Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 29/05/12, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
Es anormal porque alguna te preparan para denegar la portabilidad asi que al loro...



Y esto que tiene que ver por ejemplo con lo mio.
Compi no se a que te refieres con eso de que tiene que ver con lo tuyo, explicate.
Responder Con Cita


  #3442  
Viejo 29/05/12, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marabao Ver Mensaje
Pues nada, supongo que sera ese el problema, lo que no puedo entender muy bien es el porque, no tiene mucho sentido que unos clientes tengan un canal cliente y otros otro.
Ademas de que es un coñazo llamar para cosas como el cambio de tarifa, pero bueno, ellos sabrán...

Espero que tengas mas suerte que yo si intentas que te lo cambien

Edit: no te había entendido, creo que ya puedes verlas metiendo el dni...pues yo con la linea de mis padres entro con el dni y tampoco me deja. me alegro de que hayas tenido suerte
Si, eso es, ya lo conseguí!
Me loguee con el DNI y contraseña que hice para mi padre hace meses... y seguía funcionando... Me salían todas las lineas que tenia
Lo que es raro es que no me dejase hacerlo en los números nuevos :S, pero como en la cuenta de arriba me salen todas las lineas pues nada jaja

Salu2
Responder Con Cita
  #3443  
Viejo 29/05/12, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A mi me paso con una de las líneas que porte. Seguramente si te llamas desde Movistar te saldrá que el numero no existe y desde otra compañía si te dejara, el problema es que no han dado bien de alta el numero de Movil los de Orange. Te lo tiene que solucionar Orange, a mi en 1 día me lo soluciono un técnico muy competente de Orange valga la redundancia, llama cuanto antes y haber si antes del 31 lo tienes echo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Llamo desde otros moviles y ni siquiera me da tono,directamente se cuelga como sino existiera pero esta activada y ya la he usado varias veces.

Os recuerdo que es una sim para navegar por internete everywhere.
Responder Con Cita
  #3444  
Viejo 29/05/12, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Todo lo que relatas me sucedio a mi tambien, me dijo la chica de orange que solo me cobrarian la primera lina que diese de alta, las restantes no, y para confirmarlo llamo incluso a la central y joder lo mismo, pero mira tu por donde , me llama por la tarde y me dice que se habian equivocado, que mil disculpas pero que cada alta son 15 euros, y Zasszz, me llega la primera factura y toma 30 euros + iva en la geta, esto me ha pasado a mi, a mi hermano, a un tio mio, a mi parienta, a un monton de amigos, y si te pateas el foro a todos nos han cobrado los dichosos 15 euros por linea.
En tu caso , no tengo ni idea por que no te lo han cobrado, no se si habra sido un error o esque te lo van a pasar en otra factura, ni idea, pero garantizado 100% , ademas con varias llamadas al 470 de orange, " CADA ALTA NUEVA DE CONTRATO SON 15 LERELES + IVA".
Pues estare atento a proximas facturas por si acaso, pero en el 471 tambien me corfimaron que el alta para clientes era gratuita veremos a ver!
__________________

Responder Con Cita
  #3445  
Viejo 29/05/12, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues estare atento a proximas facturas por si acaso, pero en el 471 tambien me corfimaron que el alta para clientes era gratuita veremos a ver!
Compi de verdad que no es por crear mal rollo, pero lo que te decimos todos es cierto, quizas por ser autonomo puede que no te los cobren, la verdad que no lo se, pero si eres un cliente que quiere contratar una linea normal y corriente, (sin ser autonomo o empresa), no te salva ni dios de los 15 euros + iva, palabrita :
Responder Con Cita
  #3446  
Viejo 29/05/12, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por cierto, cambiando de tercio, estos de movistar ya me estan tocando los H...., desde el 13 de mayo pedido el dichoso codigo de liberacion y todavia nada, joder parece que lo piden a Marte, les doy de tregua dos o tres dias mas, si no zafarrancho de combate y a muerte con ellos, jajajaja.
Responder Con Cita
  #3447  
Viejo 29/05/12, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Por cierto, cambiando de tercio, estos de movistar ya me estan tocando los H...., desde el 13 de mayo pedido el dichoso codigo de liberacion y todavia nada, joder parece que lo piden a Marte, les doy de tregua dos o tres dias mas, si no zafarrancho de combate y a muerte con ellos, jajajaja.
Hay gente que lo ha solicitado después que tu y ya lo tiene. Yo insistiría hasta que me lo diesen. Tal vez sin ni siquiera decir que ya lo has solicitado antes
Responder Con Cita
  #3448  
Viejo 29/05/12, 03:00:23
Array

[xs_avatar]
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 25

Hola!!
Os cuento, estoy nervioso y nose como reaccionar....
lunes 28 en orange doy de alta 2 lineas y me sale el mensaje de que esta en estudio 3 dias, que hago? espero? voy a otra tienda? si voy a otra cancelo las 2 primeras o no influye? nose que hacer pq ademas en la movistar me han dicho que tengo como mucho hasta el miercoles...
Ademas en orange me ha dicho la tipa que son 30 y no 15 lo que me vana cobrar, por linea... me da miedo cancelar y que salga el mensage en otra tienda igual pero martes 29 entonces me quedo fuera de todas todas... pq esos 3 dias son reales? o es posible que mañana esten aceptadas?
Lo siento pero los nervios me estan dando acidez, si me hubiera enterado antes.... DD
Responder Con Cita
  #3449  
Viejo 29/05/12, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nasho81 Ver Mensaje
No se si esto funcionara pero prueba a ver

http://blog.dondeliberarmovil.com/li...sony-xperia-s

Saludos
El problema es q n el teclado no existe izquierda, ni se puede, jeje.
Me dijo un operardor q si no funciona se lo llevarían para liberar x cable, hoy último intento.....a ver

