![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mierda de OTA que repara 2 bugs casi invisibles y no repara lo del puto sonido y lo del OTG Ahora veras... un nuevo firmware, para nada. NI EL BUILD.PROP han actualizado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No os rayeis esto ha sido para que nos callemos la boca creo...no han arreglado NADA, todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si es una prueba de sus servidores? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos TWRP como recovery alternativo no podemos instalar esta actualización por OTA, no?
|
|
|
|
No...tienes que tener recovery stock amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero sería entonces pruebade servidores en EU solo no? ya que por EEUU y Brasil estan lanzando la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos si querian callarnos la boca con una actualización, que no se que cojones arregla creo que no lo han conseguido.
Tengo la sensación de que ha sido una tomadura de pelo, o habia algun bug muy, pero que muy gordo de seguridad en las tripas del sistema. Esto es un pitorreo. Saludos. |
|
|
|
Yo ya estoy dándoles tralla...pero deberíamos ser todos a la vez!!! Venga gente que esto no puede seguir así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices la verdad... Esto ha sido la gota que me ha colmado.
|
|
|
|
|
Cita:
Señores ya solo queda burrearlos a tope por twitter como bien dice el compañero sindrome123. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que es una jodida putada, lo es. |
|
|
|
No os molesteis en darle la brasa a un pobre comunity manager que igual ni sabe de que le hablamos...
Espero equivocarme pero si lanzan este parche me da q no olemos tan pronto la 5.1... Y coincido con los que decis que es una vergüenza que un moto E este mas pulido que un tope de gama (en europa lo es). Nunca mais motorola. Larga vida a los nexus
|
|
|
|
Si, pero el ritmo d actualizaciones de motorola no es el de google. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, ya no compro mas Motorola en mi puta vida ![]() Ojala sea asi. Menos mal que siempre hay alguien que da esperanza. |
|
|
|
Se me ocurre algo para tratar de justificar este parche. Teniendo en cuenta que en america y brasil tenian ya la 5.0.1 o 5.0.2. Y como bien pone "sindrome123" en una captura, a algunos le dice q el parche es la 5.0.2
Será un paso previo para poder actualizar directamente a la 5.1? Ya que en otros sitios como digo ya estaban los moto x en la 5.0.2? Es la única explicación coherente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |