|
a mas aplicaciones mas lento el movil eso esta claro, sera la memoria ram o algo no se, a mi tb se me ha reiniciado varias veces a lo largo de este año q llevo con el wildfire
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Hola JM,
tengo tu ROM desactualizada y estoy pensando en flashear e instalarme la última versión actual, xo no m acabo d dcidir xk cada semanas sacas un update nuevo jeje, vas a hacer alguna actualización relevante k valga la pena esperar xa flashear?? Gracias, Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías explicar como es eso de meter los comandos en el terminal ??? Con esto mejora la fluidez ?? Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
, en el trminal pones esto Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haria faltar hacer todos los wipes y demás? solo son cambios visuales o trae algo mas? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esto siempre es igual: Update-no se hacen wipes Rom-se hacen los 3 wipes Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La ultima es la del post principal basada en cm7.2, Los updates que hago solo sirven para esa version,para los updates no se hacen wipes asi que no se pierde ninguna configuracion que tengas y se tarda menos de 5min en flashearlos, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola tengo tu rom del dia 3 o 5 de marzo hasta ajora todo bien ;funciona bien pero hoy uso la primera vez la camara y me a salia la pantalla verde q es un poco molesto,tengo todo echo a pie de la letra, hasta ajora nunca tenia problemas con tu rom ; q opinas flashearlo de nuevo?
gracias por tu labor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajam, lo de que con update no se hacen wipes lo conocía,pero he dudado al ver que la update esta nueva pesaba 136 mb
![]() Gracias por la aclaración...a probarla pues! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por beje Día 27/03/12 a las 17:44:19 Razón: porque estaba escrito fatal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he metido la update, y la he instado bien, reinicio y me sale la pantallita de beatsaudio y luego los cuadrados de colores que llegan un punto en que se que quedan parados y vuelve a salir lo de beatsaudio y asi un cliclo infinito...alguien me ayuda?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.una preguntilla,si ahora libero el movil y por lo que sea tengo que hacer un wipe y volver a instalar la rom,perderia la liberación o no tiene nada que ver?
Enviado desde mi pekefire usando el tapatalk ese... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
segun te intales aplicaciones seva llenando la memoria si,,osea que tu veras cada cuanto tiempo lo haces lo mas normal es hacerlo cuando no va tan fluida ,, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
los wipes los as echo mal,o sean echo mal , repitelo todo y veras como si t fuenciona de lujo saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:21 (GMT +2)