|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os haré caso, que vosotros sois los que entendéis y utilizaré el Triangle Away. MUCHAS GRACIAS POR TODO!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Beck69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habra sorpresita LSN??
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El reinicio rápido es como refrescar la interfaz gráfica sin tener que volver a cargar todo en memoria y tampoco el bootloader, con lo cual reinicia más rápido y para casos de relantizaciones o cuelgues hace el mismo efecto que el reinicio normal. Se ha testado por parte del equipo con un par de cargas y no hemos notado mejoría alguna, es más, en algunos aspectos incluso empeora respecto a la v7(en autonomía y fluidez). Claro está que este es nuestro punto de vista y a mi personalmente, no me gusta trabajar sobre algo que creemos que irá peor....Preferimos mejorar la V7 con la misma base que no ir sacando bases nuevas sin ton ni son.... Saludos
|
||||
|
||||
Se podría adaptar el mod de pasar las canciones con los botones de volumen a otros reproductores que no sean el samsung, como el google music o similares??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
![]() Llevo un par de meses con el S2, y sólo he flaseado Slim Bean (4.2.2), porque con mi anterior S1 siempre me había ido de perlas, y con el S2 lo mismo, la Rom va muy muy bien. Peeeeero, como sólo he probado Slim en el S2, me pica el gusanillo de ver que tal van las cocinadas con base Stock, y por lo visto, HCT es una las que mejor funcionan, si no la mejor... El tema es que he visto en el primer post el tema del flaseo, y se insiste ( igual que en otras Roms) que se copie el zip en la sd EXTERNA y no se porqué, pero en mi S2 desde el recovery, no hay forma de acceder... He probado varias veces y varias opciones en mounts and storage, y que si quieres arroz Catalina... La pregunta es si podría flasearla haciendo lo siguiente (teniendo en cuenta que estoy en 4.2.2...) 1º: Formatear las sd (int + ext) desde el PC. 2º: Copiar la Rom en las 2 tarjetas (por si acaso) 3º: Desde recovery, wipe data factory reset + format system (desde mounts and storage) 4º Buscar el zip y flasearlo. 5º Disfrutar de la Rom ¿Voy bien, o tengo un pisapapeles de diseño muy caro? Esa es la pregunta; si me dejo algo, si sois tan amables, me lo comentáis, ok? ![]() GRA-CI-AS por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
Les cuento que hoy puse la alarma una vez mas y no me sono, ya he chequeado todo, es decir ajustes, he borrado datos, volvi a flashear la rom, y nada... no me suena la alarma, ejemplo; la pongo a las 11:55, y son las 11:54 y me dice ''su alarma esta programada para dentro de 1 minuto'' y cuando se cumple el tiempo me dice ''su alarma esta programada para dentro de 7 dias'' , el tema es que esto me pasa recien ahora, y no se porque, pero necesito la alarma, que podria hacer?
|
|
||||
|
||||
Les cuento que hoy puse la alarma una vez mas y no me sono, ya he chequeado todo, es decir ajustes, he borrado datos, volvi a flashear la rom, y nada... no me suena la alarma, ejemplo; la pongo a las 11:55, y son las 11:54 y me dice ''su alarma esta programada para dentro de 1 minuto'' y cuando se cumple el tiempo me dice ''su alarma esta programada para dentro de 7 dias'' , el tema es que esto me pasa recien ahora, y no se porque, pero necesito la alarma, que podria hacer?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El ril es un conjunto de librerías/drivers que hacen funcionar el modem. No recomiendo estar cambiando de ril, de echo en el OTA teníamos un modem con ril y lo he retirado.... No, no funciona. Solo funciona con los que se indica en el OTA.... Puede ser viva. No recuerdo con que framework hice el mod, si con el stock o con el holo. Si lo hice con el stock, cosa muy probable, quizá si cambien cosas. Restaura el backup creado del flasheo de Rotacion_360_V7.zip y ya está. Se restaura desde el recovery, lo tienes en la carpeta UniversalFlasher y se flashea como un update... Saludos ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con distintos tonos y nada... pero dejo aca el tema asi no lleno mucho el hilo, cualquier ayuda que llegase a tener alguien si quiere agradeceria me la envie por M.P
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, visto que mi pregunta no estaba del todo clara, supongo que haré instalación limpia con Stock + pit con repartición, y luego ya flaseo la Rom desde el recovery.
O eso creo. Taluego!!
||||||
|