wipes etc..) o hay alguna manera mas sencilla, que se quede todo tal cual, pero con la actualizacion?
Tambien me gustaria preguntar si alguien sabe como hacer rular el AdAway , por que no consigo quitar la publicidad , ya que me dice que no puedo crear un "enlace simbolico" que lo cree a traves de recovery.., y la verdad que no me aclaro! Gracias como siempre por vuestra ayuda! Un saludo. |
|
|
|
Buenas tengo un problema, intalo la instalo versión 7.4 eligiendo los moods del S3 y se instala en modo tablet. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM 7.4 es completa, una ROM nueva, has de instalar con full wipe . Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer video de You tube que hay que explica como instalarlo, puedo seguir esos pasos siendo root y tieniendo ICS?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los pasos para actualizar estando en ICS y root están un poco más abajo del primer post, seguro que el vídeo/tutorial ayuda mucho. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en aparecer para insertar el pin porque se me queda en la animacion esa de los aros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Notable mejoria con respecto a la stock rom... Soy muy nuevi en esto y te estoy realmente agradecido, funciona de fabula! Saludos a todos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aún queda un poco más batería
![]() Ahora voy a hacer la 2° carga completa. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, voy a pasar de la 7.0 (LRK Notecore, segun me recomendaste y muy contento) a la 7.4, entiendo que se puede pasar directamente, haciendo los wipes desde Abyss gracias Última edición por fjpimenteljotayo Día 28/08/12 a las 17:17:38 |
|
|
|
|
|
Yo llevo lrk y notecore, y claro que puedes pasar, haz los wipes n abyss y aroma, full wipe
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema