|
|
Cita:
uso el Titanium para las contraseñas wifi, la verdad es que es de lo unico que hago backups, pero tambien se pueden hacer de las configuraciones...etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar. Respuesta de un mes usando la rom, resulta que al conectar por usb al ordenador y aceptar para la conexión, se me reinicia el Movil y no consigo nunca conectar. Que hago?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como copias sólo los datos WiFi con el titanium? Saludos ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
buscas Puntos de acceso wifi y lo pulsas, ahora pulsas copiar. cuando flasheas otra rom repites el mismo proceso pero al final en vez de pulsar en copiar pulsas en restaurar ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el sygic aura no me funciona utilizo el mobile maps 10 8.24
![]() ![]() |
|
Hola Josemaesra.
Creo que no has leído un par de cosas que te pregunto más atrás. Quería saber si pasa algo por que se quede activado el modo de depuración de USB. Lo digo porque, sin haber probado todavía la última versión, esta rom mantiene activado este modo, y aunque lo desactives al reiniciar vuelve a estar activado. Algunos programas de antivirus y anti-intrusión lo marcan como un problema de seguridad. La otra pregunta es acerca de Aura, que creo que la última vez que te pregunté por él ibas a probarlo, pero no llegaste a comentar si habías visto algo. Y por lo demás, gracias, como siempre por tu dedicación y el currazo que te pegas, y que, como ya comenté en el anterior mensaje, espero ansioso tu blog. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo de depuracion siempre está activado en Cyanogen y nunca me ha dado ningun problema, puedes desactivarlo en: menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/y desmarcas la casilla depuración Android, Sobre el Sygic Aura ya te digo que a mi nunca me ha funcionado,ni con la rom de fabrica ni con ninguna cocinada ni con Cyanogen, he buscado en Youtube y tampoco encuentro ningun video en el que se vea el Aura funcionando en Wildfire, por Google si que he encontrado versiones de Aura que dicen que funcionan,pero las he probado tanto con Sense como con Cyanogen y nada que a mi no me funciona, yo uso Copilot y me vá muy bien, saludos ![]() para desac ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo de depuracion siempre está activado en Cyanogen y nunca me ha dado ningun problema, puedes desactivarlo en: menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/y desmarcas la casilla depuración Android, Sobre el Sygic Aura ya te digo que a mi nunca me ha funcionado,ni con la rom de fabrica ni con ninguna cocinada ni con Cyanogen, he buscado en Youtube y tampoco encuentro ningun video en el que se vea el Aura funcionando en Wildfire, por Google si que he encontrado versiones de Aura que dicen que funcionan,pero las he probado tanto con Sense como con Cyanogen y nada que a mi no me funciona, yo uso Copilot y me vá muy bien, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La depuración de USB, aunque la desmarques vuelve a estar marcada al reiniciar, pero si es así siempre en Cyanogen, pues vale, perfecto. Respecto al Sygic Aura, en diciembre migré el teléfono de la rom oficial de vodafone a la tuya, y a mi me funcionaba en la oficial, pero en ninguna de las versiones desde diciembre a aquí me ha funcionado. Lo intento cada vez que hay una nueva. Así que, asumo que no funciona con cyanogen. Probaré el que me recomiendas. Por cierto, ¿los últimos updates no están incluídos en la Rom total que hay subida, no? Gracias por todo de nuevo. ![]() Un saludo. Última edición por Solmje Día 30/03/12 a las 12:22:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() esta noche actualizaré el link ya que tengo un nuevo update casi terminado, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra , Les escribo para informarles que Arco ha actualizado su Kernel
http://review.cyanogenmod.com/#change,13735 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elimi su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Una rom impresionante.;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josemaesra hola, yo quería decirle que usted no ha agregado el link
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Partiendo que tengo la rom 7.2
Como instalo los updates? Tengo que instalar todos? O con instalar el último ya se instalan los demás? JM podrías poner los links de los updates en la 1 pagina? A la que pierdo un poco el hilo del foro no se si hay actualizaciones nueva o no Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si me convence este update parece un poco cantoso las notificaciones no?
Un saludo ![]() ![]() |
|
Opino lo mismo ke Helwem..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff: escribid con respeto, gracias
y el link de descarga de la rom dónde está??? Última edición por Pac-Man Día 31/03/12 a las 16:04:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:32 (GMT +2)