![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada....... Sigue igual...... o a esperar o yo no sé si pasarme a movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que desde ayer estoy con la app y los cortes de datos están casi solucionados aun falla un poco pero mejoró mucho
por lo menos puedo navegar sin wifi. Alguien más que la probará la App? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo ma instalé hoy...A ver mañana que tal va.Ya os contaré,pero de todas formas,esta no es la solución,estos de Vodafone...la madre que los parió!
|
|
|
|
Hola, yo también tengo los mismos problemas, os sigo aquí y en foro vodafone. Dos cosas, esa aplicación consume más batería de la cuenta y, con respecto a los 3-4 meses de Vodafone toreando la historia, ¿no se puede poner una denuncia conjunta en telecomunicaciones?, para que se vea que es un problema nacional que ocurre con diferentes teléfonos y a ver si así espabilan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nose que pasara pero desde medio día la cobertura en mi casa a bajado un montón y se corta mucho, supongo que estarán tocando algo, pero donde antes tenia H a tope ahora mismo estoy en G sin ninguna ralla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la app solo "soluciona" los problemas de cortes de conexión.
Yo estoy mosqueadísimo por la baja velocidad que tengo en H(3G) y me va super lento. ¿Alguien sabe si van a solucionar algo? Lo mejor es que en una semana he hecho 2 portabilidades (Pepephone y Vodafone). Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia Importante!!! Me acaban de llamar del departamento de radio de una forma mas "privada" ya que se ve que me llamaban desde un sitio con eco sin gente ni nada, y la verdad super amable la persona y todo... en definitiva me dijo que es dificil detectar el problema por las caracteristicas del mismo pero que durante hoy, mañana y pasado, que van a cambiar algo que me dijo que el personalmente creia que iba a solucionar el tema... a saber si es cierto, pero la verdad cuando un empleado de vodafone se nota que hace bien su trabajo y te indica personalmente que su prioridad ahroa mismo es nuestra incidencia, hay que reconocerlo...
De cualquier forma me dijo que en cuanto hicieran los cambios lo iban a anunciar en el foro de vodafone, por tanto, a lo que voy es que probeis durante estos tres dias que tal os va y si se soluciona. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis_Gan93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la noticia. A mi con la aplicación me va mejor pero sigo con cortes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en la tesitura de cambiar el N5 por un Lg g2 o g3...
en esos terminales tambien hay problemas de red? |
|
|
|
Mejor pregunta en sus foros.. Aunque me parece que solo ocurre en los Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. veo que con los g2-3 es la misma cantinela, me sumo al foro de vodafone, por lo menos a ver que se puede hacer para irnos sin penalizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la app y aunque no se soluciona el problema de todo todavía tengo algún corte, por lo menos puedo navegar sin más o menos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero que pasa que seguís asi? y todavía no os habeis cambiado? vaya tela...claro si esque os gusta mucho firmar permanencias, cuando aprendereis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que te hacen una muy buena oferta y no se puede rechazar a no ser que sepas estos problemas... ahora estoy pensando en irme a Jazztel que pagan la penalizacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|