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3450  
Viejo 29/05/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moskardon Ver Mensaje
Hola!!
Os cuento, estoy nervioso y nose como reaccionar....
lunes 28 en orange doy de alta 2 lineas y me sale el mensaje de que esta en estudio 3 dias, que hago? espero? voy a otra tienda? si voy a otra cancelo las 2 primeras o no influye? nose que hacer pq ademas en la movistar me han dicho que tengo como mucho hasta el miercoles...
Ademas en orange me ha dicho la tipa que son 30 y no 15 lo que me vana cobrar, por linea... me da miedo cancelar y que salga el mensage en otra tienda igual pero martes 29 entonces me quedo fuera de todas todas... pq esos 3 dias son reales? o es posible que mañana esten aceptadas?
Lo siento pero los nervios me estan dando acidez, si me hubiera enterado antes.... DD
Eres de Madrid?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3451  
Viejo 29/05/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Esta tarde iré a hacerme con el xperia u pa mi hermano, después de una semana buscando una tienda donde lo hicieran, ya que una tienda me dijo si y cuando fui, ya no dejaba.

Tiene 8GB de capacidad? O tiene 16? Porque veo 16 y no se si será error.

A mi me cobran 0€ coja la tarifa que coja, me hubiera gustado pillarle el xperia S, pero cobran 250€ pavazos xdd

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3452  
Viejo 29/05/12, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Buenas, no se como cambiar la tarifa
Entro al área clientes, y salen 2 apartados: Soy titular de contrato y Soy usuario de linea o de tarjeta
Yo doy a la primera, no se si será eso XD
Y le doy a que he olvidado la contraseña, después me sale para elegir 3 opciones: Soy titular de un Contrato movistar, Soy cliente de Tarjeta movistar y Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato

Yo le doy a la tercera opción... No se cual sera, en las 2 primeras me pide numero de tarjeta de crédito y tal, y en la tercera opción solo me pide el número de teléfono así que supongo que sera esa...
Todo correcto, me mandan la clave al móvil y accedo a mi cuenta en la web de Movistar...
Pero voy al apartado: Mi contrato, y no me aparece nada de Diseña tu tarifa :S
Solo me sale: Opciones de Ahorro


¿Que hago mal? :S :S
Muchas gracias!
Salu2

Eso es porque tienes un contrato antiguo. Seguro.
Los clientes con contratos de los nuevos en TODAS las líneas les sale la nueva versión de canal cliente.

Yo tengo uno antiguo y otra línea con nuevo tipo de contrato y me sigue saliendo la versión vieja de Canal Cliente (como a ti).

Llama y haz las gestiones por el 1004.
Responder Con Cita
  #3453  
Viejo 29/05/12, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Esta tarde iré a hacerme con el xperia u pa mi hermano, después de una semana buscando una tienda donde lo hicieran, ya que una tienda me dijo si y cuando fui, ya no dejaba.

Tiene 8GB de capacidad? O tiene 16? Porque veo 16 y no se si será error.

A mi me cobran 0€ coja la tarifa que coja, me hubiera gustado pillarle el xperia S, pero cobran 250€ pavazos xdd

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni 8 ni 16 tiene 32!!! No... es broma, tiene 4 solo
Responder Con Cita
  #3454  
Viejo 29/05/12, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Ni 8 ni 16 tiene 32!!! No... es broma, tiene 4 solo
Tiene 8 Gb, solo que su distribución es 2 Gb para ROM, 2 para aplicaciones y 4 para almacenamiento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3455  
Viejo 29/05/12, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Tiene 8 Gb, solo que su distribución es 2 Gb para ROM, 2 para aplicaciones y 4 para almacenamiento.

Un saludo
Ose a 4. Cuando lo conectas al ordenador te pone 4 que son los utiles. A eso me referia.
Responder Con Cita
  #3456  
Viejo 29/05/12, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Pepephone
La CMT vuelve a estar operativa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3457  
Viejo 29/05/12, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por marabao Ver Mensaje
La CMT vuelve a estar operativa!
Genial!
Responder Con Cita
  #3458  
Viejo 29/05/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Ose a 4. Cuando lo conectas al ordenador te pone 4 que son los utiles. A eso me referia.
Sí, útiles creo que no llega a 4 gb... es el único fallo del teléfono, si le hubiesen puesto 16 gb iniciales o microsd sería la caña, pero bueno no se puede pedir más por menos.
Responder Con Cita
  #3459  
Viejo 29/05/12, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
A partir del 1 de Junio las portabilidades serán en 24/48Hrs por eso la CMT estado sin funcionar, han estado actualizando la web .
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==
Responder Con Cita


  #3460  
Viejo 29/05/12, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
A partir del 1 de Junio las portabilidades serán en 24/48Hrs por eso la CMT estado sin funcionar, han estado actualizando la web .
+1
Abra que esperar a esa fecha para portar las líneas de Movistar ya que será mucho mas rápido. Además a partir de esa fecha el operador solo podrá cancelar la Portabilidad por impago y no se podrán hacer las grabaciones en las que tu compañía cancela la porta (vamos el amago típico) y será el usuarios el que debe llamar si quiere cancelar


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /