|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas actualizaciones de Flyme del MX3 y MX2 (version china) han tenido algunos bugs que hacian dificil instalar Play Store y los servicios de google, nada del otro mundo se soluciona facil, lo que dice andy es que meizu lanzaria una actualizacion de Flyme que arreglara ese pequeño bug antes de que el MX4 se comenzara a distribuir. Los que suelen tener esos detalles son las versiones chinas, si lo ordenas directo de Meizumart te enviaran la version internacional y no tendras problemas con Play Store.
|
|
|
|
|
|
Aja la cosa es q tngo un amigo en China y si no hay problema de bandas ni problema de Google play y encima se actualiza más rápido se lo pillo el en versión China por 250e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que veo algún vídeo y review,pienso que las diferencias van a ser únicamente el tema del bootloader.Me han confirmado que las bandas de la versión china son las mismas que la internacional y el tema del Google play lo mismo;funcionará sin problemas fuera de china.Allí está "capado" por sus políticas con EEUU.Espero sea verdad a falta de confirmación "oficial" Salu2!!!
|
|
|
|
Es una putada q no se pueda elegir el de 32gb pq quiero ese con in watchpi
|
|
|
|
|
Cita:
Estaré al tanto de tus primeras impresiones, eres sensato a la hora de decir lo bueno y lo malo que tienen los smartphones que pasan por tus manos. Me llama mucho esta marca, he pensado regalarle este modelo a mi mujer, así de paso trastear y conocerla a fondo. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ser sensato si no decir lo que me gusta o no de un tlf. Yo no me caso con ninguna marca. Si me gusta un tlf lo compro y no miro que sea esta o aquella marca y cada vez estoy más contento con las marcas Chinas. La pena es que no hay mercado internacional y suele subir su precio con respecto al de allí, pero bueno al ser tan buenos y costar la mitad que la mierda que anda por Europa salen rentables, y ojalá sigan creciendo en ventas y los de siempre se coman sus "fantasticos" tlfs con precios de risa
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como valorarias el mx3 en una escala del 1 al 10 hard+soft y si piensas que el 6595 va dar la talla o es un bluff?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que va china el mes que viene, creéis que seria buena opción pedirle que me lo pillara allí, si es así como podría distinguir que el que compre es la versión internacional (entiende 0 de móviles, así que tendría que dárselo todo mascado)
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mx3 le pondría, sin poder valorarlo ahora al no tenerlo, sobre el 8.5. Repito, lo tuve nada más salir;ahora mismo es posible que supere el 9. Si acaso el pero, la batería. Sobre el mtk, poco hay que decir hasta tenerlo en las manos. Pero si te fias de los benchmarks(yo no, paso de ellos) no hay ningún tlf que haya dado 50.000 puntos. Veremos Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si es la versión china, el tema de las redes es compatible con las nuestras? Seria operativo aquí. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que sí pero poco más puedo decirte al menos hasta tenerlo aquí. Si no son compatibles, mal voy jajajajaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo hascomentado pero donde lo comprastes?
|
|
|
|
Patxa71 entonces la tuya es versión China no hk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el compi @weckl
Salu2!!! Exacto, versión China y espero no arrepentirme Salu2!!! |
|
|
|
Pues en cuanto t llegue seré tu sombra y si todo está ok lo pillo tb en China la cosa es... Si me lo mandas en desde allí? Si me trincar en aduanas cuanto me puede cascar como mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo mandan por correo "lento" (Hong Kong post, singapore post...) es casi imposible que te venga con gastos de aduanas(no elijas EMS. Es como dhl y te pueden venir gastos. A mi me vino uno con 65€ de aduanas). A cambio, la espera va desde 15 días a 1 mes aprox, dependiendo de la empresa del envío.
Si elijes dhl, tnt, FedEx... Es una lotería. Puedes jugar y ganar o que te venga con gastos. A mi con dhl solo me han parado un paquete. Me llegó el otro día el Huawei honor 6 con 22.89 € de aduanas. Pero he comprado más de 50 veces con dhl y hasta ese paquete ninguno Salu2!!! |
|
|
|
Y cual me recomiendas q use para q no me paren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la espera(sobre 10-15 días y entrega correos en España) singapore post. Dentro de lo lento que es a mi sin problemas y con tracking para seguir en todo momento el paquete
Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71 gracias, era simple curiosidad. Yo he pillao el nubia z7 mini ayer. Slds
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»