![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
- tecleas en el teclado del teléfono, como si fueras a realizar una llamada *#*#4636#*#* - primer menú, "información sobre el teléfono" - y sobre la mitad tienes "establecer tipo de red preferido" Y cambias según necesidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, en todas. Es el único fallo que tengo, por lo demás todo ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche subo unas imágenes que desde del curro lo tengo un difícil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me aparecen signo de exclamación en el wifi y en la señal de datos. Sabeis como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Este signo de exclamación creo que es algo nuevo del Lollilop, pero que informa sobre algo que siempre ha pasado, pero no tenías información. Parece que te indica que aunque el wifi este activado tú estás desconectado, no puedes enviar ni recibir (motivos: ¿mala calidad de la señal?, ¿desconexiones por fallos de la red?). A mi en la wifi de casa no me aparece nunca, pero en la del trabajo que es algo cutre, me pasa continuamente. Cuando sale, a veces se recupera solo, otras veces apago y enciendo la wifi y se recupera, y otros ratos no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Franborregus Día 23/04/15 a las 17:51:41 |
|
||||
|
||||
En mi caso, elijo "WCDMA only" y como si nada.
|
|
A mi me pasa lo mismo... No pillo 3g ni haciendo eso. Tocará hacer instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
La instale ayer y todo funcionando perfecto. Lo del simbolo de admiracion en la señal del wifi me salio segun me iba de casa.
Tengo una duda; en los usuarios me sale Owner, invitado y añadir usuario. El telefono lo voy a usar solo yo, y me gustaria que me saliera como antes mi foto en vez del icono de la persona y mi nombre en vez de owner, pero no consigo cambiarlo. Si pincho en el me dice: Este contacto no existe. ¿He hecho algo mal? ¿Se cambia desde otro sitio? ¿No se puede cambiar? Muchas gracias por la ROM y por adelantado por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco buscando por todos los sitios y no se me ocurrio mirar en contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora quiero felicitar a los desarrolladores por el excelente trabajo que están realizando para este dispositivo, tengo un moto G de 2ª generación con lollipop oficial y os aseguro que el redmi 1s va mas fino con esta rom que el moto G.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ti y a jeviorro por el interes, pero que va, ni ahun asi consigo 3g muchas gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Igual que yo, si quiero solucionarlo toca tirar de instalacion limpia, pero entre lo pesado que se me hace y la de bateria que chupa estar todo el dia con el 3g, me parece que ya lo haré para la proxima revision, lo mismo hay suerte y ya viene hasta solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo sería identificar el problema, o que los devs nos digan si están en ello/qué debemos hacer. |
|
||||
|
||||
Sin embargo yo perdía la conexión en el trabajo sin aviso, ahora el signo de exclamación lo indica.
|
|
Pues a mi ahora me funciona perfecto el cambio de 3G a 2G
|
|
Como de perfecto?
incluso forzándolo desde ajustes? |
|
||||
|
||||
waterfuel no hay de que....yo forzando desde ajustes no consigo que funcione el cambio de red pero como os decía antes cambio de red sin problemas, si lo dejo en WDCMA preferred cambia automáticamente en 2G y 3G según la cobertura en ese momento....
La verdad que la rom va de perlas muy fluida y con el uso que yo hago va perfecta....un grandísimo trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
Según comentan en xda, el cambio de 2G a 3G funciona bien si llevas dos sim puestas, si llevas sólo una sigue fallando. Así que una solución temporal para ahorraros la instalación limpia es meterle una segunda sim y cambiar a 3G, luego ya puedes sacar esa segunda sim (sobretodo si es prestada). Esto explicaría por qué algunos de vosotros no tenéis problemas al pasar de 2G a 3G y otros sí. Parece que es un fallo en el código de CyanogenMod y afecta a los dispositivos multisim que llevan una sola sim puesta. Esperemos que lo arreglen pronto. Por cierto, la próxima release (R4) será android 5.1.1.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|